la curva de cañizares

CBR620

En rodaje
no sabia si ponerlo en humor o no pero bueno aqui os dejo el accidente que presencie de santi cañizares en el rally villa joiosa ke conste ke es con respeto, pero dias antes dijo que no queria hacer el ridiculo con el FIAT abarth de coleccion, y se estrella donde mas eramos,pobre porque despues otro coche le empomo. http://www.youtube.com/watch?v=8fX5i0flgsk

y el otro http://www.youtube.com/watch?v=UCNibsfVtKg
por lo menos recogi las piezas del coche y se las pude dar en mano :'( :'(

Primero decir que lo siento por el accidente que aun sin consecuencias graves es una gran faena.
No entiendo lo de los comisarios que no acompañan a los accidentados a una zona segura.
Muchas veces no pasa nada, pero según está mirando el copiloto los bajos si se sale otro y empuja el coche la hemos liado gordísima.

Pobre Fiat Abarth 131, Original Factory  :'( :'(

El 131 Abarth ex Zanini y ex Fombona (B-2528-CV) que termine sus días en manos de este tio!!!  (Igual es envidia  :-X)

Francesc

Aquí Zanini en el Costa Brava

cb010.jpg

1B2F3C333E382E3E5D0 dijo:
Pobre Fiat Abarth 131, Original Factory  :'( :'(

El 131 Abarth ex Zanini y ex Fombona (B-2528-CV) que termine sus días en manos de este tio!!!  (Igual es envidia  :-X)

Francesc

Aquí Zanini en el Costa Brava

cb010.jpg

eso es no sabia si era verdad o no pero gracias por aclararlo, ;)

Aquí tienes la foto donde puedes ver la matrícula, por que yo también pensaba que era una versión "copiada".

Después de leer varias web pues parece ser que Cañizares es un enamorado de los clásicos, mal piloto, pero un enamorado.

Francesc

i19njn.jpg

No se quien le habrá aconsejado a empezar a correr con semejante trasto.

Por cierto que grande Zanini, pero por lo que escribe últimamente está en plan abuelo cebolleta, pensando que los tiempos pasados fueron mejores.
Los tiempos cambian y los coches también, pero talento sigue habiendo y mucho.

Vs.

pero es cañizares de verdad? o estais vacilando.no sabia yo esa faceta de santi.

71777270637463656D020 dijo:
Pa mi que lo de PARAR no se le da bien en ningun palo :D

Hombre, parar si que para, otra cosa es que tenga una manera un tanto peculiar de parar... ¡el coche! ;D ;D ;D

Alguno de vosotros podría indicarme donde ver algún video de Antonio Zanini pilotando esa bestia de Fiat Abarth?

He buscado pero no encontré nada y me gustaría recordar aquellos duelos que se marcaban Zanini, Marc Etchever, Jorge de Bagration, etc etc

VSSS desde Valencia

Atrás