La encontré en el suelo!

n-Ric

Arrancando
Cierto es que desde que en BCN han puesto lo de la Zona Verde, hay muchos conductores de coche que van a saco, puteados y cagándose en la madre de nuestro alcalde.

No quiero entrar en el debate de la zona verde, pero si que, comentando con varios amigos, parece ser que la alternativa sin pagar a la zona verde o azul son los sitios reservados para las motos.

A mi novia, que ya le han robado la moto más de una vez pero que hemos recuperado, se ha encontrado repetidas veces su ciclomotor cambiado de sitio y un coche aparcado en el parking de motos.

Yo, el sábado pasado, me encontré a mi hierro tirada en el suelo, tambien en un parking de motos. "Pueden haber sido unos gamberros". Si, pero en las tiendas de al lado me comentaron que allí mismo habian visto un coche y mi moto detrás, al suelo. Nadie tiene la matrícula. Uno dice que era un BMW (manda huevos!") familiar.

Estoy tratando de diseñar un "Electrificador atonta-gilipollas dirigible y con BlueTooth" para quien quiera mover las motos o, sencillamente, las tire al suelo dando marcha atrás. Cuando lo tenga diseñado, os lo paso...

Solo pido respeto!

n-Ric

Pues sí a mi también me tiró mi hierro una enlatada, pero menos mal que pagó su seguro los daños. Lo de mover la moto para poner un coche me da mucho coraje, el otro día me habían desplazado de su sitio mi scooter y le dije al enlatado de turno que estaba maniobrando que hiciera el favor de meterse las manos en el cu**. y dejera mio moto en su sitio. Espero que no sea nada lo de tu "hierro" saludos.

Asi es. No hay plazas para motos con anclajes para amarrarlas. Si las dejas en la acera eres un delincuente, y si la dejas en la calle sin atar a una farola un gili....
Lo tenemos muy mal. Lo que me anima es ver en el ultimo numero de la revista Moteros es que parece que se estan dando los primeros pasos para poner solucion en este tema pidiendo plazas especificas con topes metalicos y en los peajes una tarifa especial, y los guardarrailes, los pasos de peatones..... Hay tantos :P

Animo, que en Madrid no tenemos ni eso. A mi ya me han quemado y me han rajado el sillin y rallado la pintura, y cubierto a escupitajos, y..... los peatones mosqueados por tener una moto subida en la acera.

Pachi dijo:
Asi es. No hay plazas para motos con anclajes para amarrarlas. Si las dejas en la acera eres un delincuente, y si la dejas en la calle sin atar a una farola un gili....
Lo tenemos muy mal. Lo que me anima es ver en el ultimo numero de la revista Moteros es que parece que se estan dando los primeros pasos para poner solucion en este tema pidiendo plazas especificas con topes metalicos y en los peajes una tarifa especial, y los guardarrailes, los pasos de peatones..... Hay tantos :P

Animo, que en Madrid no tenemos ni eso. A mi ya me han quemado y me han rajado el sillin y rallado la pintura, y cubierto a escupitajos, y..... los peatones mosqueados por tener una moto subida en la acera.
Es verdad, muchas veces nos vemos obligados a dejar las motos en las aceras, por temor a que en los aparcamientos te tiren la moto y entonces son los peatones los que te la juegan. Y eso si puesta la moto en el aparcamiento no te encuentras que te la han subido a la acera, como alguna vez ha ocurrido. paciencia compañeros. >:(

Atrás