La FoGoSa curiosa

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Mis dos anteriores motos bloqueaban el manillar SOLO en la posicion de la izquierda.

La FoGoSa lo hace en ambos laos. ¿es normal? ¿en toas? ¿es rarita? ¿las raritas eran las anteriores? ¿a que huelen las nubes?

Me he dao cuenta hoy y me da hasta vergüenza !

Salu2 FoGoSos

En la F que tenía yo era igual, pero me leí las instrucciones el primer diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mi K sólo bloquea a un lado pero como es un coñazo de poner pos le dan al bloqueo eah!!

Angeloso dijo:
En la F que tenía yo era igual, pero me leí las instrucciones el primer diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tengo un problema Angeloso...... No se leer !!!

jeje

Además... con la ilu que pillé yo la FoGoSa crees de verdá que me dediqué a leer "eso" ? grrrrrrr...!

Pos los del parking estaran más comodos pa salir y yo dormiré mejor a partir de hoy, pensando qeul morro de mi ahijada está contra la pared y no hacia fuera.

Salu2 en Ufe

Ya ves son ambidiestras (se dice así no?). Hay que estudiar más! >:( tienes las navidades pa estudiar el capítulo de mantenimiento, porque te lo preguntaré enterito el primer jueves que nos veamos después de las navidades ;), y así me pagas la cerveza que me debes hombre! (si cuela cuela! ;D)

webalvneo dijo:
y así me pagas la cerveza que me debes hombre! (si cuela cuela! ;D)

Te pago las cervecitas que tu quieras....... Pero por tí no me opero er sexo!

AMOS! ;) ;D

jeje

Hola Cris!! Pues no se si será normal o no, pero si la tuya es rarita la mia tambien pues permite bloquear la direccion tanto en un lado como en el otro aunque yo creo que es normal :o :o

¡¡¡Bon Nadal!!! 8) 8)

jausjausjasujasuajsuajsuasjuasjau a buenas horas...!!!

Tambien se dice que mas vale tarde si la dicha es buena!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si Bembe el bloqueo se bloquea en stereo sourround!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Ala eso es por lo de fantasma del otro dia, para que veas que no te guardo rencor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como te pille por la carreterra te arranco el emblema de las aspas!!!)

Postdata: Buen rollito!!! ;)

El_Santo dijo:
jausjausjasujasuajsuajsuasjuasjau a buenas horas...!!!

Tambien se dice que mas vale tarde si la dicha es buena!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si Bembe el bloqueo se bloquea en stereo sourround!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Ala eso es por lo de fantasma del otro dia, para que veas que no te guardo rencor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como te pille por la carreterra te arranco el emblema de las aspas!!!)

Postdata: Buen rollito!!!  ;)

Eso ... eso......... Como me pilles !!!

Pepe..... tus rarezas no tienen nada que ver con la moto, bro ! ;D

Bones Festes a tu tb!!! :-* :-* :-*

Como te pille, me refiero a que nos encontremos por la misma carretera!!!!

Como bien sabras las limitaciones de tu FoGoSilla y en carretera mi Cosedora hace el puntito de cruz mas rapido!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora en caminillos de campo no te digo nada, pero en asfalto... COSEDORA POWERRRRR!!!!!

Que la Fuerza te acompañe!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El_Santo dijo:
Como te pille, me refiero a que nos encontremos por la misma carretera!!!!

Mi mamá no me deja pasar por las mismas carretera que pasas tu, por que dice que hay "mujeres que fuman" !

Pero vaya..... que la cervecita nos la tomamos ande tu quieras. (o t'atrevas!)

ya estamos con que la abuela fuma o no fuma!!!!!
Cuando quieras guapetona!!!!

Sabes qué te digoooooo ??

Que como Sparring no vales ná! (te me rindes enseguida!!!) ;D ;D ;D

Pero como compañero del metal....... eres único ! :-*

Ahora si que la has liado!!!

Piensa que estoy esperando que abran las puertas de la sala para entrar a ver El Señor de los Anillos (las Dos Torres) y fijate que estoy haciendo, dandote coba!!!!

Pues que sepas que mi Cosedora y yo estamos preparados para un duelo, asi que elige el lugar y el momento (no te olvides de los padrinos) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo el domingo estare en Montmelo con el Team 24h de Montmelo que estoy preparando. Asi que... lo dicho yo ya te he lanzado el guante!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira......... por que me voy a cená con directivos de los que te dan de comér a ti y a mi..... asin de que......!!!

No puedo continuá. !!!

Niños ! niños!(perdón también NIÑAS :P)..........os dejo solos un rato y ya me la armáis! es que............ por cierto yo creo con estas dos motos la diferencia no la marcan las motos sino el piloto........ ( Y PILOTA! perdón ::))

Y yo que pensaba que aquí no habrían piques... A ver como queda esto y recordad los dos que el segundo es el primero de los últimos.

Por cierto Bembe, si es que no hay nada como leer las instrucciones ;)

A ver si con este mensaje dejo tambie´n d eser novato y seremos dos junior!............ vamo a ver......

Espero que me suban el sueldo y que sea acorde con mi nueva categoría ;D je je ahora ya podré inventarme historias de cuando yo era joven,,,,,,,,,,,, ;)

Jo,pues sí que son raritas estas Bemes,jejeje...ambidiestras y tó ;D ;D ;D

Por cierto...¿se admiten apuestas para el duelo???

SV`sssssssssssss

anabot

Alv...esta damisela es una máquina en muchas cosas :o

Y yo...apuesto por Bembita en esa lucha sin precedentes,sobre el asfalto o ande sea!!! (confianza ciega,jeje ;) ).

Ale,más apuestas!!!!

SV`sssssssssssssss

anabot

Yo apuesto 4 cervecitas por que la señorita BEMBE tumba a SANTOS! ..........pero nada de carreras en moto........ el campo de batalla es en una mesa y con una jarra detrás de otra ;) (es que me han llegao rumores de que dicha damisela es una máquina :P..........¡con la bebida eh que ya nos conocemos !)
PD ahora es cuando santos mide 2 metros por uno de ancho de hombros........ ::) (no sabéis la de cervezas que caben en 2x1 metro)

webalvneo dijo:
(es que me han llegao rumores de que dicha damisela es una máquina :P..........¡con la bebida eh que ya nos conocemos !)

Pos Alv.... la gente miente mucho y mal ! Asin de que no te creas ná... jeje

Ah.... y El_Santo es media españolita, es decí....1.70 y pocos (yo aburto más en toos los sentíos) grrrr.....

V's

pues Yo apuesto CONTRA BEMBE, :-[ porque sé que no va a exponer su FoGoSa en un numerito que no lleva a ninguna KDD.

PD: gracias Cris, mi RT tb se bloquea a los dos lados??? y si, prometo leer el manual enterito (fruuuuttttttttt) :P

un saludos apañeros del foro que sale en Motociclismo ;D

Ah.... y El_Santo es media españolita, es decí....1.70 y pocos
Pero bien hecho!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como se suele decir... mas vale pequeño y bien hecho que grande y bebedor de cerveza!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno , en la calçotada caerán muchos mitos......... o no ya tengo ganas ;D Aunque espero vedr a algunas/algunos antes.
PD en la apuesta se admite cacique como animal de compañía ;)

Mira..... !! Unos más sin abuelita! ;)

Pos si lo que pretendes decir es que soy grande...... dilo ! Lo soy. Pero en todo. Sobretodo en corazon. Y lo demuestro. Entre otras cosas, aguantándote a tí. ;D

Además..... yo tengo De Todo. jeje Y en su sitio. (al menos de momento)

EFECTIVIGUONDER, LA FOGOSA AL IGUAL QUE LA MIA BLOQUEAN EN DUAL, ES PERFECTO PORQUE ASI PUEDES BLOQUEAR A DERECHA Y PONER EL ANTIRROBO EN EL DISCO DE DELANTE PARA QUE SE VEA MEJOR , ASI NO CORRES EL RIESGO DE SUBIRTE, Y CHASSSSS, GAS AFONDO Y MOTO CLAVADA EN EL SUELO....
PORCIERTO ESTOY BUSCANDO UN NOMBRE PARA MI GS Y NO CAIGO, QUE ME ACONSEJAIS, EL DE COLOR AZUL TITANIO....

granota dijo:
QUE ME ACONSEJAIS

Que te pilles un pedal del 15 y solo en ese momento se te ocurrirá un nombre pa tu burra que además será TUYO y gracioso.

Lo mio vino de Sopeton..... yo la quería llamar Maverick (y se llama, de apellido) y un amiguete me dijo que le gustaban los nombres que portaban las siglas del modelo incluido nel nombre. A huevo. FoGoSa.  ;D

FoGoSa Maverick, señora de Bembe  ;)

Gaaaz.....eoza ? (por ejemplo)

!!!! Joer con el RENO ESTE BORRACHO !!! Que pasa con el ! !!!! Esta en todos sitios ocupando espacio y mareando !!!!!! Aha ! es de Bembe ..... :-X :-X :-X Nada, nada prinsesa, uste perdone.

Tranqui tronco !!!
Lo quitaré en un par de días.
Es un homenaje a una proveedora mía.

Salu2

La R-850-R nueva tambien es así, pero la K-75 no.

IPANEMA tambien es "asín", rarita (si es que eso es raro) como la FoGoSa es decir, cirre a ambos lados de la dirección :)

UVES bemeuvedoblemotopuntocom pá tó er perzoná y felis navidá y frosfero (prospero) añiiiiio gnuebvo (nuevo) joé con-el cabfa (cava) y el furrónnnn (turrón) ;D

Re: RESPUESTA A LA FGSA.

LO PRIMERO: PRESENTAR MIS RESPETOS Y RENDIR PLEITESIA A LA QUE PARECE LA REINA DE BMW.
NO TENIA NI IDEA DE QUE EL BLOQUEO DE LA MOTO DIERA PA'TANTO. POR CIERTO, CREO QUE DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODOS BLOQUEAN PA'AMBOS LADOS.
SOY NOVATO Y NO PRETENDO ENSISAÑAR, PERO CREO QUE LA SRA/TA BEMBE ES DEMASIADO BRAVA, EN LA WEB ES MU'FACIL ALARDEAR.
SALUDOS MAJESTAD. 8)

Perdona pero creo qeu te equivocas conmigo.  :-/
Simplemente pregunto por que me sorprende.  :o
Si ello te parece extraño o algun comentario se ha malinterpretado, es cosa de cada uno.  :-/

Brava o no.... cada uno es como es. Si en unos días ya eres capaz de emitir un juicio de valores..... te admiro.  ;)

Soy yo quien se rinde a tus pies  :D

Saludos

P.S.- Quizás tambien es posible que hayas creido que las coñas iban en serio..... pero dudo que sea eso. :-/

Buenas a todo el mundo.
No suelo escribir mucho aunque raro es el dia que no me doy una vueltecita por el foro para leer los mensajes casi siempre se aprende o se entera uno de algo nuevo y esta vez me ha tocado aprender, desconocia que se podia bloquear en ambos sentidos, siempre he tenido la mania de bloquear hacia la izquierda (me imagino que como la gran mayoria) y nunca se me ha ocurrido hacerlo al contrario aunque a partir de hoy lo haré porque es más cómodo para luego poner al antirrobo en el lado izquierdo (ya se puede reir la peña por mi ignorancia ;D ).

PD. Rafi, si lees esto me puedes explicar lo del RENO BORRACHO ?? no pillo el comentario (sin acritud)

Hola Joan

Prece qeu nuestra ignorancia es similar.

Lo del reno era una felicitacion de navidad que aparecia bajo mi nombre (graciosa a mi parecer) pero qeu ya he quitao ya que solo se trataba de hacer la gracia unos días

Salu2

Joanbcn dijo:
desconocia que se podia bloquear en ambos sentidos, siempre he tenido la mania de bloquear hacia la izquierda (me imagino que como la gran mayoria)
Y que razón tienes.......... me sumo a lo dicho, si nó fuera por la gente que le gusta experimentar.........!!!!!!!!que sería del resto de los mortales, usease yo mismo. :) :)

Saludotes.

Re: DISCULPA  PARA La FoGoSa curiosa

HOLA A TODOS.
QUIERO PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE A BEMBE POR MI ANTERIOR MENSAJE.
EL PRIMERO Y HE METIDO LA PATA HASTA EL FONDO.
NO HA SIDO MI INTENCIÓN EN NINGÚN MOMENTO OFENDERLA NI JUZGARLA. A VECES SE ME OLVIDA QUE LOS DEMÁS NO VEN LA CARA QUE TENGO CUANDO ESCRIBO (ME VI'ATENER QUE COMPRAR UNA CAMARA WEB).
YA ME HE DISCULPADO CON ELLA EN PRIVADO, PERO ERA NECESARIO TB HACERLO PUBLICO.
LO SIENTO! ??? ??? ??? ???

Como ya te he dicho en privao y reitero ante los ojos de toa esta gente...... la cerveza queda pendiente.
Y añado..... La pago yo!

Saludos en V

Gracias por la aclaración sobre el reno Bembe y si, parece que a ambos nos gusta más hacer kilometros que no leernos los manuales, pero al fin y al cabo si hubiese querido leer me hubiese comprado un libro y no una moto ;D ;D ;D

Saludos a todos.

Por cierto, JOAN...... ¿estas viendo la soleadisima tarde que hay ahí fuera mientras nosotros estamos pegaos al monitor?
Y la mañana de hoy? Y la de mañana?

Como le decía hoy a un amigo..... Lo que necesita la moto es Pasión. Lo demás.... viene rodao.

¿Te apuntarás a alguna Kdd de jueves noche?

Ahora mismo tenia la intención de salir " a estirar las piernas" un rato porque por la noche me llega familia de fuera a pasar las fiestas y será complicado hacerlo. En cuanto a apuntarme a las salidas de los jueves sólo me teneis que decir la hora y el lugar, el tomarse una cerveza con los amigos es un placer que nunca rechazo.

Oido cocina! Te avisaré por privado.

Pasado fiestas se reiniciaran los encuentros.

V's

Atrás