Muchas gracias J J .
La intencion es personalizar la moto a la vez que ganamos en rendimiento y seguridad. Os cuento un poco lo que lleva y si alguien quiere mas detalles que me pregunte.
PARTE CICLO
Delante y detras , los nuevos amortiguadores de White Power , 4014 Road /Track , son un 20% mas ligeros y tienen reglaje de longitud +-3cm. en cada rueda , reglaje de compresion en alta y baja velocidad, de extension y precarga, la del trasero hidraulica en opcion.
Discos Braking tipo "Wave" de K1200 rectificados a 4.5 mm , son
300gr. menos de efecto giroscopico.
Estoy esperando que me llege el trasero.
Pastillas delanteras EBC HH.
Manillar Renthal , el que utiliza KTM , para las motos de raids . Es mas estrecho, mas avanzado , dandote una posicion mejor para carreteras de montaña ( no para pistas ) es 2 Kg. !!! mas ligero que el original ( el original pesa 2.6Kg.)
MOTOR
Linea completa de colectores y escape BOS (intente un invento de un escape por debajo del asiento de los austriacos de S-Tuning pero tardaran en hacerlo)
Con el BOS ganamos 4.4 CV a 7400 y eliminas los baches de la curva en alta ganando 11.4 CV !!! a 6750 , el par pasa de 106 Nm a 5553 a 109 Nm. a 5722.
El silencioso es de inox recubierto de carbono para no quemarte y tiene un "come decibelios" desmontable , homologado.
Filtro K N.
Bujias de iridio Denso.
Aceites "finos " Motul 300V Competition 15W50 en el motor y Castrol MTX 75W 140 sintetico para el cambio.
Con esto , o con un escape Laser que tambien he probado , el motor ya esta bastante CABREADO y responde de forma mucho mas viva.
COMPLEMENTOS
Protector de cilindros , protector de radiador de aceite ,intermitentes y piloto trasero de Leds , tapones de chasis , piezas de carbono etc , etc.
Horas e ilusion.
La verdad es que con las posibilidades que dan estos amortiguadores lo mejor eran unas ruedas de radios , incluso la delantera de 21" con tacos ; y un juego de ruedas de 17" de aleacion con neumaticos deportivos.
Gracias por vuestra consideracion.
Johnny