LA GS1300 Y... LA OTRA ?


Una buena comparativa entre la 1300 y la ATAS DCT con llanta 19".

La Honda tiene un aspecto imponente al lado de la 1300, pero esa 1300 en blanco y con esas llantas deportivas se ve muy guapa.

En cualquier caso... DOS MOTAZAS.
Pues por mucho que lo intento...
La 1300 no me entra. Ha perdido su ADN aventurero, ese aspecto imponente de las anteriores.
Seguramente irá muy bien, pero en ella no me sentiría el rey del mambo como con la que tuve.
Y no hablemos ya de la Adventure

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Pues yo a la ATAS desde hace un tiempo que le he cogido una manía tonta y cada vez me gusta menos. No he sido muy pro de la marca nunca, la verdad. Aunque la AT sí me parece un motón de cuidado, y eso que estéticamente no se lleva tanto con su hermana. Eso, manías.
 
pacoGS? Eres tú? Te has tomao un chupito caducao? Estás de coña supongo

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Hace años y no exagero que digo y escribo que las únicas alternativas reales "con mí cartera" a las GS son la África Twin y la KTM 1290.

No voy a andar buscando los mensajes pero ya te digo que ha sido así de siempre.?

El resto como si las dejan de hacer hoy....

mañana es domingo.
 

Si ya sé que te gusta la AT, lo decía por el Android Auto y el DCT, eso para ti son caralladas sin interés.



Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Ah no... el DCT no pagaría por él, el Android Auto sí, ya lo tengo desde hace meses en la moto y ahora en la Camper y me parece imprescindible.?✌️
 
Pues yo a la ATAS desde hace un tiempo que le he cogido una manía tonta y cada vez me gusta menos. No he sido muy pro de la marca nunca, la verdad. Aunque la AT sí me parece un motón de cuidado, y eso que estéticamente no se lleva tanto con su hermana. Eso, manías.
Me pasa igual, y la blanca con los hierros y tal me parece ordinaria. Demasiado recargada.
Luego pues eso.. no ofrece nada mejor que la competencia, salvo en dct y encima un motor simple de 100cv. y todo a un módico precio de 21k.

La compra es la At normal.
 
Yo ordinaria no, además que esos calificativos luego hieren sensibilidades a la gente y tal, pero la negra me parece más chula. Pero vaya, que estuve sentado en ella, muy cómoda en parado, muy a mano todo pero no me apeteció ni probarla.

Y coincido, para carretera no la veo en el mismo segmento que la GS. Puede igualarla o incluso superarla en varios aspectos, supongo, pero a priori entre ellas 2 para carretera elegiría la GS. Y eso que la 1300 tampoco me pareció la repanocha que esperaba.

Quién sabe, igual si probase la ATAS encontraría una moto súper adecuada a mis gustos y necesidades, pero no me llama.
 
Dicen que la 1300 es más potente que la 1250 pero en una zona del motor... "Que no se usa".

En altas básicamente.

La África Twin es preciosa joder... ??
Buenos días, pues si dicen eso mienten y poca credibilidad tienen como probadores, no hay mas que darse una pequeña vuelta con una 1250 y con una 1300 a continuación para comprobar que no hay ningún régimen motor donde el 1250 se sienta mas lleno o tenga mas potencia-par, ninguno, nosotros en apenas 1h con la 1300 de prueba lo comprobamos y cualquiera lo puede comprobar igualmente, a partir de 6mil rpm era insultante la diferencia pero hasta ese régimen también se sentía mas lleno el 1300, es un motor espectacular, dejamos la grafica que algún compañero puso por aquí hace tiempo y teníamos guardada, no hay como meter ambas motos en el mismo banco para ver en frías cifras lo que se siente conduciéndolas, un saludo para el foro
 

Adjuntos

  • 1250 vs 1300.jpg
    1250 vs 1300.jpg
    46,7 KB · Visitas: 50
Yo ordinaria no, además que esos calificativos luego hieren sensibilidades a la gente y tal, pero la negra me parece más chula. Pero vaya, que estuve sentado en ella, muy cómoda en parado, muy a mano todo pero no me apeteció ni probarla.

Y coincido, para carretera no la veo en el mismo segmento que la GS. Puede igualarla o incluso superarla en varios aspectos, supongo, pero a priori entre ellas 2 para carretera elegiría la GS. Y eso que la 1300 tampoco me pareció la repanocha que esperaba.

Quién sabe, igual si probase la ATAS encontraría una moto súper adecuada a mis gustos y necesidades, pero no me llama.
Ordinaria es una opinión personal y objetiva, nada más, anda que no dicen que mi ktm es horrible. :ROFLMAO: Pero a mí me gusta.
Fuera de estéticas, fue una de mis posibles pero como tú, me subí a ella y me fue suficiente, no me era cómoda, piña izquierda desproporcionada, la pantalla pequeña de casio, que no se sabe para qué, y me faltaba algo, no sé..
Pues eso, que tampoco me llamaba, verla en vivo y se fue todo.
Ahora que irá muy bien, un conocido la tiene, pero no, hay otra opciones mejores, para mí, claro. El nombre no siempre es suficiente.
 
Dicen que la 1300 es más potente que la 1250 pero en una zona del motor... "Que no se usa".

En altas básicamente.

La África Twin es preciosa joder... ??
No dicen esto. Escu ha otra vez.
Dicen que donde ha ganado potencia la 1300 respecto a la 1250 es básicamente en la zona alta del cuentavueltas. Y eso es cierto.

Cuando dice esto está comprando las 2 bmw , no con la África.
 
Ah no... el DCT no pagaría por él, el Android Auto sí, ya lo tengo desde hace meses en la moto y ahora en la Camper y me parece imprescindible.?✌️

Hola Paco
Tienes Android Auto en la moto porque llevas algun tipo de tablet o dispositivo, no???

Un saludo
 
Hola Paco
Tienes Android Auto en la moto porque llevas algun tipo de tablet o dispositivo, no???

Un saludo

Carpuride W702 ?... se coloca en la misma cuna del Navigator, no hay que hacer instalación alguna y es baratísimo comparado con navegadores y demás.

IMG_20240322_181217_HDR.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba