pacoGS
Curveando
Una buena comparativa entre la 1300 y la ATAS DCT con llanta 19".?
La Honda tiene un aspecto imponente al lado de la 1300, pero esa 1300 en blanco y con esas llantas deportivas se ve muy guapa.
En cualquier caso... DOS MOTAZAS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Osti! El Mr. Hicks!! Pa lo que se ha quedao!
Una buena comparativa entre la 1300 y la ATAS DCT con llanta 19".?
La Honda tiene un aspecto imponente al lado de la 1300, pero esa 1300 en blanco y con esas llantas deportivas se ve muy guapa.
En cualquier caso... DOS MOTAZAS.
Pues por mucho que lo intento...
Una buena comparativa entre la 1300 y la ATAS DCT con llanta 19".
La Honda tiene un aspecto imponente al lado de la 1300, pero esa 1300 en blanco y con esas llantas deportivas se ve muy guapa.
En cualquier caso... DOS MOTAZAS.
pacoGS? Eres tú? Te has tomao un chupito caducao? Estás de coña supongoLa ATAS entre la estética, el DCT y el Android Auto... Buff son buenas razones para dar el cambiazo.
pacoGS? Eres tú? Te has tomao un chupito caducao? Estás de coña supongo
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
mañana es domingo.
Si ya sé que te gusta la AT, lo decía por el Android Auto y el DCT, eso para ti son caralladas sin interés.
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Me pasa igual, y la blanca con los hierros y tal me parece ordinaria. Demasiado recargada.Pues yo a la ATAS desde hace un tiempo que le he cogido una manía tonta y cada vez me gusta menos. No he sido muy pro de la marca nunca, la verdad. Aunque la AT sí me parece un motón de cuidado, y eso que estéticamente no se lleva tanto con su hermana. Eso, manías.
Joder es verdadOsti! El Mr. Hicks!! Pa lo que se ha quedao!
Buenos días, pues si dicen eso mienten y poca credibilidad tienen como probadores, no hay mas que darse una pequeña vuelta con una 1250 y con una 1300 a continuación para comprobar que no hay ningún régimen motor donde el 1250 se sienta mas lleno o tenga mas potencia-par, ninguno, nosotros en apenas 1h con la 1300 de prueba lo comprobamos y cualquiera lo puede comprobar igualmente, a partir de 6mil rpm era insultante la diferencia pero hasta ese régimen también se sentía mas lleno el 1300, es un motor espectacular, dejamos la grafica que algún compañero puso por aquí hace tiempo y teníamos guardada, no hay como meter ambas motos en el mismo banco para ver en frías cifras lo que se siente conduciéndolas, un saludo para el foroDicen que la 1300 es más potente que la 1250 pero en una zona del motor... "Que no se usa".
En altas básicamente.
La África Twin es preciosa joder... ??
Ordinaria es una opinión personal y objetiva, nada más, anda que no dicen que mi ktm es horrible. Pero a mí me gusta.Yo ordinaria no, además que esos calificativos luego hieren sensibilidades a la gente y tal, pero la negra me parece más chula. Pero vaya, que estuve sentado en ella, muy cómoda en parado, muy a mano todo pero no me apeteció ni probarla.
Y coincido, para carretera no la veo en el mismo segmento que la GS. Puede igualarla o incluso superarla en varios aspectos, supongo, pero a priori entre ellas 2 para carretera elegiría la GS. Y eso que la 1300 tampoco me pareció la repanocha que esperaba.
Quién sabe, igual si probase la ATAS encontraría una moto súper adecuada a mis gustos y necesidades, pero no me llama.
No dicen esto. Escu ha otra vez.Dicen que la 1300 es más potente que la 1250 pero en una zona del motor... "Que no se usa".
En altas básicamente.
La África Twin es preciosa joder... ??
Ah no... el DCT no pagaría por él, el Android Auto sí, ya lo tengo desde hace meses en la moto y ahora en la Camper y me parece imprescindible.?