Esta mañana , por primera vez en sus 80.000km, la luz roja de carga de la RS, ha dejado de apagarse al superar el ralentí. Solo hacia las 3.000 rev, se pone semiapagada, como antes hacía sobre las 900-1000 rev.
Del voltimetro de la moto , no me fío un pelo. Siempre ha marcado 12 v justos o menos, y nunca superaba los 12,5 v.
A moto parada he puesto el polímetro entre los bornes de la batería y se mantiene sobre 12,20v, tanto a ralentí como al acelerar. O sea , no carga.
He estado estudiando los tutoriales del foro y he estado mirando el Churchill. Tengo una duda que no se interpretar.
CHURCHIL PAGINA 188
rueba rápida del alternador y regulador:
15- "Con el motor parado......desconecte el enchufe de tres patas.Con un trozo de cable conecte el terminal D+ (cable azul) al DF (cable azul/negro) del enchufe."
Esto es lo que no tengo claro. Si hay que unir las dos puntas hembra de la parte hembra del enchufe, o una parte hembra contra una macho de la otra parte , u otra cosa distinta.
Gracias .
Del voltimetro de la moto , no me fío un pelo. Siempre ha marcado 12 v justos o menos, y nunca superaba los 12,5 v.
A moto parada he puesto el polímetro entre los bornes de la batería y se mantiene sobre 12,20v, tanto a ralentí como al acelerar. O sea , no carga.
He estado estudiando los tutoriales del foro y he estado mirando el Churchill. Tengo una duda que no se interpretar.
CHURCHIL PAGINA 188

15- "Con el motor parado......desconecte el enchufe de tres patas.Con un trozo de cable conecte el terminal D+ (cable azul) al DF (cable azul/negro) del enchufe."
Esto es lo que no tengo claro. Si hay que unir las dos puntas hembra de la parte hembra del enchufe, o una parte hembra contra una macho de la otra parte , u otra cosa distinta.
Gracias .