LA MAYOR COLECCION DE CAFE-RACER'S BMW

bmwero

Curveando
Bueno, pues parece que cuando el río suena.....agua lleva. Este es un movimiento que viene de muchos años atrás. No es una moda, es un movimiento, una manera de sentir la moto. Distinta, solo para locos quemados, inquietos y siempre dispuestos a sacar algo más a esa moto. Es sabido que nace en Inglaterra, comenzando este sobre bases inglesas, Triumph, Norton, BSA,etc.
Pero también sobre motores boxer empiezan a hacerse transformaciones. En principio en Alemania, la cuna de estos motores. Pero extendiéndose por toda Europa hasta cruzar el charco. En los USA se sigue también esta corriente con diversos resultados.
Ya sabemos que esto es como los colores, los hay para todos los gustos. Para los purista es algo infame, desmontar o transformar piezas originales. La perdida a veces de la personalidad de esa moto incomparable.....BMW .
Para los que les gusta estas transformaciones, modestamente yo en mi web y unos amigos alemanes en su foro, hemos hecho un "pequeño" recuento de estas transformaciones sobre motores boxer. En concreto, 1026 fotos de motos con estética cafe-racer.
Espero que paseis un buen rato visionando estas fotos, hay verdaderas obras de arte entre ellas.

Bajo este link  "Galerie"   http://www.2-ventiler.de/board/jgs_galerie.php?sid=    entrareis en la galería de fotos. A la izquierdavereis un desplegable  " Bitte auswählen"  al darle se despliega el contenido. Allí bajo  Boxerkunst-Gallerie y http://www.eruzo.com/ , podreis ver esta inmensa e única colección.
espero que no babeeis mucho vuestro teclado. Un saludo cafetero a todos  

Jooeeeer esto no se hace, que no, que no >:( >:( >:( >:(..... a estas horas de la noche no se puede hacer esto >:( >:( >:( >:( >:( ;)
y ahora quien es el guapo que se va a dormir >:( >:( >:( >:( >:( >:(, si es que no hay por donde pillarlo :o :o :o, creo que en tres o cuatro horas me habre hecho una idea ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......voy a poner el despertador al lao de la pantalla, haber si me despisto y se me hace la hora del curro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que malo eres, esto es maltrato "PSICOBOXICO" ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo y gracias como siempre ;)

:o :o :o
para regodearse y no parar de babear :o

si sigo viendo eso ahora, no trabajo en todo el día ;D
tendré que esperar a la tarde :P

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Yo paso, ya estuve viéndolas una vez y pasé un mal rato al no poder poseer más de una de ellas. ::)

muy buenas fotos bmwero, una pregunta, esos intermitentes ke van en los extremos del manillar, no sabras donde se pueden encontrar, ke tengo los mios un poco deteriorados, y ya aprovecho para trasformarla un poco, por algo se empieza, un saludo ;)
gracias por las fotos

Hola, me imagino que te refieres a éstos:

088a_1_b.JPG

Prueba a ver en éste vendedor de ebay:

http://stores.ebay.de/Kickstarter-Classics

Tiene cosas muy interesantes y a buen precio. Otra cosa...¿como andarán los intermitentes en una ITV?
1

Hola, su nombre son Ojos de Buey,por lo menos en Alemania, anteriormente a 1980 se pueden montar solos en el manillar. Posteriores al 80, deben dejar los de atrás. Pero aquí en Spain, no lo se cierto, aunque seguramente, como con todo desconocimiento de materia, si funcionan no pondran objeciones. Un saludo

si son esos, gracias juaniti y bmwero, una pregunta, habra que taladrar el manillar para pasar los cables, no perdera resistencia y me quedare con el en la mano?un saludo
muy buenas las fotos pa ir pillando ideas

Gracias por el enlace y felicidades por la página. Yo quiero "tunear" un poco la r65, aprovechando que tengo las barras para cambiar...
Se aceptan sugerencias ;)

Sugerencias? Que me invites a comer ! La tuya está chula , yo me liaría con algún cromado o cosas asín............ ;)

Cromados para las Harleys, aluminio pulido para los racers.... jejeje

Buenas fotos bmwero, verdaderas joyas, desde luego cuando alguien con "manitas" le da por ser motorista podemos ver auténticas obras de arte, yo personalmente a estos artistas les doy las gracias por eso en vez de haberles dado por cantar,etc si no véase op triunfo u otras paridas. Gracias por colgarlas y un saludo

Hola, elyaviero, si hay que hacer un pequeño taladro en el manillar. En el centro y por la parte de abajo no se ve. No pierde resintencia el manillar por ello, no te preocupes. Un saludo

BarraCinco dijo:
Jooeeeer esto no se hace, que no, que no >:( >:( >:( >:(..... a estas horas de la noche no se puede hacer esto  >:( >:( >:( >:( >:( ;)
y ahora quien es el guapo que se va a dormir >:( >:( >:( >:( >:( >:(, si es que no hay por donde pillarlo :o :o :o, creo que en tres o cuatro horas me habre hecho una idea ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......voy a poner el despertador al lao de la pantalla, haber si me despisto y se me hace la hora del curro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que malo eres, esto es maltrato "PSICOBOXICO"  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo y gracias como siempre ;)
yo a bmwero ya lo imagino vestido de cuero negro con parches de bmw en sus nalgas, y utilizando un latigo de siete puntas acabadas en agujas de carburadores..... le gusta maltratarnos!!!! ;D ;D ;D
y a nosotros nos gusta que nos maltrate... a base de fotos sadomasoquistas con bmw transformadas.... ;D ;D ;D ;D ;D

Pero hombre, no nos des la espalda... ¡Con todo lo interesante que hay a la otra parte!
Jajajajajajajaja, menos mal que mi mujer no está al tanto de lo que se dice en el foro, jajajajajajajaja. Ni yo mismo me lo creo. Jajajajajajajajaja. ¡Que pillado!

Esto de la moto es peligroso para la salud... Mental...

Un saludo Emilio.

Atrás