La mejor Ruta entre Granada y Sevilla ??

alabardero

En rodaje
Hola,

Qué ruta me recomendais para no coger mucha autovia, sobre todo porque será el estreno de la moto.

Saludos  :) :) ;)

Hola Er niño.., al final he caido ;D ;D la 1200 Edición Aniversario. He visto por ahí que tu también cambiaste... la GSA ¿no?

Saludos paisano.

Una buena alternativa es salir dirección Utrera, Puerto Serrano, llegando al cruce de la ruta de los pueblos blancos gaditanos y siguiendo hacia Olvera, Campillos y finalmente saliendo a la A-92 a la altura de Antequera (unas 2 horas). Y tomar la autovia desde Antequera a Granada (otra hora).

Saludos.

Enhorabuena paisano. :D
Si algún día te apetece una ruta acompañado avísame.
Al final hemos terminado con las motos que queriamos desde el principio. 8-)
VSsssss y que la disfrutes. ;)

Pues te digo un par de rutas por nacionales, pero opciones hay muchas...

Ruta 1 (289km) => Sevilla - Palma del Río - Ecija - Lucena - Priego de Córdoba - Alcalá la Real - Granada

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-4.276428&spn=1.338116,2.469177&z=9

y si le echas un par....  tienes esta otra ruta para "mayores" ;D recorriendo la preciosa bajada de Ronda a San Pedro Alcántara

Ruta 2 (413km) => Sevilla - Utrera - Ronda - San Pedro Alcantara - Alhaurín de la Torre - Malaga - Nerja - Almuñecar - Granada

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-4.97406&spn=0.338905,0.617294&z=11

Magnificas rutas :D :D, sobre todo la 2ª, lo que pasa que en este caso es demasiado larga, ten en cuenta que voy a ir en pleno rodaje. Pero la primera si que me la voy a pensar.

Gracias germanjedi :) ;)

Er niño de la Pelirroja dijo:
Enhorabuena paisano. :D
Si algún día te apetece una ruta acompañado avísame.
Al final hemos terminado con las motos que queriamos desde el principio. 8-)
VSsssss y que la disfrutes. ;)

Gracias Niño, ;) ;) es verdad, jeje, ya nos lo habían dicho...si empezabas a pensar en la 1200...malo. ;D ;D ;D

Pues sí, a ver si un dia nos hacemos una rutilla de estas, aunque sea de las que tenemos tan cerca y tan bonitas.

VSssssssssss y gracias paisano.

alabardero dijo:
Hola,

Qué ruta me recomendais para no coger mucha autovia, sobre todo porque será el estreno de la moto.

Saludos  :) :) ;)
Me permito recomendarte un par de opciones...

- Ésta, con todas las curvas que quieras...

- O ésta, con algo más de carretera tipo nacional pero con alguna que otra curva también...

En ambos casos, como ves, tienes Antequera como paso común, de manera que siempre puedes combinar ambas. En cualquier caso, y dependiendo por supuesto del tiempo que tengas para hacerla, mi recomendación sería hacer la parte "larga" hasta Antequera y, en función del cansancio y/o ganas de llegar, optaras por continuar por una de las otras dos opciones o...autovía hasta Granada (menos de 1 hora).

Cualquier consulta sobre tipos o estado de carreteras no tienes más que preguntar.

Saludos y feliz estreno  :)

Buenas y bonitas rutas las dos  :) :) ;), pero me temo demasiado largas en esta ocasión por varias cuestiones: rodaje de la moto, del acople mio con la moto y aunque yo hago un uso diario de la moto, no estoy acostumbrado a rutas largas por lo que supongo que el culo tambien estará de rodaje  ;D ;D

Estoy barajando esta, tiene algo de autopista para quitar algo de duración y kms, pero creo que me dará oportunidad de cambiar suficientemente de régimen al motor en el viaje. Lo que no sé es como poner el enlace así como vosotros, más cortito.

¿Conoces el estado de la carretera en los tramos a) entre Granada y la autovia pasando por Alhama de Granada y b) entre Algodonales y Moron de la Frontera?

Muchas gracias   tempranillo  :) ;) :D  VSssssssssssssssssss

http://maps.google.es/maps?f=d&...68,-4.86145&spn=1.354922,2.842712&z=9

ayer recogí la moto. La ruta que hice al final ha sido esta última que puse, de todas maneras os recomiendo el trayecto desde Granada al embalse de los Bermejales, muy buen firme, muchas curvitas y olorcito a Pinares cuando llegas al embalse. La parte entre Olvera, Coripe y Morón también sirve para poner a prueba una trail mixta como esta, ¡¡ pedazo de máquina ¡¡ :D :D tanto en autovia como en carreteritas reviradas, estrechitas y con el firme irregular como este último tramo.

Gracias a todos y saludos. VSssssssssssssssssssssss :) :D

Atrás