Bueno, para gustos los colores, afortunadamente, lo tenemos fácil cuando no nos gusta una cosa, cambiamos y punto.
A mi, particularmente me gusta La Moto, antes compraba todos los motociclismos, la consideraba la Biblia, deje de hacerlo ante la famosa amenaza "elige, tu o las revistas..." de mi madre, ;D, y el caso es que ojeando alguna de ahora, creo que hace unos años tenía más calidad.
Empece con Motociclismo y no con Solo Moto, gracias a un reportaje de las NSR y TZR 75, la de Solo Moto llevaba páginas en blanco y negro y la otra no, ese fue mi motivo inicial para decidirme por uno u otro, jejejeje, no me calente mucho el cráneo, no.
Sobre los intereses de uno u otra revista, bueno, no me meto, lo único que digo es que gracias al Action Team de Motociclismo/La Moto, conseguí un seguro a un precio razonable (para lo que hay por ahí...).
Efectivamente La Moto apoya una plataforma, Si a la Moto, y Solo Moto, creo por vuestros comentarios ya que no la he leido nunca, La Mutua Motera.
Me imagino, que tendrán sus razones, que seguro argumentaran de una forma muy razonable, nos podrán convencer, o no, pero tampoco creo que tengan porque ser posturas enfrentadas, de hecho no he leido nunca en La Moto ningún artículo atacando a la Mutua, sólo he leido sus razonamientos de porque no la apoyaban, ahora mismo no recuerdo si en el Editorial o contestando a preguntas de los lectores, me imagino que en Solo Moto pasará lo mismo, defenderan una plataforma y no atacaran a la otra, creo que se trata de defender intereses comunes, desde posturas diferentes, cosa que, a mi juicio es siempre interesante.
Esta en nuestas manos el apoyar a unos o a otros, pero no hay porque enfrentarse.
Vssssssss.