La moto se apagó andando y no volvió a encender sino 4 días después...

naftaR850R

Arrancando
Hola a todos: Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido esto. Me explico más. Iba yo circulando como a 40 km/h cuando a 2 calles de casa, la moto se apagó. Intenté dar marcha y seguía sin arrancar. Comprobé si había chispa a las bujías y nada de chispa. Revisé fusibles y todos estaban bien. Llevé la moto hasta la casa empujando.
Al día siguiente, intenté de nuevo arrancarla y si lo hizo como por unos 1o segundos y luego se apagó y no arrancó mas.
Al tercer día lo mismo y al cuarto día (osea hoy) la moto enciende y se mantiene perfectamente...
¿A alguien le ha ocurrido esto????

Bueno un saludo a todos.

PD Un dato importante: el día que la moto falló, la envié al lavadero y es casi seguro que le dieron con una manguera a presión por todos lados...¿será el sensor hall que se mojó/daño con el agua a presión?

Nafta, yo he tenido la R850R cinco años y nunca he tenido ningun problema con ella, yo la he lavado siempre con manguera a presión eso si cuidando de no darle donde la caja por la electrónica, pero si lavandola bien, y me he mojado mucho con ella. El único problema que tuve fué cambiarle la batería por tenerla tiempo parada y no desconectarla. Pero yo creo que si te la han dado mucha presion por la parte de la eléctronica el problema sería ese y hasta que se ha secado no te arrancó. A varios amigos que la tienen nunca les ha pasado tampoco y la hemos dado agua juntos despues de una salida.
No te servirá de gran ayuda pero es la experiencia con mi moto.

Un saludo desde Almería

Hola amigo, esta es mi experiencia, iba por la carretera, a una velocidad moderada y derepente zassssss, se me apaga la moto así porque así, y no le dio la puta gana prender más.

En plataforma para el concesionario, y ahí me la han montado al ordenador y ha detectado error en el sensor hall que dices, luego la moto arrancó bien pero no me aseguraron que no volviera a pasar.

Así que de una lo cambié (caro de p... madre para ser esa laminita de metal) y no volvió a fallar.

Como dato curioso el día anterior al fallo me cogió una lluvia que no tienes idea, en lugar de andar en moto andaba en jetsky, no se si achacarle el problema a eso.

Me dice el del conce que es una falla común en las R1100RT, así como un mal congénito pero que una vez cambiado no volvía a fallar.

Hace unos días tuve que pasar por una piscina de agua literalmente que me llegó bien arriba del motor y no me ha fallado, (espero que no lo haga porque ni a putas vuelvo a pagar ese dinero).

Como consejo dale un scaneo para ver si te marca algún error.

Esa es mi experiencia espero te sirva de ayuda.

Atrás