M micoonline Allá vamos Registrado 14 May 2002 Mensajes 983 Puntos 16 24 Oct 2002 #2 1ª regla del motero: JOE BAR siempre tiene razón 8) !!! ;D ;D ;D
A AnNiK-1 Curveando Registrado 25 Feb 2003 Mensajes 2.562 Puntos 0 24 Oct 2002 #3 2ª Regla, e caso de duda se aplica la número 1 ;D ;D ;D ;D
Q Quique Curveando Registrado 6 Abr 2002 Mensajes 1.888 Puntos 0 24 Oct 2002 #4 Oñooooooooooooooo ......... ¿quien estaba allí? no sabia que me hubierais hecho la foto ..... ;D Tres curvas mas atrás estaba Miki empotrao en el cartel de San Miguel ........ ;D
Oñooooooooooooooo ......... ¿quien estaba allí? no sabia que me hubierais hecho la foto ..... ;D Tres curvas mas atrás estaba Miki empotrao en el cartel de San Miguel ........ ;D
M Miky Invitado 24 Oct 2002 #5 Jejejejeeee Poooo zí! ¡Y rompí tos los cascos! No veas, cuando se bajó el tío del camión y tuve que salir corriendo con tol tostao ...
Jejejejeeee Poooo zí! ¡Y rompí tos los cascos! No veas, cuando se bajó el tío del camión y tuve que salir corriendo con tol tostao ...
gory Curveando Registrado 23 May 2002 Mensajes 7.705 Puntos 38 Ubicación Zaraghotam 24 Oct 2002 #6 Mira ke sois incultos, lo ke el chaval keria era probar los airbag..... ;D ;D ;D ;D MALPENSADOS!!!!!!!
Mira ke sois incultos, lo ke el chaval keria era probar los airbag..... ;D ;D ;D ;D MALPENSADOS!!!!!!!
C coyote_1200 Invitado 24 Oct 2002 #7 de eso na lo que pasa es que es un egoista y se quiso dar un atracon de t..................... el muy jodio jjajajajajaajajajajaaja
de eso na lo que pasa es que es un egoista y se quiso dar un atracon de t..................... el muy jodio jjajajajajaajajajajaaja
B Bembe Invitado 24 Oct 2002 #8 Si un dia me quedo tirá.... procuraré no quedarme en la cuneta! (por lo que pueda pasar) jeje ;D