La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

Cambie s 1000r por XR . Ahora la tengo haciendo revisión de 1000km ( 200€)
Tuve la r 3 años es absolutamente un maquinon “ la moto “ pero en viajes largos te mata.vere con la XR cuando la exprima que tal voy ....
por cierto tengo manetas originales de la r para vender y asiento original de la XR nuevo sin estrenar puesto a mi nueva XR le puse el precioso HP
Si queréis por privado 635240144 y hablamos de precios
Saludos

Hola a todos,
Después de estar casi convencido al 100% por la s1000R fui a probarla con la parienta y ella acabo bastante disgustada con la posición/asiento (en parte la entiendo).
Seguidamente nos subimos a una s1000XR que tenían en exposición y las sensaciones tanto para ella como para mí (1,85m) fueran estupendas.
El problema viene porque creo que la XR se me va un poco de precio y creo que esta bastante claro que va a tener un "update" dentro de poco...
Dicho esto, alguien sabe si apretando se podría llegar a sacar una sobre los 18k con los dos paquetes? o es bastante improbable y mejor que busqué alguna con pocos Kms?

gracias!

Hola a todos,
Después de estar casi convencido al 100% por la s1000R fui a probarla con la parienta y ella acabo bastante disgustada con la posición/asiento (en parte la entiendo).
Seguidamente nos subimos a una s1000XR que tenían en exposición y las sensaciones tanto para ella como para mí (1,85m) fueran estupendas.
El problema viene porque creo que la XR se me va un poco de precio y creo que esta bastante claro que va a tener un "update" dentro de poco...
Dicho esto, alguien sabe si apretando se podría llegar a sacar una sobre los 18k con los dos paquetes? o es bastante improbable y mejor que busqué alguna con pocos Kms?

gracias!

Buenas amigo!
Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo la mía en venta, una R1200GS Adventure. Lo mismo la vendo o la entrego, pero mi duda es si aguantar un poco a que salga la nueva, y decidirme por una u otra. Las "viejas" se suponen que bajarán de precio, y por ahí hay algunas que están prácticamente nuevas.

Atrás