La pata de cabra de la 1250 GSA

jcrubio

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Buenas a tod@s.

Alguien sabe si hay manera de reducir (no ampliar) el caballete lateral de la R1250 GSA??? Yo lo encuentro muy largo respecto a la GS1200 que tenia antes. Esto junto con que, además, está en una posición más adelantada, hace que la mayoria de las veces, la moto quede demasiado "recta" y amenace con caer al minimo roce hacia el lado derecho. Por no decir que, otras veces, al subir paquete, no hay quien lo quite.

Gracias!
 
¿Y si subes la suspensión a tope, ocurre lo mismo?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Llevarás la suspensión muy baja. Si esa es la posición qu e usas, lo mejor es recortarlo. Pero ten en cuenta qu e cuando la subas te quedará más inclinada que ahora.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo.
En efecto. Subiendo la suspension a MAX, mejora algo.
Solo hay un problema, que necesito un paracaidas para bajar de la moto ?
Ya en serio. En AUTO, que entiendo que es lo normal, la moto queda muy vertical y da un mal rollo que se caiga hacia la derecha.
Estoy por llevarla a cortar un pelin.
 
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