La PEOR moto del mundo (encuesta)

• Autor Autor jeremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
??? ??? ???, Ostiassss, tio cualquiera va a venderte a ti una Ducati, no jodas lo que te paso parece una secuencia de pelicula leñera...yo diria que en ese caso estabas mas gafado que mi compadre y no veas el pobre la que tiene encima...?

Vamos yo después lo que lo que cuentas me voy directo a hacer la primitiva... ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Eso es de pelicula de Fellini, ponlo en una carta y se lo mandas a una productora de cine, que fijo hace una peli

ñosssssssssssssssssssss

estimado compañero eusebio, ... "pa rodá una película". ;D

yo solo he tenido cuatro motocicletas: una vespa primavera t3 125 cc, una bmw r65 new, una bmw f650 y LA MOTO ... LA LEYENDA. ;D

la peor de las cuatro sin dudarlo ni un momento: la bmw r65 new. :-X

"pa echarle de comé aparte". >:(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Pues eso, quería preguntar al foro cuál ha sido vuestra peor moto. La más canalla, la que no desearías ni a vuestro peor enemigo, la que os gastó la putada más gorda. Empiezo yo:
DUCATI 350 forza, año 1985: vibraba tanto que las bombillas duraban una semana, el cuenta rpm duró un mes, la aguja el cuentakm daba saltos de 40 km/h, el soporte del tubo de escape lo soldé más de 10 veces, saltaba la segunda, no cargaba batería, nunca fue el motor de arranque, y la pata se escapaba el pie al arrancar y te arreba en la espinilla...
pero lo PEOR: parado en un semáforo, al dar gas para salir, BUUUM, me sale disparado el testigo de la presión de aceite de la tapa de balancines, con la rosca comida y tras él, un chorro de todo el aceite del carter, caliente , a presión, a un metro de distancia, la mitad va a parar a mi muslo en chandal finito, socarrándomelo y escurriendo la pata abajo, el resto a la lata de mi izquierda, que le entra en parte por la ventanilla abierta (por suerte, poco). Balsón de aceite en el suelo, me resbala el pie en ella, patapún, al suelo, manos pringadas, no puedo levantar la moto porque me resbalan las manos en la moto y los pies en el suelo, el tío del coche de al lado sale gritando, cagándose en la p... por el aceite que le ha entrado y por el de la carrocería. Atasco, pitidos, yo, de los nervios, con la moto en el suelo en medio de una balsa de aceite, nadie me ayuda por no pringarse (lógico). Finalmente paso de todo, dejo la moto donde está y me voy a la acera a verlas venir. Al poco llega la poli municipal, apañan algo el atasco y llaman a una brigada de limpieza que echa una tonelada de arena en el desaguisado. Les dí tanta pena que no me pidieron ni papeles. Con esa arena me lavé las manos, levanté la moto y la llevé empujando hasta mi casa (en qué mala hora no la tiré directamente al desguace).
Juventud... bendito tesoro. ;) ;)

Hombe, yo porque soy joven ;Dy en mi propiedad he tenido pocas motos, pero la peor moto que tuvo mi hermano fué la Derbi 125 de cross replica Toni Elías
( padre ).
Eso bibraba tanto que cada carrera había que apretar todos los tornillos de la moto, a parte de que sólo antaba en las 1000 últimas vueltas. Antes, nada, y luego te pegaba una patada que era inconducible.
Saludosssssss.

joer con la ducati.............yo tenia entendido que las ducatis antiguas,sobre todo en la epoca de los 80 salieron malas,por falta de presupuesto y por que la fabrica digamos que estaba jodidilla y los controles de calidad como que no.pero de hay a toda esa descripcion............es impresionante,dan ganas de dejar la moto en la carretera y pirarse.por que ademas no es que hallas tenido un fallo si no que toda la moto fallaba,sin duda era mala mala
De hecho a mi me costo un poco decidirme a comprar la monster por esa fama que habia de atras.......que no me gustabna un pelo,pero por lo visto segun me entere despues y pude comprobar paso a manos americanas,con su consecuente inyeccion de capital y mejora de la calidad de las motos
yo hasta la fecha todo bien (toco madera)aunque solo tiene tres meses y medio ,espero que esa ducati que tenias y la mia no se parezcan mas que en las letras de la marca .
venga un saludo para todo el foro
sergiio

Aquella Ducati 350 Forza, por cierto muy bonita, era la que en España fabricaba MOTOTRANS, S.A. en Barcelona.
Efectívamente fue en la época final de la empresa; una lástima porque la historia de la marca y de su fundador (el Sr. Andreu) merecía haber tenido, no un final, sino un gran futuro.

:) La historia que cuentas no la pongo en duda, pero en ella hay una coincidencia de circunstancias, y eso mismo te podía pasar con una Norton, o Triumph, o Harley-Davidson, Guzzi...

Caramba con la Ducati. y yo que pensaba que lo que pasé con mi puch cóndor era grave, ahora veo que no. Un saludo.

1cbr1000F del año 92, me timaron como a un pardillo, fue mi primera moto grande y me la metieron tanto ke aun me duele

Ummm...yo es que solo he tenido 3 motos: la TZR 80(naked, del año 88), la NSR125R(del 97) y la actual VFR del 95. La peor, sin duda alguna, la NSR. Diseñada y fabricada por Honda Italia(moto preciosa donde las haya), eso era una máquina de fundir bombilllas. Aparte de que me salió con un poro en el depósito de gasolina, y de que los frenos daba grima usarlos(Grimeca...mu apropiado el nombre). De todas formas la moto no estaba del todo mal terminada...dentro de lo que cabe, claro(para mi gusto, la aprilia RS125 está mejor acabada....aparte que tira más). Lo realmente bueno de esa moto era que, pese a no correr demasiado(o gracias a eso), tenía "buenos bajos".

En cuanto a la CBR1000F de Gory...debiste tener mala suerte, porque yo he hablado con gente que tiene(o tenía) la CBR, y es una graan moto(en todos los sentidos...pues hay que tener el título de "patron de barco" para llevarla xD).

Mi peor moto fue la Gpz 400 FII. La compre nueva y fue un desastre desde el primer dia. En curvas rapidas bailaba salsa que no veas,a partir de los 1000 kms comsumia 1 litro de aceite cada 100 kms y despues de 5 meses en el taller esperando piezas,( cambiaron culata y bloque de cilindros), la moto se paraba cuando le parecia bien o se quedaba en dos cilindros.En fin, cuando cumplio los 8 meses la entregue a cuenta de una K 75 base nuevecita y a partir de hay empeze a disfutar de las moto. El servicio postventa de Kawa fue nefasto y el importador ( Derbi ) no queria saber nada.

Hasta ahora he tenido 10 motos y la peor fué una Ducati Forza 350 como la que comenta Eusebio. Mi caso no fué tan grave pero corroboro lo de las vibraciones (en los peajes se me escurrian las monedas de los dedos por falta de tacto) y lo de que era muy 'blanda' mecanicamente, me dió un sin fín de problemas.

Vaya tela Eusebio, contigo se aplica a rajatabla la ley de

MURPHY, lo de esa moto si que es todo un show. ;D ;D

Mi vieja Moto Guzzi 1000SP.

Un cacharro que vibraba tanto que parecía un cow-boy domando un potro. ;D

El cardan era un simple palier como los de los viejos camiones. Apáñate si puedes en curva y reduciendo, ya verás que divertido.... :P :P :P

No cargaba batería, y tuve que ponerle un desconectador de rosca porque si no la mayor parte de los días no arrancaba. Entonces entendí por que montaba de serie un voltímetro, algo poco usual ya.

El acelerador era más duro que Pili, la pija de mi pueblo que no se la tiraba ni el hijo del farmaceútico. ;D

Gastaba gasolina más deprisa que el Concorde ese, y encima no tenía más que sesenta y un caballos.

Y las marchas entraban a patadas o no entraban. No era una moto para nenitas. Menudos clonks de las narices.

En fin, mi primera moto gorda. Qué recuerdos..... :-*

Increible lo de tu Ducati , yo se la habria devuelto al fabricante con una denuncia por intento de homicidio frustrado.

Sin duda la Benelli 900 sei, mucho cilindro, un ruido precioso del motor, pero vaya mierda de parte ciclo, ni frenaba, el chasis parecia de mantequilla, se retorcia una barbaridad y cuando tenias que apurar una frenada te entraba el acojone total, pegaba unos bandazos de montaña rusa, asi que a los 2 meses la cambie por una Ducati Dharma que parecia la locomotora de un tren, era un chasis larguisimo.

;) ;)

del testigo Re: La PEOR moto del mundo (encuesta)

La historia aún siguió: al día siguiente, tapón de corcho en el agujero y cinta americana y a rular. Dada la imposibilidad de conseguir recambios (tapa de balancines con la rosca comida) se me ocurrió llevarla a un desalmado, soldador en aluminio para que me soldara algo en el agujero y así poder quitar el corcho. Así lo hizo, pero del calor, la pieza se deformó y al ir a meterla, no entraba. Le pegó 4 lijadas a mano y la colocó con dos martillazos. Imaginaros la perfecta estanquidad del invento y cómo chorreaba aceite cilindro abajo. Tenía que llevar los pies en las estriberas de detrás para no llenarme los calcetines de gotarrones. Finalmente encontré una tapa de desguace y con ella entré en una fase de relativa tranquilidad.

STRATOS_HF dijo:
Increible lo de tu Ducati , yo se la habria devuelto al fabricante con una denuncia por intento de homicidio frustrado.

La Forza era, lógicamente de enésima mano. El fabricante no sé bien si siquiera existía, porque recambios, ni uno. Pagué por ella, año -83, 80.000 pts, más una vespa 75 primavera, mi primera moto, que era una joya. Tras tres años de sufrimientos aún se le endosé a un lila por 90.000 pts, eso sí, externamente estaba de trinqui.

Pue mi peor moto fue mi primera F650 Scarver

A los 15 días se sale la pinza de freno y bloquea la rueda trasera.

Después de 5 a 4 se quedaba en punto muerto. Me quedé un día sin ningún tipo luces, etc. etc. etc, y todo eso en medio año. eso si, se paso 80 días en el concesionario. Al final BMW ibérica me la cambió por otra nueva, de la que estoy super contento.

Allá por el año... 88 ::) salía con un coleguita que tenía una Ducati 500... un show :P. Cada salida un problema, principalmente eléctrico.
Luego se pilló una Desmo... y bueno... con el tiempo se le llenaba de aire el circuito de frenos y cada cien kms parábamos a purgarlo. En vez de llevar aceite para rellenar, él llevaba líquido de frenos. ::)

Yo tambien tuve una Forza del año '81 y aunque la mía no llegó a manchar a nadie, en 45.000Kms me tuvieron que cambiar dos veces el arbol de levas y los balancines. Por lo demás las vibraciones, el motor de arranque era de adorno.....y a última hora el volante magnético no cargaba....pero fue mi primera moto grande ya que venía de una Bultaco 175.

Eusebio, te juro que a mi me pasó lo mismo con una Ducati Vento 350 pero en esta ocasión fue con la bujía: escuché un "pammmm" y llegué a ver la bujía voladora describir una parábola pefecta y caer a unos 20 m. Lógicamente la moto se paró y afortunadamente en mi caso no hubo aceite de por medio.
Tu moto y la mia tenían el mismo motor, lo que quiere decir que la aleación de aluminio con la que estaban hechas las culatas tenía la consistencia de la plastilina. Lo arreglé con unas roscas especiales que venden para cuando pasas la rosca de la bujía por exceso de apriete y me fue bien.
La verdad es que cuando funcionaba era una moto que me gustaba muchisimo, frenaba estupendamente y tenía una estabilidad de máquina de tren.
Pero sin duda, la peor moto que he tenido ha sido una Gas-Gas Pampera 250 de las nuevas, que compré de trinki hace 2 años. Fue la única moto nueva que he tenido y la cuidaba como si fuera un hijo, la hice un rodaje impecable pero a los 4 meses de tenerla me pegó un gripazo a lo bestia cuando rodaba a unos 70 km/h por carretera y se me bloqueó la rueda de golpe. ¡Que susto (iba con mi hijo de paquete)! Lo mas curioso fueron las explicaciones que me daban en el concesionario oficial "Motos Gracia" con tal de convencerme de que pagase la reparación. Por supuesto al final no pagué ni un duro, pero costó la tira.

Yo, por suerte, no tengo experiencia en una moto tan desastrosa como las que cuentan los compañeros. Pero tengo un colega que se pilló una Aprilia Pegaso de segunda mano que le ha salido divina de la muerte. Vamos una auténtica joya. Acabó denunciando al que se la vendió por el tema de la garantía de segunda mano porque es que no quiere ni la moto. :P :P :P

No se....no se....pero....me parece que os habeis pasado de uno a otro la misma Ducati forza.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi padre tuvo una y le fué de maravilla, todos los fines de semana se íba con mi mami por ahí de viaje y jamas tuvo ningún problema, otro cantar era la Ducati 500 twin que tuvo justo antes de la forza, eso era un nido auténtico de problemas, cuando no eran eléctricos eran fugas de aceite por todos lados o el embrague, de hecho, donde el compró la moto de segunda mano "complétamente nueva" le dieron la forza de cajón a cámbio
aquellos felices 70"s :) :) :) :) :) :) :)

La peor mia?. Sin duda la
k-1200-LT

Comprada de trinqui, version con frenos EVO. El primer dia la marcha atras no funcionaba. El escape se desoldo interiormente a los pocos kms, el motor empezo a ir mal antes de los 5000 kms, con un ruido de clon clon que daba verguenza en la calle, empezo a tirar aceire por la tapa del carter, el cardan empezo a cobrar una nueva vida, manchando de aceite la rueda trasera. La radio, si te ponias debajo se una emisora la podias escuchar, sino solo ssssssssssss. Los altavoces traseros duraron dos telediarios y un Chin Chan.

Lo mejor fue comprobar el magnifico trato de BMW con sus clientes fieles -repetia marca por varias veces-de su supuesto mejor vehiculo: ya no les comprare ni una moto mas. Y de la engañifa de la garantia y de la sustitucion por otra, mejor limpiaros el culo con ese papelote que os entregan, que para eso vale, aunque rasque un poco.

Esta moto hacia la 18 en mi lista, y mira que ha tenido posibilidades de no ser la peor, pero como viene de la Bayerichen esa, tenia que ser la mejor hasta en ser la peor.

La vendi con 20.000 kms antes del año y medio, habiendo pasado casi tanto tiempo el el concesionario como haciendome la puñeta en mis manos.

Despues se que ha tenido tres dueños, y que ademas quemo un motor de arranque.

Calidad germana, estafa alemana, complice española.

Hola a todos.

La peor moto que ha pasado por mis manos fue un Piaggio skipper de los primeros. No por su mecánica (que no era mala), ni por su postventa (que era bueno). Pero el chasis eran dos alambres, no frenaba ni para atrás y las rueditas de 10" derrapaban hasta en seco. Ahora mételes 15 caballos que sólo salen arriba del todo, y conocerás el miedo. Y en los pasos de cebra mojados... a rezaaaaar

Por cierto, 8 litros de consumo de mezcla...Ahora tengo una vespita del 64 que gasta menos de la mitad (para no sacar la r850 por ciudad) y aunque es un hierro, al menos tiene encanto.

Nada que ver las motos de hace decadas a las de hoy en dia.

En los años 70 practicamente todas las motos vibraban y los chasis,ruedas,aceites etc no eran gran cosa comparandolos con los de hoy.

las mecanicas antiguas requerian atención constante y el motero de entonces viajaba con más de un kilo de herramientas......las vibraciones en sí no eran sinonimo de mala moto...eso sí,tenias que revisar tornilleria y reapretar de vez en cuando.

En mis tiempos tuve Ducatis y Laverdas y nunca me quedé tirado.

La peor moto puede ser aquella que no atendemos como se merece por ignorancia o dejadez...tarde o temprano nos pasará factura.

SALUDOS

Podenco dijo:
Nada que ver las motos de hace decadas a las de hoy en dia.

La peor moto puede ser aquella que no atendemos como se merece por ignorancia o dejadez...tarde o temprano nos pasará factura.

SALUDOS

Casi casi de acuerdo contigo...excepto por que a mi LT no le falto ni leche de mosquito (incluso tenia pocos mosquitos en el parabrisas, ya que solia estar SIEMPRE mas limpia que cuando la recogì del conce).

Yo solo me he quedado tirado en una ocasión, y no del todo, con una Ossa Yankee que tuve, la cual decidió gripar motor y embrague casi al mismo tiempo y arranco la camara de la rueda trasera en la clavada. En contra he de decir que reconozco tener parte de culpa, ya que llevaba hasta retorcido el manillar de tanto como le daba al mango aquel dia....

La peor la Aprilia AF-1 de 125. La hicieron con el nº 6 y con el nº4 (era réplica de las del mundial de 1988). Tan mala la moto como el servicio de garantía Derbi/Kawasaki/Aprilia.

Pero yo, sinceramente, hecho de menos los cuidados que necesitaban las viejas motos de los 70-80. Cada salida de domingo por caminos era un París-Dakar, y eso molaba. No solo se trataba de "pilotar", sinó de cuidar la mecánica para poder llegar al sitio del desayuno. El compañerismo se entregaba y se recibía a manos llenas. De lo contrario, nadie llegaría al destino.

Excepto la Aprilia, ninguna moto me ha dejado nunca tirado.

Atrás