Pues eso, quería preguntar al foro cuál ha sido vuestra peor moto. La más canalla, la que no desearías ni a vuestro peor enemigo, la que os gastó la putada más gorda. Empiezo yo:
DUCATI 350 forza, año 1985: vibraba tanto que las bombillas duraban una semana, el cuenta rpm duró un mes, la aguja el cuentakm daba saltos de 40 km/h, el soporte del tubo de escape lo soldé más de 10 veces, saltaba la segunda, no cargaba batería, nunca fue el motor de arranque, y la pata se escapaba el pie al arrancar y te arreba en la espinilla...
pero lo PEOR: parado en un semáforo, al dar gas para salir, BUUUM, me sale disparado el testigo de la presión de aceite de la tapa de balancines, con la rosca comida y tras él, un chorro de todo el aceite del carter, caliente , a presión, a un metro de distancia, la mitad va a parar a mi muslo en chandal finito, socarrándomelo y escurriendo la pata abajo, el resto a la lata de mi izquierda, que le entra en parte por la ventanilla abierta (por suerte, poco). Balsón de aceite en el suelo, me resbala el pie en ella, patapún, al suelo, manos pringadas, no puedo levantar la moto porque me resbalan las manos en la moto y los pies en el suelo, el tío del coche de al lado sale gritando, cagándose en la p... por el aceite que le ha entrado y por el de la carrocería. Atasco, pitidos, yo, de los nervios, con la moto en el suelo en medio de una balsa de aceite, nadie me ayuda por no pringarse (lógico). Finalmente paso de todo, dejo la moto donde está y me voy a la acera a verlas venir. Al poco llega la poli municipal, apañan algo el atasco y llaman a una brigada de limpieza que echa una tonelada de arena en el desaguisado. Les dí tanta pena que no me pidieron ni papeles. Con esa arena me lavé las manos, levanté la moto y la llevé empujando hasta mi casa (en qué mala hora no la tiré directamente al desguace).
Juventud... bendito tesoro.