Acabo de dar una vueltecita de 2000 Km. por Los Pirineos, Andorra, y 30 puertos más de montaña, con mi señora empaquetada, maletas, y toda la parafernalia.
Se notaba, que al día siguiente pasaba el Tour por aquellos puertos: Aubisque, Toumalet, Aspín, o como se denominen relamente. Hubo muchos más puertos, como el Portillón, La Bonaigua, etc.
La moto fue genial todo el camino. Está claro que le gusta más llanear e ir alegre que curvear bien cargada dando curvas de herradura, alugnas en primera.
en fin, el viaje muy bien. Sobre todo lo fina que va llaneando. Me tiene impresionado.
Pero, la muy CAPRICHOSA, después de llegar a casa y andar por aquí unos días, al ir a sacarla del garaje, la arranco y va bajando el relentí y se me para. La vuelvo a arrancar, parece que no tiene fuerza ni para mantener el relentí y se vuelve a parar.
Ya no volvió a arrancar.
Me he dado cuenta, que al dar el contacto no suena la bomba de gasolina.
MENOS MAL QUE ME HA DEJADO TIRADO EN CASA. No quiero ni pensar que lo hubiera hecho lejiiiiiiiisimos, o en un momento comprometido.
Estoy leyendo lo que hay sobre este fallo y no soy el único.
La verdad, es que es una gran moto, pero si yo fuera mecánico de BMW, pero como no lo soy, le voy a dar una oportunidad más. Y como me vuelva a hacer una, por pequeña que sea, le doy viento fresco.
Así que esta semana veremos lo que hay.
De momento, voy a dejarla dota la noche con la batería desconectada para ver si se le olvidan esas paranoias, a ella o a mí.
Ya os contaré.
Empiezo a pensar que BMW con alta tecnología y demasiadas chinflainas = problemas = malas motos.
Mucho enamoramiento debemos tener para soportar estas cosas.
Última oportunidad, PODEROSA.
Un saludete al personal.
Se notaba, que al día siguiente pasaba el Tour por aquellos puertos: Aubisque, Toumalet, Aspín, o como se denominen relamente. Hubo muchos más puertos, como el Portillón, La Bonaigua, etc.
La moto fue genial todo el camino. Está claro que le gusta más llanear e ir alegre que curvear bien cargada dando curvas de herradura, alugnas en primera.
en fin, el viaje muy bien. Sobre todo lo fina que va llaneando. Me tiene impresionado.
Pero, la muy CAPRICHOSA, después de llegar a casa y andar por aquí unos días, al ir a sacarla del garaje, la arranco y va bajando el relentí y se me para. La vuelvo a arrancar, parece que no tiene fuerza ni para mantener el relentí y se vuelve a parar.
Ya no volvió a arrancar.
Me he dado cuenta, que al dar el contacto no suena la bomba de gasolina.
MENOS MAL QUE ME HA DEJADO TIRADO EN CASA. No quiero ni pensar que lo hubiera hecho lejiiiiiiiisimos, o en un momento comprometido.
Estoy leyendo lo que hay sobre este fallo y no soy el único.
La verdad, es que es una gran moto, pero si yo fuera mecánico de BMW, pero como no lo soy, le voy a dar una oportunidad más. Y como me vuelva a hacer una, por pequeña que sea, le doy viento fresco.
Así que esta semana veremos lo que hay.
De momento, voy a dejarla dota la noche con la batería desconectada para ver si se le olvidan esas paranoias, a ella o a mí.
Ya os contaré.
Empiezo a pensar que BMW con alta tecnología y demasiadas chinflainas = problemas = malas motos.
Mucho enamoramiento debemos tener para soportar estas cosas.
Última oportunidad, PODEROSA.
Un saludete al personal.
Última edición: