LA POLI DE HUELGA

Bueno, creo que no era una huelga, sino más bien una operación de "bolígrafos caídos" únicamente por parte de los lagartos, así que según por donde andes te beneficia o no. Supongo

El desencadenante de la situación pare ser, según distintas fuentes a las que informan al periodista en cuestión que tú reseñas, un intento de reducciones a "parejas de a uno" y económicas en los finales de mes para todos y cada uno de los agentes.

Una vez más, me parece que se intenta rodear de un halo romántico una protesta que, como casi todas, no esconde al final más que un motivo económico. Pero está bien la estrategia de cara a conseguir el fin; rodearse de más apoyos.

"Parejas de a uno" Mmmm... ¡Eso huele a paja!

Cony ... Francesc.... pos a mi me dan ganas de opositar pa Mossa a ver si me dan una jamoto by the face.... pa quemal.la entre semana y el finde disfriutar de la mia. jeeje

lo malo de esto es que en cuanto algun capullo con galones les presionen unpoco se acabo tooo
cogeria yo a unos cuantos de esos con galones que se creeen que van a heredar algo y les daria de
2.gif
hasta cansarme

Tranqui tranqui, Coyote. Tienes mucha razón, por eso no cabe violencia...

¡Hay que dar el por culo! Hasta que tenga efecto y, una de dos, o termina alguien comiendo garbanzos atados o recapacitan y pierden su avidez por el dinero ajeno

Vaya logo más guapo Coyote! 8)

Y por fin Miky ha vuelto por sus fueros con el suyo. ;D

hey hey wikon a que mola cantidad, pos na ya me he agenciao uno acorde conmugo jajajajjajajjaja
lalaralala lalaralala lalaralala

x_simcul.gif
que potito
qunque me gusta mas el de arcangel

Pues si te pones uno donde el pitufo le de con la porra ar Miky ya me escohono de por vida... juas juas juas juas juassss ;D ;D ;D ;D ;D

Jejeje. Que no, Gwiky, que no. Que eso se ha terminao y ahora el que va a repartir plomo a diestro y siniestro soy yo.

¡Pero leche! ¿Es que no lo has visto? Ya escanearé el pliego y lo cascaré...

¡Anarquía YA!

Eso Anarquía y cerveza Fría......

mejor que sean muchas cervezas frias y ya puestos a buscar rimas con que pega frias ???? ¡¡ YA TA !!

Anarkía y Cerveza fria ----> Cervezas frias y ¡¡ TÍAS !!

Joder si no se como pero al final siempre acabamos en el mismo sitio

Sí Dani.
Que de gusto por las curvas, las cerramos y cerramos hasta que son circunferencia; terminamos siempre en el punto de partida

Atrás