La primera de este año

jalegar

Allá vamos
:'( :'( :'( :'( Asi me he quedado yo esta tarde... La primera del verano!! ya se que esta mal ir en moto con pantalones cortos... pero al llegar a casa y subir la moto al caballete central.... ZZAAAASSSSS!!!!! he pegado la piernecica al tubo de escape!!!!! :P La madre que me parió! hemos conectado la moto y yo.. si señor... tanto que no se me queria separar... jajaj menudo quemazooooo!!! ale tatuaje gratuito ;D
Moraleja: Cuando la pierna de vecino veas quemar... pon los tubarros a enfriar....

Campeón, no eres el único. La última vez que me caí, desgraciadamente se me aremangó el pantalón y desde entonces llevo una SEÑORA, SEÑAL, SEÑERA.

A mi mujer le dije que era como una señal de motero, que todos llevan alguna, y no me equivoqué.

No es nada no es nada , sana sana culito de rana ;D raro será el de nosotros que no tenga esa señal entre otras gracias a nuestras queridas niñas ::) saludos y suerte

No se a vosotros pero de esas frenadas in extremis en ciudad, donde bajas la pierna mas lento de lo que clava la moto y le das con la espinilla en todo el cilindro.... y te deja una marca de union..... para siempre.... jejejeje

Espero que sea poco y ya sabes para pantalones cortos mirarte unos convertibles parala proxima vez jejeje
Que sea leve

Ya decia yo... que olia a socarrao.... jijiji....

Si conoces a algun militar pidele que te saque de la farmacia una crema que se llama creo... I+E o I+D... es para quemaduras, en 24 horas no queda mas que lo rosadito de la quemadura... es milagrosa.....

Que te mejores....

PD: tambien puedes probar esos calcetines de explorador... los que llegan por las rodillas... con pantalones cortos y alpargatas de esparto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D menuda foto....... jijijijijii

Atrás