La S1000R negra de JAGUSTI

jagusti

Arrancando
Buenas a todos!

Ya hace un mes que recogí en el concesionario mi nueva S1000R negra.

Llevo ya 2.500 kms con ella, y cada kilómetro rodado soy un poco mas feliz, la moto es un cañon! Va como un tiro, y es muy agil. Llegas a todas las curvas antes de lo que imaginabas saliendo de la anterior, con su brutal aceleracion. Y cuando tiras el ancla es increible como trabajan los Brembo (aunque la bomba sea Nissin funciona de maravilla), sumados al RaceABS, les doy un 10 como nota.

Moviendome por el centro de Barcelona esporadicamente, si es cierto que los primeros dias me machacaba bastante que el angulo de giro fuera tan cerrado, una vez acostumbrado puede llegar a ser tan ágil como una "es-cutre":D

Como accesorios:

Cupula MRA DOUBLE BUBBLE (imprescindible, ya que apartir de 170km/h "siempre en circuito":cheesy: las vibraciones en el casco eran escandalosas)
Portamatricula RIZOMA FOX
Protectores anticaida BIKE DESIGN HD
Diabolos negros

Foto 30-4-15 14 13 38.jpg

Última edición:
Gracias Rucus1000rr y XTR.

Gambrinus70 debes estar que te subes por las paredes; pasé por lo mismo! grandísima moto, ya nos contarás.

Bienvenido desde Barcelona también..... En negro cada día me gusta más!!! :D

Bienvenido,

Claro que si las negras las mejores, :P. Ganaremos posiciones por que son preciosas

un saludo.

BIENVENIDO JAGUSTI Y ENHORABUENA, yo tengo una roja con 5.ooo km. y encantando con ella.
POR CIERTO ESTOY PENSANDO PONER UN PORTAMATRICULAS, PODRIAS PONER UNA FOTO DEL QUE LLEVAS EN DONDE SE VEA MEJOR COMO QUEDA?
Y YA PUESTOS, CUANTO TE HA COSTADO? DISCULPA POR TANTA PREGUNTA

BIENVENIDO JAGUSTI Y ENHORABUENA, yo tengo una roja con 5.ooo km. y encantando con ella.
POR CIERTO ESTOY PENSANDO PONER UN PORTAMATRICULAS, PODRIAS PONER UNA FOTO DEL QUE LLEVAS EN DONDE SE VEA MEJOR COMO QUEDA?
Y YA PUESTOS, CUANTO TE HA COSTADO? DISCULPA POR TANTA PREGUNTA

Enhorabuena por el avioncete que tenemos a ti tambien!

En cuanto al portamatriculas..... es uno de los pocos contras que pueda tener nuestra bávara. Yo para desmontar el armatoste de plástico, opte por el portamatriculas Rizoma FOX que me salió por 199€ (IVA incluido, en una web de material para moto y motero, a la que no haremos publicidad porque todos conocemos ya, Y NO NOS PAGAN por cada mención) frente a los 229€ que marca en la RIZOMASHOP online.
En cuanto al montage, comentarte que no es nada dificil si sabes manejarte con unas herramientas, y no te da miedo cortar algunos cables de serie:rolleyes2:, es todo "PLUG & PLAY", no tendras que desmontar ninguna placa de la moto.

Un saludo a todos los que vais dejando comentarios por aqui! Espero poder ir resolviendo vuestras dudas.
Vssssss y GAAAAASSSSSSSS

PD: No hay forma de que la ultima foto me quede recta, me sabe fatal!

Foto 28-4-15 14 45 19.jpg
Foto 29-4-15 14 16 21.jpg
Foto 29-4-15 14 16 22.jpg

image.jpg
Muy guapa
yo ando buscando cúpula pero no tengo claro si la wunderlich o esta MRA

Muy bonita. En negro es en el único color que le queda bien las tapas laterales del depósito en color verde magnesio

Buenas tardes BMWers!!

Hoy me han llegado los "grips" para el depósito de la bávara.

El montaje ha sido facilísimo, solo limpiar un poquito con alcohol la zona en concreto, y pegar como cualquier otra pegatina.
Con la ventaja de que estos grips vienen con un adhesivo que puedes poner y quitar tantas veces como desees.

Ahi va alguna foto:

Foto 19-5-15 15 37 33.jpgFoto 19-5-15 16 11 48 (1).jpgFoto 19-5-15 16 11 47.jpgFoto 19-5-15 16 11 46.jpgFoto 19-5-15 16 11 48.jpg

Hola, soy nuevo en el foro, voy a pedir una s1000r esta semana, pero me enterado que hay unidades que tiene que hacer una campaña del embrague, sabeis algo?

jgusti ese stormgrip queda de lujo con la moto negra y no parece tan abrasivo como el típico. De donde es?

jgusti ese stormgrip queda de lujo con la moto negra y no parece tan abrasivo como el típico. De donde es?

Es de la marca TECH-SPEC Gripster tank grips, modelo SNAKE SKIN, hay otros dos modelos con distinto acabado y grosor del grip.
Espero haberte ayudado.

GASSSSSSSSSSS

al hilo de lo que me dijo el conce, e encontrado un comentario el la conversacion AL HILO DE LA S1000R, un tal tremolo indica:

Hola chicos, acabo de dejar la moto en el taller para que le hagan 3 campañas de BMW:

Conjunto maneta embrague
Piezas internas carenado
piña del interruptor start-stop

A si que ya sabeis, pasaros por el concesionarios para ver si os afectan esas campañas.

Un saludo.

No se nada del tema, pero me informare. GRACIAS.

al hilo de lo que me dijo el conce, e encontrado un comentario el la conversacion AL HILO DE LA S1000R, un tal tremolo indica:

Hola chicos, acabo de dejar la moto en el taller para que le hagan 3 campañas de BMW:

Conjunto maneta embrague
Piezas internas carenado
piña del interruptor start-stop

A si que ya sabeis, pasaros por el concesionarios para ver si os afectan esas campañas.

Un saludo.

es de agradecer la info TOLE, me pasare por el otro hilo.

Ayer pase yo por la bmw de madrid msm para que me actualizarán el software de la moto para la alarma y les pregunte por las campañas, y yo no tenía ninguna pendiente. Tampoco me supieron decir cuales habían salido concretamente

Ayer pase yo por la bmw de madrid msm para que me actualizarán el software de la moto para la alarma y les pregunte por las campañas, y yo no tenía ninguna pendiente. Tampoco me supieron decir cuales habían salido concretamente

Recibido DELTAHTC, eso puede ser que las nuestras ya vienen con las campañas pasadas.
En cuanto a lo del software de la alarma....:undecided: decirte que yo sigo esperando a la alarma, y a su software....:angry:
está empezando a mosquearme el tema, en el concesionario me dicen que no hay stock de alarmas en alemania (cosa que no me creo, puesto que dudo mucho que de los pocos accesorios que tiene esta moto, les falte alguno) y en servicio atención al cliente me dicen que no tiene stock de alarmas en españa. A todo esto se van pasando la pelota dandome fechas del proximo "restock" que en teoria tenia que ser el 14 de mayo, luego pasó al 17, al 21, y ahora me dicen que hasta el 8 de junio no tendrán novedades al respecto....:angry::cry::embarassed: estoy que me subo por las paredes.

-La moto sigue siendo un 11/10.
-El trato de la marca ha pasado de ser un 8 (antes de pagar y llevarme la moto del concesionario: todo eran alfombras rojas), a no haber trato es decir un 0 a la izquierda (desde que pase la primera revisión: desentendimiento total al respecto del vendedor, el cual anteriormente y hasta que no conteste al cuestionario post-venta me hacia la ola cada dia que teniamos contacto.... DEPLORABLE)

Solo espero tengan algún detalle tipo MANETAS HP (aunque solo sea la de embrague, que podriamos abrir otro hilo sobre la de serie.... he visto motos coreanas con mejores manetas de fábrica) por la demora en entregar su producto tal cual pagué por el!;):)

:P

Con la alarma de la mia tampoco a sido todo corriendo, la alarma en si tardo 1 mes en llegar, y el software 3 semanas más.

no desesperes que tardan pero llegan

Si luego necesitas la factura de mis manetas dimelo y te la mando por privado para que les puedas apretar.

un saludo.

:P

Con la alarma de la mia tampoco a sido todo corriendo, la alarma en si tardo 1 mes en llegar, y el software 3 semanas más.

no desesperes que tardan pero llegan

Si luego necesitas la factura de mis manetas dimelo y te la mando por privado para que les puedas apretar.

un saludo.

Buenas,
Yo pedí la moto con la alarma y ya me vino cuando me la entregaron.
De lo de las manetas HP, ando detrás de ellas pero en el conce no se bajan del burro

Deltahtc , Tortuga, YA TIENEN MI ALARMA EN EL CONCE!

Comentaros que martes llame al ServicoAtencionCliente, para explicarles lo que sucedia con mi alarma y mi descontento, a lo que miercoles a la mañana recibi llamada de alguien de peso en la familia BMW Motorrad España para explicarme que estaba al corriente de mi situacion y que trataria de agilizar el asunto.
La buena noticia ha llegado esta tarde cuando sobre las 19:30 me han llamado de mi conce diciendome que ya tenian la alarma. Y a los 2 minutos llamada de la misma persona con la que hable miercoles a la mañana, para comunicarme que mi alarma ya estaba en el taller lista para montar, y que estaban al corriente y verificarian los problemas de mi bomba de freno delantera.

hoy dormiré algo mas tranquilo:cheesy:

Vssss y GAASSSSS

Deltahtc , Tortuga, YA TIENEN MI ALARMA EN EL CONCE!

Comentaros que martes llame al ServicoAtencionCliente, para explicarles lo que sucedia con mi alarma y mi descontento, a lo que miercoles a la mañana recibi llamada de alguien de peso en la familia BMW Motorrad España para explicarme que estaba al corriente de mi situacion y que trataria de agilizar el asunto.
La buena noticia ha llegado esta tarde cuando sobre las 19:30 me han llamado de mi conce diciendome que ya tenian la alarma. Y a los 2 minutos llamada de la misma persona con la que hable miercoles a la mañana, para comunicarme que mi alarma ya estaba en el taller lista para montar, y que estaban al corriente y verificarian los problemas de mi bomba de freno delantera.

hoy dormiré algo mas tranquilo:cheesy:

Vssss y GAASSSSS

Te das cuen!

He pedido y pagado un portamatriculas como el de jagusti a ramirez y ahora me dicen que hasta 26 de junio no lo tienen.---es un rizoma de 199 euros. Alguien sabe donde lo puedo conseguir en menos tiempo y al mismo precio o mas barato---gracias compañeros

He pedido y pagado un portamatriculas como el de jagusti a ramirez y ahora me dicen que hasta 26 de junio no lo tienen.---es un rizoma de 199 euros. Alguien sabe donde lo puedo conseguir en menos tiempo y al mismo precio o mas barato---gracias compañeros

Prueba en la web de material por excelencia que tienen tienda en Andorra, Solsona, Barcelona, Valencia.... ( por privado te digo nombre, que no me gusta hacer publicidad gratis, QUE PAGUEN! O REGALEN MATERIAL! )
Yo se lo compré a ellos, y si que es verdad que el portamatriculas tardó en llegar 3 semanas, pero es porque no lo tienen en stock, sino que lo que hacen es pedirlo a Rizoma Fábrica, una vez les has hecho el pago tu a ellos. Por lo que es normal que se demore tanto.

En cuanto a donde podrias conseguirlo antes de tiempo, y mejor de precio..... NO PUEDO AYUDARTE. De hecho yo estuve buscando y preguntando en muchos sitios, y la mejor opción me pareció la que te envio por MP (199€ y 3 semanitas de espera)

Vsssss y GAAAAAAS

Tiriti, otra opción es buscar en ebay. Ultimamente he comprado varias cosas de Alemania y UK. He visto este:

Kennzeichenhalter BMW S1000RR S 1000 RR U | eBay

por 60€ más transporte. Si te gusta, tú mismo...

alaaa, pero si este parece "made in korea":D, nada que ver con el RIZOMA, juegan en ligas distintas...
Mi opinion es que nuestras motos merecen algo mejor.

Vsssss y GAAAAASSSSS

alaaa, pero si este parece "made in korea":D, nada que ver con el RIZOMA, juegan en ligas distintas...
Mi opinion es que nuestras motos merecen algo mejor.

Vsssss y GAAAAASSSSS

Totalmente de acuerdo. De hecho estoy en "peleas" con una marca (que solo citaré por privado) par ver si hace algún descuentillo, o sea que igual se podría plantear una compra conjunta

Totalmente de acuerdo. De hecho estoy en "peleas" con una marca (que solo citaré por privado) par ver si hace algún descuentillo, o sea que igual se podría plantear una compra conjunta

Yo ya tengo portamatrícula, pero me animaria a una compra conjunta de manetas HP o GillesTooling en su defecto (que son los que fabrican las HP de bmw), o para un pedido conjunto de neumaticos tipo Pirelli SUPERCORSA o Dunlop D211.

Vsssss y GAAASS

No sé en Barcelona, Valencia y demás ciudades, pero en Madrid si no llevas el porta original de la moto, no pasa la ITV. Da lo mismo la homologación que tenga, no la pasa y punto. Ahora vas y lo cascas.
Yo también me planteé cambiarlo, pero ese dato me tiró patrás, así que llevo el de origen.

No sé en Barcelona, Valencia y demás ciudades, pero en Madrid si no llevas el porta original de la moto, no pasa la ITV. Da lo mismo la homologación que tenga, no la pasa y punto. Ahora vas y lo cascas.
Yo también me planteé cambiarlo, pero ese dato me tiró patrás, así que llevo el de origen.

busman, no se en Madrid pero en Barcelona hasta dentro de 4 años no pasamos la ITV :shocked:

No jodaaaaaaaassss, qué envidiaaaaaa!!! Me mudo a Barcelona. En Madrid igual. Lo mismo es que el tema de las ITV's es nacional, no tengo ni idea, la verdad.
Irá por prioridades. Yo no lo hago pa no andar quitando y poniendo el porta, ya lo hice con unos escapes en mi amterior moto y paso de pasar por lo mismo. Pero respeto y admiro a los manitas a los que no les da pereza quitar y poner alguna pieza a la moto o al coche para pasar la ITV. Yo me conformo con pensar que cuando conduzco mi Tuerta no disfruto de sus cuartos traseros.

Última edición:
Explico: el portamatricula Rizoma viene con homologación europea (o eso dicen), al igual que el LED que viene con el.

En el caso de que dentro de 4 años siga montando a la tuerta, y se ponen tontitos en la ITV, igual de facil que fue montarlo será desmontarlo, asi que tampoco me preocupa en exceso. Total es una vez al 4º año, y luego otra cada dos, si decides quedarte eternamente con ella.

Lo que si me quitaba el sueño, era el ver diariamente una moto tan bonita, con un portamatricula immenso, y de plastico del barato. Aaaa y me olvidaba, con el portamatricula de serie perdí una matricula (segundo dia)la cual muy amablemente vinieron a reponerme los del conce debido a su dudoso montaje, y 2 o 3 tornillos (era ver que faltaba, ir a que lo repusieran al conce, y a la semana perdia otro....).

La solucion salió algo cara, pero mereció la pena la inversión, FUERA DOLORES DE CABEZA

Explico: el portamatricula Rizoma viene con homologación europea (o eso dicen), al igual que el LED que viene con el.

En el caso de que dentro de 4 años siga montando a la tuerta, y se ponen tontitos en la ITV, igual de facil que fue montarlo será desmontarlo, asi que tampoco me preocupa en exceso. Total es una vez al 4º año, y luego otra cada dos, si decides quedarte eternamente con ella.

Lo que si me quitaba el sueño, era el ver diariamente una moto tan bonita, con un portamatricula immenso, y de plastico del barato. Aaaa y me olvidaba, con el portamatricula de serie perdí una matricula (segundo dia)la cual muy amablemente vinieron a reponerme los del conce debido a su dudoso montaje, y 2 o 3 tornillos (era ver que faltaba, ir a que lo repusieran al conce, y a la semana perdia otro....).

La solucion salió algo cara, pero mereció la pena la inversión, FUERA DOLORES DE CABEZA

Pues lo que decia yo

jagusti lo de la perdida de la matricula puesta en el conce a mi me paso igual ademas estaba como a 100 km de casa, me pusieron otra pero ya mire como lo hacian para que no volviera a suceder.

jagusti lo de la perdida de la matricula puesta en el conce a mi me paso igual ademas estaba como a 100 km de casa, me pusieron otra pero ya mire como lo hacian para que no volviera a suceder.

Que bueno TIRITI, y yo que pensaba que era el único 'pringao':D
Alfinal resultará que tengo razón con lo de que el portamatrícula de nuestras motos no da la talla..

Madre como la apretais a la tuerta para que al estrenarla se os caiga la matricula......

Y eso que os la dan limitada :p:p

Madre como la apretais a la tuerta para que al estrenarla se os caiga la matricula......

Y eso que os la dan limitada :p:p

bueeenoooo, como lo sabes Deltahtc...... CUAL MOTO ROBADA!:cheesy:

Ahora enserio, nada del otro mundo, como bien dices las sacamos limitadas, hasta que no pasan la primera revi, a 7.000 vueltas si no me equivoco, y la mía no la pase de 6.000rpm. Asi que no, no se cayó la matricula por ir muy rápido, ya que a 6.000rpm en 6ª no pasa de 140 kmh.

Vsssss y GAAAAAASSSS

Atrás