La saga de los chistes de semana santa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Grumantor

Arrancando
Para celebrar estas fiestas, qué mejor que unos chistecitos sobre la vida y milagros de Jesucristo & Family?

Vamos con el de hoy:

CENA INSPIRADA

Econtróse Jesús con sus apóstoles cenando en la que sería conocida como LA ÚLTIMA CENA. Jesús, sabedor de que ésta era la última vez que iba a tener ocasión de deslumbrar a su troupe con sus habilidades, decidió demostrarles sus poderes adivinatorios.

Entró en un supuesto trance (no le hacía falta...el tío era un hacha, pero así quedaba mejor), se giró brúscamente hacia Judas y le dijo: Judas!!! Tú me venderás a los romanos por unas monedas de plata!!!!

A Judas se le atragantó el bote de GIGANTE VERDE que estaba comiendo, delatándo así su culpabilidad. Algunos apóstoles dejaron escapar alguna risita...pero Jesús continuó:

Pedro!!! Antes de que el gallo cante, me negarás 3 veces!!!! No te bastaría con una, besuguín???

Pedro empezó a sollozar negándolo todo, pero Jesús inspiradísimo ni le escuchaba cuando dijo: Pablo!!! Estarás a los pies de la cruz donde pereceré, pero ni aun así impedirás que un Romano me clave una lanza en el costado!!!

Pablo ni abrió la boca cuando Jesús prosiguió: Tomás!!! Me llamarás impostor una vez resucite, y no contento con insultarme, me meterás los dedos en las llagas de los dedos, los pies y el costado!!!!!

El estado de estupor de los apóstoles fue interrumpido por la silla de Mateo, que la apartó, se levantó, y se dirigió a la puerta hablando para si mismo malhumorado....

Jesús le inquirió... Mateo???? Se puede saber donde vas?????????

Qué a donde voy? Un traidor, un cobardica mentiroso, un asistente de picador, un sádico...... Yo con tanta gentuza no ceno!!!!!!!!

FIN

Saludos!!

Pues cuentan que estando Jesús en la última cena con los apóstoles, (debía ser otra "última cena", al parecer debió haber más de una, jejeje...), éste les dijo:

- Habeis de saber que uno de vosotros me traicionará esta noche por 30 monedas de plata...

A lo que rápidamente se levantó Pedro y preguntó:

- ¿Seré yo maestro, seré yo?
- No Pedro, tu serás la piedra sobre la que edificaré mi iglesia.

Entonces se levanto Pablo y preguntó:

- No Pablo, tu te encargarás de predicar mi palabra por el mundo.

En ese momento se levantó Judas y preguntó:

- ¿Seré yo maestro... seré yo maestro... seré yo maestro...

Esta jesucristo con los dos ladrones sentado sobre la ladera, al solecito, tomando unas cervezas y hablando de sus cosas cuando aparece a la carrera un romano ....

- !Rapido¡ !A las cruces¡ ...!Que están llegando los turistas ....¡

Ateos, jejeje nos veremos en el infierno... que yo ya tengo mi plaza ganada, y es que vivo a escasos 50 metros de una iglesia, y ayer Domingo de Ramos, al curilla se le ocurrió que sería buena idea celebrar la misa en un parque cercano... y no tenía otra que ir cantando seguido de sus fieles con un megáfono... coño que no me dejaba dormir... tanto cantar... que si QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON VAMOS A LA CASA DEL SEÑOR, total que despues de aguantar en la cama, me había acostado a las 8 de la mañana, al cabo de 15 minutos de cantos y gritos, algarabía y extasis religioso, mne asomo al balcón en gayumbos y le grito al cura que estaba justo debajo de mi habitación... CACHO DE MAMONAZO... SI TANTA ALEGRIA TE DA, PUES VETE YA A TOMAR POR CULO A SU CASA A CANTAR, PERO DEJAME DORMIR A MI EN PAZ ;D ;D
Pedazo de animal que soy... pero es que el sueño es el sueño... y yo soy más ateo que un cardenal del renacimiento.
Espero que no se me mosquee nadie... que me enseñaron de pequeño que no hay que discutir de política ni de religión con desconocidos ;). Esa y la que decía que hay que aprender a correr antes que a pegar son lasdos enseñanzas mas sabias que me han dado... y no fue ninguna religión ;D
Salud compañeros.

JAJAJAJAJA, PERO CICLOPE, NO SABES QUE ESO FUE UN CASTIGO DIVINO ::), JAJAJA, PUES RESULTA QUE EL SABADO NOCHE FUI A TU OFICINA CON UN DETENIDO, Y PREGUNTE A VER SI ESTABAS DE GUARDIA, A LO QUE CONTESTARON TUS COMPAÑEROS QUE ESTABAS DE RONDA POR EL MARITIMO, ASI QUE ME DI UN GARBEO PA VER SI TE INVITABAS UNAS BIRRITAS ;), PERO NA DE NA, DIJE, ESTE ESTA DE GUARDIA Y HA ABANDONAO EL PUESTO :o, FIJO QUE HA PILLAO CACHO O ESTA ECHANDO UNA SIESTECITA ;), Y YO PILLANDO MANGUIS, SE VA A ENTERAR.
ASI QUE A ESO DE LAS SEIS ME FUI A LA IGLESIA Y LE DIJE AL PARROCO QUE MONTARA UN SARAO ;D, QUE LO DEL MEGAFONO CORRIA DE MI CUENTA ;D ;D, LUEGO ME FUI A LA CAMA, POR ESO DE SANTIFICAR EL DOMINGO ;), Y ME PERDI LO BUENO, PERO YA SABES ALGUNOS TRABAJAMOS DE NOCHE....
JEJEJEJEJE ::) ::) ::)

Mario dijo:
JAJAJAJAJA, PERO CICLOPE, NO SABES QUE ESO FUE UN CASTIGO DIVINO ::), JAJAJA, PUES RESULTA QUE EL SABADO NOCHE FUI A TU OFICINA CON UN DETENIDO, Y PREGUNTE A VER SI ESTABAS DE GUARDIA, A LO QUE CONTESTARON TUS COMPAÑEROS QUE ESTABAS DE RONDA POR EL MARITIMO, ASI QUE ME DI UN GARBEO PA VER SI TE INVITABAS UNAS BIRRITAS ;), PERO NA DE NA, DIJE, ESTE ESTA DE GUARDIA Y HA ABANDONAO EL PUESTO :o, FIJO QUE HA PILLAO CACHO O ESTA ECHANDO UNA SIESTECITA ;), Y YO PILLANDO MANGUIS, SE VA A ENTERAR.
ASI QUE A ESO DE LAS SEIS ME FUI A LA IGLESIA Y LE DIJE AL PARROCO QUE MONTARA UN SARAO ;D, QUE LO DEL MEGAFONO CORRIA DE MI CUENTA ;D ;D, LUEGO ME FUI A LA CAMA, POR ESO DE SANTIFICAR EL DOMINGO ;), Y ME PERDI LO BUENO, PERO YA SABES ALGUNOS TRABAJAMOS DE NOCHE....
JEJEJEJEJE ::) ::) ::)
¿Seguro que no fue el Jueves noche cuando preguntastes por mi? Ya me lo dijeron los compañeros:
-Ha venío un guindilla ;D ;D ;D y a preguntado por ti... y yo que estaba ocupado con dos brasileñas :P, que las muy cacho de guarras... pues no se bajó una los pantalones y se me meó dentro del zeta!!! >:( >:(... el Sábado estaba de farra por el marítimo... y me pille una cogorza interesante, tanto que se puso a bailar una compañera conmigo... y no me di cuenta de quien era hasta que pare de bailar... y todo ese tiempo intentando morder :P.
Un saludo compañero, ya te avisaré cuando cobre de hacienda para ir a Rex a dar pol saco un poco, jejeje.

Llega la Semana Santa y un tipo se va a confesar:
– ¿Qué puedo hacer con mis pecados, señor cura?
-Ora.
-Las seis y cuarto, ¿pero qué puedo hacer con mis

@Raul1981 antes de entrar al Foro par reflotar un hilo del 2003 existe una norma no escrita pero que sí es de cortesía el pasar por presentaciones de nuevos usuarios precisamente para eso, para presentarse. Después ya puedes participar y si es sin reflotar temas prácticamente obsoletos, pues mejor por favor. Por cierto, está totalmente hablar sobre religión en el Foro, te emplazo a leer las normas para así tenerlas presentes.
Bienvenido en cualquier caso.
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás