la tumbada

No olvidaros que hay un post para los temas de humor, por no comentar que esto de humor no tiene nada, ahora no está en inglés.

No olvidaros que hay un post para los temas de humor, por no comentar que esto de humor no tiene nada, ahora no está en inglés.

Coincido. (Y conste que tengo hijos) Hay tan pocas moteras que creo que no hace falta que vayan ligeritas de ropa para llamar la atención. Con un mono de cuero y unas buenas botas ilustraría mejor la "lección" y llamaría igual la atención.

Pues yo me estaré haciendo mayor, pero en cuanto que he visto a la gachí en bikini he cerrado el video. Pues anda que no hay choteras pa cascarsela en interné, como para andar mezclando conceptos... :D

Bueno...., vale..., disculpa el comentario;), pero es que con el debate de si está en inglés o está de esta o aquella manera, afloran otras percepciones de la misma realidad.....
No obstante, perro ladrador poco mordedor. Con 4 hijos, estoy más preocupado de frenar sus impulsos adolescentes que en las lecciones de la fémina en cuestión; aunque hay que reconocer que tiene se gracia explicando cómo apoyar el pie sobre la estribera y que el asunto del hilo (la tumbada) no podría ser más sugerente para cualquier motero.

El zapato izquierdo,le esta un pelin grande,no?
La tia tiene pinta de hacerlo bien,lo de tumbar,en la moto,que luego me saltais al cuello.

Atrás