dsp228822
Arrancando

Antes la utilizaba a diario para desplazarme de la oficina al trabajo y viceversa (unos 15 Kms) pero por motivos laborales, que me implican desplazamientos mayores durante varios días, me llevan a esta dificil decisión.
Igual este no es el cauce correcto para intentar venderla, pero llevo años siguiendo el foro y escribiendo unos pocos menos. Se que todos y cada uno de vosotros cuidais con mimo a vuestras "chicas", por ello me gustaría que el que se la lleve la trate con el mismo cariño con el que todos nosotros lo hacemos.
Es el modelo de 2006, tiene 45.000 Kms. Color gris. Top case original, puños calefactables, GPS bmw navigator 3, alarma original, etc, etc...
La tengo a la venta en 9.700 Euros y ni que decir tiene que está cuidada con mucho mucho mimo...ni una sola caida (que ya es de agradecer), revisiones al día, neumaticos metzeler recién cambiados, etc...
Si alguno de vosotros está interesado o sabe de alguien que pueda estarlo enviarme un privado y os enviaré fotos (no se subirlas aqui).
Muchas gracias y seguiré visitando este fantástico foro que tanto me ha aportado.
P.D. No es un adiós, es un hasta pronto...