La verdad sobre PICOS (2ªsalida 13Ago)

bass

Arrancando
Bien, bien, bien, bien pues que nos hicimos una salidita este sábado,13 por Picos el Sr.Kako, Sr. 950er y el menda.

Ahí van unas fotos en pleno trabajo traili bajando de el cable de Fuente De y más....

Casa Real y en el refugio de Aliva nos encontramos con Anselmo, nos miró de medolao, relinchó desesperadamente, y nos dijo el muy burro "mimosoooo mimosooo". Al ver que no venía con nosotros, nos dió esquinazo y se dió a la fuga sin terciar palabra, ni siquiera nos permitió sacarle una mísera foto, el pobre Anselmo...

Bueno, y todo hay que decirlo y presumiendo un poco para no quedar mal....
Habitualmente el primero en llegar es el primero en sudar, no? y en quitar la ropa, claro,........la siguiente foto habla por si misma...

Alguien tenía que amenizar la parada, y cómo no, Kako se pudo reir todo lo que quiso con mi nuevo style protector-ero rosa fuck fuck-sia ¡olé! y auyentador de animales normales, ahora caigo, por eso lo de Anselmo, cachis.
Menos mal que no pudo venir a la salida uno que yo me se, porque sino habrían sido dos a descojonarse de mi, di tú que me da igual, "ande yo caliente, riase la gente" además fué de chollo (claro, por su tonalidad).

AH!!! según kako, también es ideal para la ata-gay festival del próximo mes de Septiembre, ahí estaré

Después subimos a las minas abandonadas donde antiguamente se extrajo blenda, donde kako nos dió una lección de historia y se proclamó el mejor fotógrafo del día con LA FOTO,

" me dijo mi suegro cuando vió la foto......y ¿que pasó después? ¿había samu cerca?" y yo pensé "¿pero las malas no eran las suegras?"

Después, intercambiamos opiniones y cambiamos de región Cantabria por Asturies oh!! e hicimos un poco el indio, llegamos a Sotres y cada cual pa su corral.

ayuda7bo.jpg

Saludos y espero que os haya gustado

ata, nos vemos en Septiembre y por cierto, me ha dicho un pajarito que si llueve un poco en La Arboleda hay que llevar tacos y tractel y tú no has dicho nada de esto, eh? jeje

Bass

NOTA: Aquí no hay fotos retorcidas, digo, retocadas,jejeje, un saludo

Pues no he visto a ningún pulpo como animal de compañía, ni a anselmo, ni nada raro y hablando de entrenar.... de que me suenan esas pistas?, nos llevasteis a placer a ese reino de rocas sueltas y algunos lo pagamos en ruedas y otros en ruedas, llantas, reguladores... ;D ;D ;D ;D, no si está claro que vais sobre seguro , por cierto, pareces a Rodolfo el Langostino... lleváme a casa con ese ¿peto?? ;D ;D ;D,
que si minas, que si minas.... en la Arboleda vais a ver minas y no esas mariconadas ;D ;D ;D.
Aquí vereis barro, que por esos lares no hay mucho.... yo voy con mixtas... pero es que soy de Bilbao.
Por cierto, las fotos como que son demasiado grandes, ;D ;D, vamos que podríais ser vosotros o Kinigardner... que se vería lo mismo....¿será otro fantasma-montajeee?

Lo de las fotitos "retocadas" os a molado eh??? piratas!! que estais a la que salta.
Alea Jacta Est.(Carmen de Mairena)

Aupa Bass, mola la gente que bebe DYC y sale con pantuflas por la calle. Estará el Mimoso con el diccionario de latinajos y demás adjetivos trans-gore para describir semejante sensualidad taurina. No me extraña que sea la foto más pequeña. ;D
Ya me estoy empezando a acojonar con tanto profesional entrenando el mes de agosto, y los demás a matar neuronas en las fiestas de los pueblos (¿verdad Banguera?).
Ata, tendrás que hacer reserva de alubiada en la Arboleda pa los que no llevemos tacos y nos quedemos al principio de la salida. :P
Saludos desde la mina (necesito vacaciones).

Deja a Anselmo tranquilo porque me cagennn, eso no, pobrecillo Anselmo que no encontró lo que buscaba.

Además tú ahora declaras que La Arboyada será un barrizal de agarrate.....pues yo voy a poner tacos con un par de plts

tiniku, la foto es pequeña para respetar en el foro la intimidad de mis fans y sino mira que lleva mi autografo en un papel en la mano izquierda, mira mira la foto ampliada....

No seais así de cpllos, en vez de felicitarnos por nuestra salida os preocupa más nuestros entrenamientos previos a la ya famosa Arboleyada.

Cuando uno va a tierras tan URRUN de aquí, ya sabes, hay que ponerse las pilas.

Saludos majos
bass

Pero la Carmen de Mairena no decía....
"Según tengo el morro, así tengo el potorro" :P
Ya le gustaría tener de eso.......

¡Olé tus cjn's!
Mejor llevar un fashion de quita y pon, que no tintura de yodo durante un mes, así que ande yo caliente riase la gente y el que no se lo pueda comprar ni en las rebajas, cuando moje que se j......
Por lo demás na, que tuve que currelar y una pena no acompañaros, esperamos ansiosos la cronogay de Septiembre, un saludo

Hola majetes y majetona! :o

La que has liado Bass, lo que nos faltaba ya, accesorios de colorines fashion; ahora Mimoso y la Kako se morirán de envidia y querrán cambiar todo su look y mira que lo tienen nuevecito.

Ellos que han hecho tantos esfuerzos para llevar lo último de lo último y vas tú y se lo chafas con ese modelito fosforito.

Me hubiera gustado no perderme el momento en que te quitaste la chaqueta... :o

Espero que en la arboleda tengas lo que hay que tener para quitártela delante de todos y en especial delante de Mimoso, no quiero perderme la de chorradas que te van a llover :D

Nos vemos majos... ;)

Bass (Pinky- Pinky), Kako...

¡Que pedaso de salidorro! Como os dije, sin duda la mas guapa que he hecho en mi corta experiencia en esto del Trail (en la zona centro no tenemos paisajes como esos, y los que hay, ni tocallos). Muchas gracias por vuestra acogida (y los empujones) y espero veros pronto (despues de esto ¡Hasta voy a tener animar más a mi santa a que vaya a ver a su hermana a Santander! ;D)

Nos vemos.

950er, verdad que fué una salida bien maja a pesar del calor y la falta de agua, pero es digna de repetir.

Que no, que lo he comprado de saldo a un pobre diablo que, seguramente, acabó hasta las plts de la mofa de sus colegas, lo que me pasará a mi...........pero yo al contrario, tengo pensado ganarle un buen márgen comercial en la reventa después de que el "protector-ero" sea más conocido a través de los atrevesados y sangrinos comentarios que pudieran surgir de kako y mimoso, entre otros,.............después todos querrán el "pinky gay protector" y no, no lo voy a teñir.
Ah!!! aclarar que no soy gay ego, soy asturi ano,

Saludos

950er , la verdad es que la salidiña estuvo bien si señor , buen ritmo , buen paisaje y buena compañía, por cierto , ¿la hermana de tu mujer esta buena? ;D ;D ;D

Bass, luego que hay cachondeo con Kako y la mimosa, si es que se lo pones a testículo. No será mejor ser un astu-riano que un asturi-ANO? ;D

Está claro , se la echaremos a Ata que ese puede con tó ;D ;D ;D

kako180 dijo:
Está claro , se la echaremos a Ata que ese puede con tó  ;D ;D ;D
Ja, ja, ja........ ya veo. que bonito el monte... que bonita salida... que bonito estaba Bass, que güapo el Kako de pié.... a que huelen las nubes.......... ;D ;D ;D ;D
Dos cosas:
1:En el autoproclamadoporvuestrasseñorías Ata Gay festival no están permitidas las locas tipo anuncio de Evax o tanga-girls.
2: Bass, ese modelo rosita tan mono, jolín ESTA PROHIBIDO DEL TÓ,
joder, vale que los accesorios de moto son caros, pero esos colores han dejado de llevarse en el monte hará 12 años, salvo para la reina de la recta de Heras & company, y no es el caso.... de todas formas vamos dando forma al tema y la vueltilla será un Sabadito, sobre el 10 de Septiembre o así, valeee? :-* :-* :-*
( Bass, ni se te ocurra)

Jajaja, el Ata Gay Festival será el referente de la moda trailera, el Gaudí del fashion motoril, el Cibeles de las tendencias traileras 2006.....será La Gran Marcha Rosa y todos llevaremos un cartelito colgado diciendo : "soy gau y amigo del Ata y del Gontxal" y tos mu maricones , como dice Torrente (ese Gran Sabio) : pero putaaaaas re-putas¡¡¡¡

Bass comandará la comitiva con su faja al estilo Scarlatta O´hara cuan estandarte y pendón patrio , Mimosa "La reina de la recta de Heras" blandirá en su pecho una bandera arco iris con el lema "gays sin fronteras" , Tora "La diosa del amor" repartirá panfletos en los pueblos " mariconeo y taekuondo : como salir del armario con un buen golpe" , Ata con su ya estilo depurado de "pesito atrás" hará de mochilero y aguador y Banguera cantará el clásico de Karina "Saca el Wisky Cheli"

Ya queda menos así que comenzad a pensar en las trolas que les vais a meter a vuestras "santas".

........y después de eso........ etcetera todo.

Me parto la risa .....jajajaja ;D ;D ;D ;D

La Arboleyada, con tanto gay y fantasma, en lugar de una salida off road va a parecer la peli de poltergays...jajajajaja con vascos, asturianos, cantabros y bur-gayleses incluidos, jouas jouas.....

Mi gay-protector-ero para la ata gay festival es idóneo, allí estaré completamente concienciado de las obscenidades que puedan decirse, AH!!! por supuesto que lo llevaré cabeza alta, pecho fuera y gayumbo de ojalata

Saludosjejejejejajaja

Bueno, a ver, cuántos alicates se van a presentar con tacos??
(incluyendo a los del peto rosita y las botas recién estrenadas, a la reina de la recta de Heras, a Mazinguer Z y a Koji Kabuto??
Enumerense ARR!(Tampoco valen banderitas "de colores" ;D ;D ;D ;D ;D)

Supuestamente , Metzeler Tourance pero no me tientes que la Mimosa y yo nos presentamos con dos Husbarnas de Enduro ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Si nos ponemos de acuerdo, somos tres para el Ata-Husky-gay-festival. Lástima de invitaciones, habrá que cambiar el título.
No tacos, no enjoy. :-[

bien, bien:
Mimosin
Kakito
Tiniku
Ata
Gontzal
Txentxo
.................. el del peto sin el peto??
;D ;D ;D ;D

Ata, apúntame también, claro que voy

Me has convencido y creo que NO voy a llevar el protector rosa, que pena,......buaaa.......buaaaaaa........

Y una m. pues claro que SI voy a llevar el petopink de ubrique como está mandao.

Saludos a todos

Ata,

respecto al tema de los tacos, ¿como lo ves?, ¿son necesarios por la zona por la que vamos para no ir de lado a lado? , coméntanos un poco como lo veis los que ya la habeis hecho.

kako180 dijo:
Ata,

respecto al tema de los tacos, ¿como lo ves?, ¿son necesarios por la zona por la que vamos para no ir de lado a lado? , coméntanos un poco como lo veis los que ya la habeis hecho.
Negro, Kako, lo veo muy negro ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya he abierto la KDD.
Kaguetas!!!

Yo voy a poner tacos a estrenar porque estos vascos dicen "tacos" y son "tacones".
Kako, lleva tacos que va a orbayar seguro y va a ser una pista de patinaje extremo.......mira que hasta te aconsejo llevar a un pinche pa levantar la moto, jeje

bass dijo:
Yo voy a poner tacos a estrenar porque estos vascos dicen "tacos" y son "tacones".
Kako, lleva tacos que va a orbayar seguro y va a ser una pista de patinaje extremo.......mira que hasta te aconsejo llevar a un pinche pa levantar la moto, jeje
Orbayar, casadielles, sidre, pesestes, lo que quieras, ayudante femenino o masculino, nos da igual.... pero no traigas el petooooo ;D ;D ;D
YA ESTA ABIERTO EL POST
He dicho

kaguetas????? , jajaja , yo ya sabes que soy como el coche escoba....pero vaya crónicas ehhhhhhh , por cierto ¿¿¿¿de que post hablas????? el del "Ataque de los Clones".......Dios que cruz colega , estas pseudo gay kdds ...... ;D ;D ;D

Atrás