la virgen.sabiais esto?

JOSSI

Arrancando
acabo de ver un programa sobre drogas en la cuatro.aparte de los dramas de los drogadictos y sus familias,y de los jovenes descerebraos que salen fumando porros ante la camara y dicen espero que no me vea mi padre(lo mejor para que no te vea en salir en la tele),lo que me ha dejao mas colocao que a ellos es esto:
sale un tipo en un bar o pub,al que realizan una entrevista.lo primero que dice es que odia a los cocainomanos porque esta droga se llevo a un amigo,y entonces el lo soluciona metiendose solo tripis,cristal y no se que mas.pero yo siempre crei que el tripi se comia,pues no señores,el tio se lo pone en el ojo una parte y en el culo la otra porque dice que ahora se toma asi porque yte sube antes :o :o :o :o :o.flipante no?

Pues que quereis que os diga, pero esta gente que después dicen ser enfermos no me dan pena alguna. Por el contrario, me asquea la chulería con la que se muestran y sus bravuconadas de niñatos de tres al cuarto.

Antes cuando no había información sobre las drogas podían tener una disculpa, pero hoy en día el que se mete es porque quiere y si encima salen fardando de sus hazañas, pues como que no >:(.

Saludos :).

¿Por el culo?
A mi por ahí.. ni supositorios ;D ;D

V's

:o :o :o :o
Dentro de unos años les tenemos de pensionístas viviendo de nuestro trabajo. Si es que a éstos "se la pela todo". >:( Sds.

43696F676B64240A0 dijo:
Pues que quereis que os diga, pero esta gente que después [highlight]dicen ser enfermos no me dan pena alguna. Por el contrario, me asquea la chulería con la que se muestran y sus bravuconadas de niñatos de tres al cuarto.[/highlight]
Antes cuando no había información sobre las drogas podían tener una disculpa, pero hoy en día el que se mete es porque quiere y si encima salen fardando de sus hazañas, pues como que no >:(.

Pues a mi si me dan pena.
Me parece lamentable que un ser humano llegue a un nivel de deshumanización tal, que se le olvide lo que es y pase a depender de cualquier mierda que le ayude a olvidarlo.
Lo de la chuleria, bravuconería, etc, no es mas que un subproducto de eso en lo que se convierten: despojos humanos donde la conciencia ha huido hace ya mucho tiempo.

Iceman, seguro que alguna vez si has sentido pena, o algo así, de algún caso.

Otra cosa es que se hace con ellos y ahí si que me pierdo. No se si guardarlos en un recinto cerrado, como a las fieras, para que no se hagan daño ni nos lo hagan o.... no se.

V'sss 8-)

1926323D3E320C1862611407530 dijo:
[quote author=43696F676B64240A0 link=1266281180/3#3 date=1266294129]Pues que quereis que os diga, pero esta gente que después [highlight]dicen ser enfermos no me dan pena alguna. Por el contrario, me asquea la chulería con la que se muestran y sus bravuconadas de niñatos de tres al cuarto.[/highlight]

Pues a mi si me dan pena.
Me parece lamentable que un ser humano llegue a un nivel de deshumanización tal, que se le olvide lo que es y pase a depender de cualquier mierda que le ayude a olvidarlo.
Lo de la chuleria, bravuconería, etc, no es mas que un subproducto de eso en lo que se convierten: despojos humanos donde la conciencia ha huido hace ya mucho tiempo.

[highlight]Iceman, seguro que alguna vez si has sentido pena, o algo así, de algún caso.[/highlight]

Otra cosa es que se hace con ellos y ahí si que me pierdo. No se si guardarlos en un recinto cerrado, como a las fieras, para que no se hagan daño ni nos lo hagan o.... no se.

V'sss 8-)

[/quote]

Hombre, claro que he llegado a sentir pena. Y dolor. Sobre todo, cuando ves a un amigo que cae por culpa de esta mierda. Pero no era a eso a lo que yo me quería referir. No me da pena, cuando pese a la información existente y pese a que saben todos los problemas que la droga acarrea, optan por iniciarse en ese mundillo y mucho menos me da pena cuando tipos como los que salen en el video chuleandose en un control de la Guardia Civil presumen y se sienten orgullosos de sus hazañas. Eso es lo que no me da pena.

Como expliqué en mi anterior intervención, hubo una época en la que la gente caía en la droga por carecer de información y pensaban que la droga era algo que servía para evadirte, pero muy pocos sabían cuales eran las consecuencias reales y esos sí me dan pena.

Pena decis!, lo que es una pena es que un .........de ....... se lleve por delante la vida de un hijo y la ley como el supuesto asesino estaba drogadissimo cuando le mató pues gustosamente le atenuan la pena. Hasta donde tenemos que llegar >:(.

De los reportajes de Cuatro tipo Callejeros.
Os recuerdo el que hicieron de los MOTEROS, ¿quien de vosotros se sintio reflejado en ese reportaje?.
Pues eso, yo no me creo nada! ni los que se meten drogas en el culo, ni las esnifan ni el que dice ¡que no me vea mi padre fumando porros que me mata!
Cuando yo curraba con la camara a cuestas, para hacer unos planos de un poblado chabolista o de alguna zona "caliente" ibamos escoltados por la policia, porque no tiraban de todo con tal de que no saliera nada de nada.
Y ahora que ha cambiado? por que parece que todos quieren salir..... :-? Raro raro...

Aestos cabrones ,les daria un pico y una pala,y se iban a enterar,lo que es bueno,a ver si despues,tendrian ganas de toda esa basura.

Iceman, colega, pues fíjate que yo creo que aún queda un montón de gente que no se entera de la peli hasta que es muy tarde.
Como tu has dicho, van de machitos, chuleandose de toda la peña viviendo en un mundo irreal, en el que, como bién dice el colega supravago, pueden hasta matar al primer inocente que tenga la mala suerte de cruzarse con ellos cuando están en pleno apogeo descerebrado (como muchos de esos alcoholicos de los llamados "sociales", por cierto). Creo que en el código penal actua, cometer delitos estando drogado o borracho no es un atenuante sino un agravante. Es asi, Iceman?

Y claro que me dan también asco sus modos, como los de otros que nos dan mala fama haciendo el capullo (por ser generoso) con una moto, haciendo caballitos por las calles, sin casco... en fin, eso que sabemos todos.

Otra cosa es, y en eso me apunto a lo que dice el colega supravago, que se apunten a dar la cara en la tv.
Raro, raro.

Que las tv's hacen lo que sea por ofrecer imágenes de impacto, segurísimo. Les ofrecen impunidad? HUmmm, no lo creo
Claro que, un ego sin ataduras de raciocinio, da para salir en la tv y para mucho mas.

Me agrada saber que en el mundo "normal", tener corazón no está pasado de moda. ;)

V'sss 8-)   

Juanma, es posible que haya gente que todavía no sepa de que va la droga, aunque se me hace dificil creerlo dada la información de la que se dispone hoy en día y la cantidad de accesos que hay a dicha información. Antes, aparte de haber poca información, tampoco había muchas fuentes de donde recibirla. También es posible que alguno de los que están enganchados hasta las trancas, sean de generaciones más antiguas y que cuando empezaron todavía no existia esa información y sea un "superviviente".

En cualquier caso, las formas de drogarse han cambiado notablemente, ya que muchas de esas drogas se consideran sociales (Éxtaxis, cocaína, anfetaminas, etc) y están bien vistas por parte de la juventud que las utiliza para sus fiestas de fin de semana, haciendo de esta manera que sus usuarios pasen desapercibidos entre la sociedad cuando están normales, incluso algunos con sus respectivos trabajos. Los drogadictos de épocas pasadas solían utilizar la heroína, entre otras substancias, como principal elemento y esto hacía que pasaran de drogadictos sin más a enfermos, de los cuales, en muchos casos, terminales. La diferencia es que los consumidores de heroína solían durar poco, mientras que los de ahora se van consumiendo más lentamente y de manera menos visible. Los primeros no entrañaban más peligro que el que te pudiesen robar para conseguir dinero, mientras que los segundos, aparte de poderte atracar, también son peligrosos por la conducta que tienen en las que han de demostrar frente a sus colegas lo chungos que son y de ahí que veamos imágenes como las del video. Aparte, claro está, de que a diferencia de los heroinómanos que cuando estaban con su cuelgue se quedaban dormidos en cualquier sitio, estos de ahora cogen sus potentes coches poniendo en peligro a todo aquel que tenga la desgracia de cruzarse con ellos. Son épocas diferentes, son drogas diferentes y son reacciones diferentes, por los que unos daban pena (antes) y otros no (ahora).

Comentabais que os parece raro que ahora no les importe salir en tv y os diré que a mí no me lo parece tanto, ya que esta gente, como los aparecidos en el video y en pleno subidón, lo que les gusta es el protagonismo y demostrar al mundo lo valientes, duros y perdonavidas que son. Eso sí, cuando tienen al policía delante o están sólos ya no se ponen tan gallitos.

Resumiendo, me da pena de un enfermo, pero no de un macarra drogado hasta las cejas que su gran mérito es pasárselo bien a costa de putear a todo aquel que sale a su paso.

Iceman, de acuerdo contigo en casi todo lo que dices.
Ademas, tu comentas que en la juventud, ese tipo de grogadicción es como una forma de introducción social. antes era el tabaco pero ahora eso es insuficiente.
Esto da para todo un estudio psicologico y ni soy psicólogo ni lo he estudiado.
Creo que, es curioso que, como bién dices, en un mundo con "sobredosis" de información y de medios, se produzcan mas embarazos no deseados que hace 20 años.
No se que es lo que falla. La información está, pero es como si fuesen refractarios a ella. Saben que el final mas probable de esa forma de vida es una muerte muy prematura (por la droga o los múltiples accidentes que causan) pero es como si fuesen incapaces de salir de esa vorágine de estupidez.
Coincidimos en el tema de la tv. Cuando están "puestos" les importa una m.... lo que ocurra y lo que digan o hagan.
Colega, que hacemos con ellos?
Quejarnos no vale porque no arregla nada. A ver, que se puede hacer... (lo digo de corazón)

V'ssss 8-)

545257554651464048270 dijo:
Pena decis!, lo que es una pena es que un .........de ....... se lleve por delante la vida de un hijo y la ley como el supuesto asesino estaba drogadissimo cuando le mató pues gustosamente le atenuan la pena. Hasta donde tenemos que llegar >:(.

De los reportajes de Cuatro tipo Callejeros.
Os recuerdo el que hicieron de los MOTEROS, ¿quien de vosotros se sintio reflejado en ese reportaje?.
Pues eso, yo no me creo nada! ni los que se meten drogas en el culo, ni las esnifan ni el que dice ¡que no me vea mi padre fumando porros que me mata!
Cuando yo curraba con la camara a cuestas, para hacer unos planos de un poblado chabolista o de alguna zona "caliente" ibamos escoltados por la policia, porque no tiraban de todo con tal de que no saliera nada de nada.
Y ahora que ha cambiado? por que parece que todos quieren salir..... :-? Raro raro...

Camara oculta.

Respecto de la juventud... creo que en eso ninguna generación inventa nada sólo cambian los medios.

Me quedo con dos refranes:
"La juventud es una enfermedad que se cura con la edad"
"Para ser viejo y sabio primero hay que haber sido joven y estúpido"

Atrás