Lampara H4 Philips

Manuel_5694

Curveando
Buenas noches, resulta que cuando fuí a comprar la lampara al respuesto, de tanto haber oido aqui lo bien que alumbra las lamparas Philips, pedí ese modelo, motovisión incluso creo que hay otros modelos, pero como el del repuesto no la tenía me dijo que la itv no me la iba aceptar cuando tuviese que pasar la revisión y como realmente la que he montado no alumbran como las anterior, me gustaría me diesen su opinión entre la gama philips cuales alumbran mejor, del mismo modo si las que tienen el tono azulado es aceptada en la itv, aunque creo que hay otro modelo que el haz de luz es algo anaranjado, en fin, seguro que algunos habeis cambiado a estas lamparas y me podeis acesorar.-muchas gracias, saludos,Vsss​

quien te a dicho que no pasan itv no tiene idea ,e pasado itv con varias luces y ni un pero ...la mejor es la ...

H4 Xtreme Vision Moto

100% más de luz

Evolución de las anteriores XP Moto

Luz más potente y blanca que cualquier otra bombilla

Totalmente HOMOLOGADA
975-1514-large.jpg
Xtreme_vision_moto.png
pppp_3.jpg

philips-bombilla-x-treme-vision-moto.jpg

Última edición:
La primera la puse la semana pasada y no he circulado todavia, pero en el garaje se nota bastante.
Ahora llevo, bueno la anterior la bosh 90 plus y no iva mal, esta es mejor.

cualquier bombilla de philiphs esta homologado, ya sea una luz azul verde o amarilla. como te dicen los compañeros la philiphs extreme vision, la tengo puesta en todas las motos coches etc... tantos mios como de familiares y no te dicen nada.

el que te dijo eso no tiene ni idea, o bien, lo dijo porque no lo tenia en tienda para intentar venderte otra bombilla. es mas en la propia caja pone que esta homologado

Ante la diversidad de modelo philips y la propaganda que hay es dificil interpretar que es lo mejor, en philips he visto diferentes pontencias 35/40 W de igual manera 55 y tambien 60 W, no se si esta última podría dañar la optica a largo plazo, la que yo tenia era de 55 Watios, por otro lado tambien se te hace raro que un mismo modelo pueda variar el doble en precio, eso si, con diferente envoltorio, no se si la lámpara es la misma o no, pero creo que al menos al ser de una marca de prestigio siempre alumbrará más que cualquier otra.

No se si esta que anuncia aqui es la que ustedes montarían, aparentemente es la que me recomendais, espero me digais si es esta lampara, muchisimas gracias a todos, saludos, Vsss

Gracias Roge, imagino que si, por supuesto debe de ir mejor que la que tengo montada, acabo de mirar la H4 que me dieron y eran de 35 Watios, yo confiando ni miré que watios tenia y la puse sin más, ya puesto a comprar intentaré ver la mejor, he encontrado la vieja de origen (estaba en el cubo de la basura aún) y veo que la que tenia era de 60/55 vatios, ahora bien, no llego a interpretar que significa el 60/50W no sé si un filamento tiene 60 que podría ser la larga y 55 la corta o bien no me tengo que fijar en nada y solo mirar el último número de los 50 Watios, todo esto lo pregunto para no meterle mas caloría de lo que aguante la optica, alguien lo sabrá.-gracias.-Vssss

Pon la que le toca, si son 55 pues eso, no mas. Aun asi, con una bombilla de calidad notaras la diferencia, espero que no se fundan tanto como enla RT :(

De momento volví a cambiarla a las Philips vision moto, estas de por si ya alumbran bien y tambien lo suficiente para pegarte los contactos por el calor (no salian, tuve que hacer mucha fuerza para sacar el porta lamparas, la proxima no me arriesgo a partir todo, desmonto el faro), tendría que tener muy contrastado que esas lamparas general menos calor que las normales vision moto y para colmo sabemos que las opticas no son de muy buena calidad, solo hay que leer algunos post, asi que tenemos que tener cuidado.-saludos,vss

Buenas noches, resulta que cuando fuí a comprar la lampara al respuesto, de tanto haber oido aqui lo bien que alumbra las lamparas Philips, pedí ese modelo, motovisión incluso creo que hay otros modelos, pero como el del repuesto no la tenía me dijo que la itv no me la iba aceptar cuando tuviese que pasar la revisión y como realmente la que he montado no alumbran como las anterior, me gustaría me diesen su opinión entre la gama philips cuales alumbran mejor, del mismo modo si las que tienen el tono azulado es aceptada en la itv, aunque creo que hay otro modelo que el haz de luz es algo anaranjado, en fin, seguro que algunos habeis cambiado a estas lamparas y me podeis acesorar.-muchas gracias, saludos,Vsss​

deben ser blancas.... a mi me echaron para atrás un coche por eso porque al tio no le gustaba el color de las bombillas...falta grave me puso

Lo que no aceptan en la ITV son las adaptaciones de "simil xenon" y cosas así. Hay ahora unos kits para poner xenon donde no estaba previsto de fábrica y eso no lo dan por bueno. Puede ser que interpreten que esas bombillas coloreadas de azul son algo así y lo tiren para atrás. De todos modos, yo tampoco lo pondría, me parece una estafa eso de teñir una bombilla de azul y decir que alumbra la leche.

Todo lo contrario las bombillas azules iluminan menos. Yo llevo las Philips que dan el 100% de luz en la moto y deslumbran hasta de día.

Bueno, yo leyendo esto, y viniendome arriba (quiza por un precio tirado en amazon....) me he pillado las xtreme vision moto, con su 100% extra.......

En cuanto las monte os dire.....

Salu2

Lo que no aceptan en la ITV son las adaptaciones de "simil xenon" y cosas así. Hay ahora unos kits para poner xenon donde no estaba previsto de fábrica y eso no lo dan por bueno. Puede ser que interpreten que esas bombillas coloreadas de azul son algo así y lo tiren para atrás. De todos modos, yo tampoco lo pondría, me parece una estafa eso de teñir una bombilla de azul y decir que alumbra la leche.

Las mías eran normales pero más amarillas. Proteste y salió el ingeniero con la normativa en la mano y ponía blancas. ...adi que me dieron por culo y tuve que volver a pasar la itv con otras bombillas

De que año es tu moto. Os recuerdo que en España hasta el año 91 creo recordar estaban ambas permitidas. Si os hace falta os paso el recorte del boe de cuando cambio la normativa. Donde decía que las motos o vehículos fabricados con anterioridad podían llevar amarillas o blanco

yo he montado H4 Philips extreme power a 30€,

una intensidad de luz muy aceptable, pero la RT se las ha comido en menos de un año.

ahora compro las normales, por q no circulo mas de un 5% de tiempo por la noche.

Compre las MOMO y dan bastante luz blanca. De momento, muy contento! (Rima y todo).

Extreme visión moto ya no existen. Tienes la xtreme vision en h1 h7 y h4. O Philips moto

Yo llevo esta...

PHILIPS_Blue_Vision_Moto_H7_Glhlampe.jpg

La luz es blanca...

Suerte!

Yo llevo la misma desde hace un par de años, y hasta en pleno día llama la atención por lo blanca que es.

Algunos compañeros de salidas se la han comprado, pues les llamaba la atención cuando circulaba detrás de ellos. Y además de ver por la noche, lo que queremos es que de día nos vean.

La verdad es que muy contento.

Yo compré X-treme Vision Moto H4 55/60 w y la verdad es que se nota la diferencia. Tienes más luz y más blanca (no un 100% más, claro, pero mejora).

El problema es que me duró la bombilla unos 8 meses (con la de serie llevaba más de tres años). Ante ese despropósito, volví a montar la de serie (que todavía funciona), pero antes de la Rider 1000, pensando en que iba a rodar unas horas de noche, la volví a comprar en Norauto a 17 €. Ahora la llevo montada hasta que casque, y luego volveré a montar la de serie, que tiene casi 4 años y todavía funciona.

Mi experiencia es que lucen más, pero a costa de durar mucho menos, siendo bastante más caras. Realmente, si no necesito especialmente rodar de noche durante bastante tiempo, seguiré con la de serie.

karaoke, por lo que estoy viendo, las H11 son de automóvil. Para moto no existe ese formato (en Philips), tienes estos: H4, H7, HS1 y S2.

Si te valen las de coche, tienes H11 en formato Vision, Blue Vision Ultra, o Long Life Ecovision. Ahora sólo falta encontrarlas, seguro que mucho más fácil por la red (y más baratas).

Quiero unas que alumbré blanco y que de más luz, cual elijo? Y claro está que no se fundan a los 9 meses

Atrás