Novedad Lanzada newsletter de noviembre

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Ya está lanzada la newsletter de este mes.

Artículos de noviembre:

- La BMW que quiso plantar cara a las superbikes japonesas: La historia de la Brune
- Vuelven las trails medias: La futura F450GS y sus rivales.

Además:
- Ofertas de colaboradores
- Compras conjuntas de material del foro

Y, como no podia ser de otra manera, enlace al hilo de ayuda de Motorraiz.

Se está mandando aún y tardará unas 24 horas en mandarse a todos los suscritos.
Si no la recibís y la queréis recibir POR FAVOR MIRAD PRIMERO EN LA CARPETA DE SPAM O DE PROMOCIONES, sobretodo GMAIL suele mandar las newsletters allí.
Si aún así no la veis, mandadme un privado y comprobaré que estéis en la base de datos de la newsletter.

Si alguien la recibe y NO la quiere recibir, con pulsar abajo en el botón para desuscribirse lo tendrá hecho (pero que debéis tener en cuenta que hay algunas ofertas que SOLO se mandan por la newsletter),

Un saludo

Acabo de leer ambos artículos; excelentes en mi opinión. Muchas gracias.

Muchos datos de la K1 que desconocía...y el otro sobre F450GS y rivales muy bueno también.

Te podrías ganar muy bien la vida escribiendo, Boss, y no sólo de motocicletas, me consta.

Última edición:
Del estupendo articulo sobre la F450GS y su competencia, solo queria destacar que, como muy bien dices, no solo atraera a gente que se inicia en el mundo de las motos, si no tambien los que ocupamos el otro lado del espectro.
Mi primera BMW fue en 1991 y en estos 33 años he tenido ocho entre K's, R's, F's e incluso una G. Ahora mismo tengo la F750GS 40 aniversario y estaba buscando algo mas pequeño, pero no un monocilindrico. Casi me habia decidido por la NX500, pero ahora pienso esperar a ver que pasa con esta nueva F450GS.
Creo que va a ser perfecta para mi y otros "ancianos" como yo, a los que ya no nos tienta ni pensar en tener que levantar una R1250GS Adventure.

Acabo de leer ambos artículos; excelentes en mi opinión. Muchas gracias.

Muchos datos de la K1 que desconocía...y el otro sobre F450GS y rivales muy bueno también.

Te podrías ganar muy bien la vida escribiendo, Boss, y no sólo de motocicletas, me consta.

Gracias por el piropo pero yo soy de ciencias. Las letras regulín. Lo que pasa es que en una época donde todo es vídeo, me apetece ir un poco a contracorriente. Bueno, el foro ya es algo que va a contracorriente hoy en día. Lo normal son las redes sociales.

Del estupendo articulo sobre la F450GS y su competencia, solo queria destacar que, como muy bien dices, no solo atraera a gente que se inicia en el mundo de las motos, si no tambien los que ocupamos el otro lado del espectro.
Mi primera BMW fue en 1991 y en estos 33 años he tenido ocho entre K's, R's, F's e incluso una G. Ahora mismo tengo la F750GS 40 aniversario y estaba buscando algo mas pequeño, pero no un monocilindrico. Casi me habia decidido por la NX500, pero ahora pienso esperar a ver que pasa con esta nueva F450GS.
Creo que va a ser perfecta para mi y otros "ancianos" como yo, a los que ya no nos tienta ni pensar en tener que levantar una R1250GS Adventure.

Precisamente yo que vivo en Menorca me sería muy práctica como segunda moto, dejando a la ADV para viajar.

Estaba un poco como tú, no me apetece la G310 pero está promete.

"K1 es K1" y además una bonita moto. En aquella época era la única BMW que me gustaba (no me lo tengáis en cuenta era muy joven), sobre todo la negra y amarilla. Hoy me sigue gustando como buena sport-turismo.

Me ha resultado una lectura muy grata con información que desconocía y muy detallada. Lo que si recordaba es el precio, mucho más cara que sus competidoras japonesas. Yo acabé con una ZZR1100.

Muchas gracias por compartir.

Atrás