Lap timer

PALAS

En rodaje
La HP4 trae un lap timer incorporado muy completo,desconozco el que trae la 2012 y en la 2010 ya ni lo recuerdo,como tengo pensado ir a circuito,me gustaria poder usar este lap pero no tengo ni idea de como ponerlo,bueno,ponerlo si siguiendo las instrucciones del libro,pero me refiero a si necesito algo mas,un emisor de muro o algo por el estilo.
sabeis algo de esto???

Efectivamente amigo Palas... necesitas el emisor-receptor... BMW lo vende como accesorio...
:cool2:

Yo lo llevo. Funciona muy bien necesitas el emisor y el receptor....luego luedes elegir el modo en la pantalla y te mar a si vas mejorando la vuelta con una luz Verde....lo unico malo es que tienes que poner el receptor del muro...y como se tr olvide o te lo quiten vale una pasta....

Yo lo llevo. Funciona muy bien necesitas el emisor y el receptor....luego luedes elegir el modo en la pantalla y te mar a si vas mejorando la vuelta con una luz Verde....lo unico malo es que tienes que poner el receptor del muro...y como se tr olvide o te lo quiten vale una pasta....

pero edu si a ti nunca se te olvida nada.................

Y el receptor de muro hay de ir conectado a una bateria?

Edu cuanto cuesta el emisor-receptor???
Hay que pasar a cojones por la bmw o lo venden por fuera???
El emisor-receptor,valdria solo para mi moto o si hay otra bmw en pista y ponen otro emisor-receptor falsearia la mia y pillaria la señal del que este mas cerca.

Última edición:
Edu cuanto cuesta el emisor-receptor???
Hay que pasar a cojones por la bmw o lo venden por fuera???
El emisor-receptor,valdria solo para mi moto o si hay otra bmw en pista y ponen otro emisor-receptor falsearia la mia y pillaria la señal del que este mas cerca.

Pues de pvp creo sobre 180€ el receptor y 150€ el emisor...pero no se si son señales unicas o coge cualquier otra ..meenterare...

En alpha racing tambien lo tienen...castromaroto te lo puede pedir...

Voy a mandarle un privi a castromaroto y ver que me dice.

Alguien me podria decir si el emisor y el receptor vale el de la 2010-2011???

Al final me he pillado un gpt por gps que me lo dejaron bien de precio.
Tiene que ir conectado a la bateria y un cable bajo el contacto.
El lap es este.
69270_4581206567820_1900811259_n.jpg

[/color]

Con lo que se esfuerzan los ingenieros en rebajar el peso de estas máquinas y vosotros no hacéis más que ponerle chuches que aumentan el peso. Es que no tenéis remedio :D :D :D

Al final me he pillado un gpt por gps que me lo dejaron bien de precio.
Tiene que ir conectado a la bateria y un cable bajo el contacto.
El lap es este.
69270_4581206567820_1900811259_n.jpg

[/color]

Ese es el que tengo yo, la verdad que va bastante bien. La unica pega que de España solo tiene 2 circuitos memorizados y el resto hay que memorizarlos insitu y es un poco coñazo.

Atrás