Las Chonas se van de fiestuquis a Chamonix

kako180

Allá vamos
¡ Chones y chonas del mundo !

Las chonas cantanbras junto con las chonas burgaylesas nos vamos de fietuquis a Chamonix , osea , un poco más allá de la gasolinera de la esquina :

Tinniku : "el de moñoooooo gggooojjjooo" , GS 1200
Campero : "un pez llamado wanda" , GS 1200
Aprendiz : "de niña a mujer" , Translap 600
Lex : "el super heroe de los comics Manga" , GS 1200
Kako : "Cuco, Cuco que te veo" , GS 1200 ADV

Día de la salida : 18 para que sea mayor de edad (14 y 15 de Junio)

Lugar de encuentro de las civilizaciones : Chamonix en la france de los franceses , que son como los moros pero lavaos

Las chonas somos unos tios rudos , dormimos en el suelo , nos tiramos pedos , meamos keroxeno y jugamos al padel.....con dos cojones.

Mención especial para aquellos que no obtuvieron los puntos de la tarjeta TOUR Y OCIO ......siesque no pue ser

Por favor no se me olviden de :

Tinniku : floristeria , vegetación, aves marias y chocolate nestle
Campero : material de filmación , videos hardcore y durex play
Aprendiz : vendas, pomaditas y unguentos , adjuntar algún tiopo de pastilla Post-Traumatica
Lex : visados , titulos nobiliarios y material hinchable que las francesas son muy sucias
Kako : interpretaciones , traducciones y tesoreria

A la cerdas , dejad listas vuestras cabalgaduras que solo quedan 15 putos días pa marcharrrrrrnos.

P.D : prometemos manchar las motos de barro un poco pa que no quiten el post de salidas off road.

Kako

P.D : prometemos manchar las motos de barro un poco pa que no quiten el post de salidas off road.

Kako

Muyyyyy importante, y con los gendarmes corriendo detrás nuestro. ;D ;D

Kakínnn,yo saldré el 16 con Lex desde Santander al amanecer,he dicho.

:D :D Q BONITO VIAJE OS VAIS A PEGAR :D :D
Q TENGAIS BUENISIMOS DIAS PA DISFRUTAR ESAS CARRETERUCHAS
NOSOTROS ESTUVIMOS EN LA PARTE DE SUIZA (MARTIGNY, SION) Y PASAMOS X CHAMONIX
PRECIOSO LUGAR, SI SEÑOR :'( :'( :'(

ESTA FOTO ES LA DEL TOBLERONE

kako180 dijo:
............................................ Mención especial para aquellos que no obtuvieron los puntos de la tarjeta TOUR Y OCIO ......siesque no pue ser

CABRONCETEEEE......

un besin....

Me se unos caminos ilegales en chamonix :-X.....hasta ahí puedo hablar 8-)

Joder , no he conseguido el "tommy" para bajar desde Alemania , creo que terminaré vestido de tirolés y sentado en algún bar de Babaria bebiendo cervezen y rodeaden de varias babarien de pechos prominenten .

No obstante llevaré bengalas de esas que llevan los barcos por si me pierdo y un sobre de plástico con 100 euros que ponga , "si me pierdo , llamen a este número"

Sres "Estamos en Defcon 10" , procedan a depilarse las "inglés"

7 diukis ¡¡¡¡ y arreamos parriba¡¡¡¡¡

Esta noche dormiré con el Sistem V puesto.......y con las Alpinestar tambien que sino se quedan rigidas.......además creo que voy ponerme los guantes de gore con protecciones tipo robocop en las falanges..... y las mallas termicas que sino me quedo frío , el camelbag con el tubito en la boca y por supuesto mis pantalones de cuero garibaldi y si me entra un apreton ..... me lo hago encima y punto que por no levantarme

Ala pppppppuerkas , se me tuneen el gato por favor.

Pero cuanta acritud....como se nota que te toca dormir con el Tinniku.........

QUE NO... TINIKKU Y APRENDIZ LES TOCA NIDO DE AMOR..YO DORMIRE SOLITO..SI QUIERES...PUEDES.
DEPÍLATE ANDA..

Uffff, en vez de un foro BMW, parece uno de Sanglas, joder qué pérdidas de aceite.....

tinikku dijo:
Uffff, en vez de un foro BMW, parece uno de Sanglas, joder qué pérdidas de aceite.....

cojonudo tini, eres el mejor :-* recuerdos de la aborigena

Bonita foto del Cervino, si señor.
Nosotros pasaremos por Chamonix la semana que viene, así que si nos veis no dejeis de saludar.

Que tengais un buen viaje.

QUE LO DISFRUTEIS Y A PASARLO BIEN.

CAMPERO: DEJATE EL BARRO, QUE AHORA EL LA EPOCA DEL POLVO.

P.D. HE VISTO EL VIDEO DEL BARRO DEL PELI, ¡QUE PEDAZO DE CHARCO!

OGM dijo:
Bonita foto del Cervino, si señor.
Nosotros pasaremos por Chamonix la semana que viene, así que si nos veis no dejeis de saludar.
Que tengais un buen viaje.

LLegaremos a Chamonix el Viernes (16J) por la tarde-noche.
El Sábado,marcharemos a Andorra y el Domingo a casita.

Aprendiz y yo nos quedamos un par de semanas por las nubes, a ver si nos enteramos de una vez a qué huelen. Si coinciden fechas dad un toque. Saludos

Pues ya llegue a casita. Me salieron 2900 km en 3 días.
Habrá crónica.

Pues yo en casa también ya.

Un placer rodar con vosotros aunque sólo fuera el Domingo,Kako ,Campero y Lex tre pedazos de tíos con los que es un placer rodar y aunque sólo he rodado un día sólo me comí 1500 kilómetros de puro goce junto a vosotros.

Kako y Lex gracias por la escolta nocturna,es que me da un miedo lo de rodar de noche que ni sé.

Reitero mi agradecimiento a los tres por vuestra rodadura y vuestra demostración de nobleza continuo.

Mi agradecimiento también al elemento que diseñó la r1150gs adventure,pedazo de moto.

Kako enhorabuena por la nueva máquina,te queda muy bien.

Lex enhorabuena,eres una persona como la copa de un pino.

PARA LOS TRES: a ver si estais más atentos a mís indicaciones que si nó luego nos perdemos,ceeeeeeerdas.(claro como las 1200 andan taaaaanto) ::) ::) ::).

Ha sido un viaje magnífico. Se ha rodado de maravilla,la compañía excelente: unas chonas impresionantes.Tinikku,Aprendiz se quedaron en las nubes(haber si huelen o no).Y me volví con Kako,Lex y Mimosóooo.
La 1200 con tacos,una campeona. Tengo una matanza en el frente de la moto, que la de Texas fué un juego de niños.

Habrá muy buenas fotos, esperaremos a que ,gentilmente y desinteresadamente, los policías afrancesados nos manden sus fotos.

Psdt:Yo no pise la raya continua, fué ella la que se puso debajo de la rueda sin querer queriendo.

Me alegro mucho de que os haya ido bien y que lo habeis pasado de maravilla seguro seguro. La verdad que me gustaría haber ido, pero "cuando no hay turys......no hay turys" kako cabrón.....cete.

Pero por muy bien que lo habeis pasado y por mucha aventura, por mucho colegueo, por mucho choneo y cachondeo..........JAMÁS os olvideis que sois unas chona hiper-puerkas :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos
bass (o vienes)

PD: Joenn, esto del forro me da ideas de c****s....estaré pallá

Que jodido Kako que seaechao nueva nuevia y encima ha ido a buscarla a alemania y además nonoslapresentao como es debido; oye, oye, que no te la vamos a levantar, hasta ahí hemos llegao, quela tienes escondida en el trastero cabronceteeeeeeeee, bueno invítanos unas cañas y nos la presentas.
Siesque el Kako es un supermachote "Vini, Vidi, Vinci"

Atrás