las dichosas membranas de los bing

manuel10

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como va amigos,
estoy interesado en saber como se dtermina si la membrana vale o no.
solo con que noi esta rota vale o si la goma esta blandita no vale o como va esto.
ah y si hay alguna piratilla por ahi, porque dicen que son caras no?
graciaas chicos. ;)
 
Como estén chungas....te dan numerosos fallos qeu te vuelven loco....ante la duda, desmonta los carburadores, los limpias, le pones un kit de juntas nuevos, y membranas...ten cuidado qeu no tengas los ejs de las mariposas con holgura, o el ajuste de la aguja con el cuerpo....son otros aspectos a mirar...Viene un kit completo`. pregunta en BMW
 
TIENE RAZON MR TWIN.
TE ANTICIPO QUE NO SON CARAS Y QUE SI LA MOTO A ESTADO PARADA, O TIENEN MAS DE 5 AÑOS LAS CAMBIAS, POR QUE SON DE CAUCHO, Y QUIERAS O NO, LOS VAPORES DE LA GASOLINA LE LLEGAN Y PIERDEN LAS PROPIEDADES ELASTICAS. :P
SON UN COÑAZO Y HACEN QUE LA MOTO VAYA MAL, CUANDO EN REALIDAD NO ES NADA.
ALREDEDOR DE 1500 PELAS DE LAS DE ANTES CADA UNA.
SALUDOS. ;D
 
gracias amigos ya las he comprado y 15mas iva, al principio creia que era tambien el pistoncillo ese que va
pero ya veo que se quitan las membranas solas, gracias de nuevo.
 
En mi R45 son un mal endémico y se nota un montón por el comportamiento de la moto. Yo casí recomendaría cambiarlas como parte habitual del mantenimiento cada 2 o 3 años. No es dinero para como se nota en el comportamiento de la moto.
Un saludo. Vss!!.
 
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