Las encuestas de BMWMOTOS.com

junjumia

Allá vamos
Pues que como ya lleva mas o menos cuatro meses la misma encuesta queria pedir a Carlos que la cambiara y a los demas temas.
Yo propongo: ¿estas contento con el servicio bmw? si, no,  a veces, nunca, me cago en todo lo que se menea, etc.
Sera bueno saber si bmw nos gusta ¿no?.

me cago en tó lo que se menea :P

La última y no más: me cambiaron el retén de la bomba de agua/aceite hace unos meses, al tiempo que cambiaron el retén del cigüeñal y los discos de embrague, en un Servicio Oficial de la marca en Madrid. Todo bien, pero hace unas semanas comenzó una ligera pérdida por el retén de la bomba agua/aceite. En Motos Ulla me lo han cambiado aprovechando el pintado de la moto... y parece ser que el montaje que me hicieron en el S.O. fue defectuoso: "lo pellizcaron" al montarlo.

¿y que tiene que ver que pierdas agua/aceite por un retén con el tema de las encuestas? ??? :o

;D

PObre Carlos!!!

Demasiado hace el pobre, ;D ;D ;D no lo atosigueis!!

Pues supongo que Wikom está anticipando la respuesta a esa posible encuesta, igual que yo:
Servicio sin queja, precios muy altos. (A Coruña).
::)

He tenido motos de muchas marcas y el servicio de BMW ( al menos el de MovilNorte en Majadahonda) está varios escalones por encima del siguiente.

Como ejemplo os diré que me han cambiado gratis el amortiguador trasero, seis meses despues de vencer la garantía, con 30.000 kmts y sin yo pedirlo.

¿El precio? Caro o no, no es superior al que cobran los de Honda o Yamaha. El servicio si que es superior.

Saludos.

Cojonudo mientras el amoto esté en garantía...,

Cuando se acaba la garantía, se acaba el servicio BMW. Los jodios parece que hasta tienen mejor cara cuando el amoto todavía está en garantía..., (te atienden mejor...) luego.. posssss eso un trato correcto, pero te menten unos "sablazos" alucinantessssss.

Yo solo fui al servicio mientras la moto estuvo "garantizada" (luego me tuve que buscar la vida como todo buen "Bemeuvista Pobre"...)

Saluditosssssss Bemeuverosssssss.-

¿Donde la llevavas? Amauta, como ya he dicho mi experiencia es contraria a lo que tu cuentas y ya he tenido tres BMW y he hecho con ellas unos 200.000 kmts.

No me malinterpretes, Pe

No es que me queje del servicio BMW, trabajar, trabajan bien, pero es cantidad de caro y yo (igual que tu, veo...) al hacer cantidad de Kilometros, (utilizaba la moto para ir al curro... y este estaba a 100 Km.) tenía que hacer las revisiones en muy poco espacio de tiempo, y el ir al concesionario para pasar las revisiones (entonces hacían una "barata" y otra "cara", la barata sobre las 30.000 Pts, cambio de aceite, filtro y poco más, y la cara sobre las 60.000 Pts que decían era la completa...) me suponía una pasta gansa...

Súmale las ruedas y gasofa diaria..., como comprenderás tuve que espavilarme porque si no la moto se me "comía" cantidad del sueldo...

Saluditosssssss Bemeuverossssss.-

Claro, para el que hace pocos km al año, pues al final va a visitar el primer año, dos veces el concesionario, y luego una vez al año, pero los que hacemos km......es una pasta gansa. Eso si, la moto queda nueva.

Hombre, yo ahora las revsiones pequeñas, cambio de aceite y filtro se las hago yo, y luego, voy al concesionario a hacer la otra, reglaje, cambio de líquidos, etc.
Parece que no, pero me ahorro unas 30.000 pelas. que viene a costar la revisión no fuerte.

Todomoto de Sevilla, ahora anda de escandalo!!.

Un 9,75 para ellos. (el 10 cuando las chavalas/es de los catalogos esten a "disposicion" del publico/a. Alguna pega tenian que tener, y es que no estan en todo.)

Sl2

Atrás