LAS FOTOS DE MI R1150R.

osiyuyu

Allá vamos
OS MANDO MI ENLACE CON YAHOO Y LAS VEIS PORQUE DE OTRO MODO NO SE!!!!!!!!! ;D ;D ;D

ID A ARCHIVOS ADJUNTOS Y ALLI ESTA MI AMOTO.EN MIS FOTOS ESTAN LAS DE MI VIAJE A PERU DE ESTE AÑO.

http://es.photos.yahoo.com/osiyuyu

ESPERO QUE ASI SI QUE SE PUEDAN VER

Guapa, guapa,guapa............................

El soporte del top-Case te venía de série o se lo pusiste a posteriori........?

Guapa, guapa,guapisima.........

Saludos.

PD. Por cuanto te salió la moto.......? (Si quieres decirlo)

Joer que chulada de moto!. Esos son unos faros de la thriump speed no? ??? Muy bonita, si señor! :)

NO, SON DOS FAROS DE HARLEY SPORTSTER :o.yLA CUPULA ES LA ORIGINAL,SOLO QUE DADA LA VUELTA ;)
Y EL TOPCASE? SI TE REFIERES AL COLIN,ESE LO HICE YO(CON ESTAS MANITAS...) ;D Y EFECTIVAMENTE,NO PARECE UNA R1150R.

A ver si te llaman de bmw iberica para fabricar colines en serie ?
Me gusta, lo unico que encuentro raro es el giro que le has dado al cupulin. Bien por lo original, pero es efectivo circulando? ... o da su elegancia en parao ?
Enhorabuena !!

tampoco era muy efectiva antes ;D.Asi que un poco mas de aire,y punto........ ;).aun asi algo de aire si que sigue quitando....pero poco,claro. ;D

No direis que no se parece a ésta  ;) ;D
acx.jpg

Por cierto hoy he aprendido a colgar fotos sino las podeis ver...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pos claro que se parece ;).Pero la mi amoto ye mas guapina, oh.Y ademas no es tuerta como esa...y tiene colin....y retrovisores mas guapos,e intermitentes..y.yyy...y.y.y.y. y...eso!

Y donde están los intermitentes ???.

PD: He bajado la foto que había colgado tuya pa no repetirla ;)

LOS DELANTEROS DEBAJO DE LOS RADIADORES Y LOS TRASEROS...SI TE FIJAS BASTANTE ALGO SE VEN PERO SON MUUUUUUU PEQUEÑOS!!!!! :o

No se ven ni delante ni detrás :P

Bueno acuerdate de que un día tendrás que pasar la ITV ;)

EL DIA QUE NOS CRUCEMOS EN LA CARRETERA,TE LOS ENSEÑO......PERO TU PAGAS EL CAFE,DE ACUERDO...?
;).RAFAGAS....DESDE VALENCIA DE DON JUAN(LEON)

osiyuyu, preciosa. :o
pero ... ¿estás seguro q es una R-1150-R? ::)

¿No tienes fotos más detalladas del transportín y de todo lo q le hubieras hecho tú?

Pues yo perdonad que os diga pero no me gusta nada de nada, pero tampoco me agais caso que al que le tiene que gustar es al dueña y a la dueña (si la hay)

Si al dueño le gusta pues palante!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Flipada me dejas chica!
Lo del cupolino es lo unico que no me convence pero el resto...
supongo que el guardabarros de delante lo habrás hecho tú también, no?
Por cierto, el cupolino no parece el de serie o, aparte de girarlo le has hecho algo más?
Una pasada apañero!
¿A que te dedicas?(informático ya se que no) ¿Cirujano plastico? porque vaya manitas! ;)

Felicidades, te has lucido (aunque el cupolino...)

un saludo,

el guardabarros es de wunderlich,pero no se lo recomiendo a nadie porque no ajusta nada bien(en vez de los tornillos inferiores he tenido que poner bridas de plastico).y la cupula es la original aunque recortada un poco para librar los faros(yo aun sigo pensando que se puede mejorar un poco......pero sigo pensando como..).a que me dedico? ja ja ja ja.soy restaurador de obras de arte.... :o

hola santo,siento que no te guste la amoto,pero como tu dices,que le guste al dueñ@ y palante.....a mi la R6 me gusta mucho(mucho mas la R1)...pero la verdad,no se para que sirve,excepto para dar dolor corporal..... ;Dy mi anterior moto era una triumph daytona 595.(se lo que es una hiperdeportiva......y duele mucho estar sobre una de ellas mas de una hora) ;).pero que conste que me gusta tu moto. ;)

8)Re: LAS FOTOS DE MI R1150R.

hola OSIYUYU ,pasada de maquina tienes mucho arte
el escape es una caña ,q tipo de sonido da?y q mejoras
as conseguido. un saludo a ver si nos vemos en un termino medio entre VALENCIA y BARCELONA 8) 8)

DIGO YO,VICENTE...que los sabados no estas de servicio,no?
porque vamos no vaya a ser que me pidas todos los papeles de homologacion :o y coincida que ese dia no los tenga ;)
rafagas ::)

creo que ya te lo conte gabi.La moto tiene chip,filtro,colector sin catalizador,tobera de carbono para el filtro de aire y escape(que bien suena.....) y el comportamiento dinamico ha cambiado bastante :o (o eso me parece a mi,ja ja ja).Sigo buscando una carcasa de asiento delantero.....para hacer uno algo mas pequeño porque ahora con el colin parece un sofa ;D y no me apetece mucho cargarme el original con la caladora.... ::)

ah!Osiyuyu, vente un día con nosotros y la vemos y puede que de esta forma alguno se anime a pillarse una como la tuya, salimos los sabados desde hipercor en Valencia a eso de las 09:15 hporas, salimos almorzamos y para casa a comer, venga animate
ah!!!! muy chuli

no si ya me gustaria salir con vosotros....pero tendria que salir de casa como a las cuatro de la mañana :o

porque vivo en valencia,si.......pero valencia de don juan,que resulta que esta en LEON.....ja ja ja ja ja..... ;D

Pues a mí me pasa como con el nuevo Megane......, que todavía no reaciono.

Rara es un huevo, y la excelente tecnología no ha sido tocada, con varios dias que entre otra vez a verla creo que me gustará.

;D ;D ;D OSIYUYU Tu no te fies un pelo de Vicente , que ese en un plisplas te empapela vivo ;D ;D ;D

la Amoto esta muy chula es una Cafe racer guapa , escape de carbono etc....... un manillar mas plano igual quedaria mas Racer y cuantos caballitos le has ganado ??? ??? ???
para mi gusto le sobra el trasportin y ademas le colocaria la llanta de la 1100 s para ponerle un DONUT de 190.
LLantas pintadas de color ORO a juego con el asiento
y una Quilla para tapar los colectores ;D ;D ;D ;D

jejeje y YA ESTAAAAAAAAA

VSSSSSSSSSSSSSSSSS Y gassssssssssssssssssssssss

Hola osiyuyu,

gracias por haber mandado las fotillos.

Si puedo opinar, opino......

no se, no me acaba, creo que para mi gusto es demasiado futurista el aspecto final.

Me gusta el detalle de la cupula.......los faros no......
el escape me gusta pero el colin no...

en fin, que no se puede hacertar a todos, jejje

pero te felicito por el trabajo

V´s

AY......RANITA,RANITA,QUE RAZON TIENES!!!!!

LO DEL MANILLAR MAS PLANO ESTA CLARISIMO...PERO ESPERO A ENCONTRAR ALGO QUE ME CONVENZA......Y POR SUPUESTITO QUE LA QUILLA PARA TAPAR LOS COLECTORES CAERA DENTRO DE POCO ;D

LO DEL TRASPORTIN,TIENES RAZON PERO ES TAN PRACTICO..... ;)

SIGUE COMENTANDO COSAS,ACEPTO CUALQUIER SUGERENCIA.......Y APORTES ECONOMICOS PARA LA CAUSA!!!!!! ::)

osiyuyu, enhorabuena, esta preciosa
solo un detalle si me lo permites, que tal unos seminanillares por debajo de la tija superior (es eso posible con el telelever o estoy diciendo una burrada?, es que servidor se quedo en las K de toda la vida)
y otro detalle, algo mas de carbono
por cierto el verano pasado estuve unos dias por tu tierra y cene en una bodega en un pueblo que estaba entre valencia y leon, no recuerdo el nombre pero lo que si recuerdo fue como me chupe los dedos
saludos

lo de las piezas de carbono esta en mente ;).pero creo que mi cuenta corriente(o mejor vulgar) deberia recuperarse un poco ;D.
seguro que cenaste en VALDEVIMBRE.....
O EN LA CUEVA DEL TUNEL O EN LA DEL CURA...ME EQUIVOCO?
AUNQUE PERSONALMENTE PREFIERO LA CUEVA SAN SIMON O SINO UNA NUEVA QUE ESTA SEGUN ENTRAS EN EL PUEBLO.

en efecto era valdevimbre el pueblo, pero del nombre de la bodega ni idea, me llevaron
que me dices de los semimanillares?
saludos

Chula chula menos los faros y la cupula lo demas me parece casi perfecto ;D ;D ;D ;D ;D.
BMWWWwwwssssssssssssssss

MANILLAR ALTO Y MAS PLANO....EN ESO NO CEDO! ;D

QUE YA ESTOY EMPEZANDO A ESTAR MAYOR Y LA ESPALDA NO PERDONA ::)

Atrás