Las Harley de Dios

Morse

Curveando
Lo pongo porque me llamó tanto la atención que se lo tengo que contar a alguien y quien mejor que a vosotros.

Pues creo que fué ayer o asi,nada ,que estaba yo viendo el telediario en compañia de la peña y en esto que sale una noticia de unos moteros parecidos a los angeles del infiernillo,los cuales se han unido para ir a predicar la palabra de Deus por todos los anchos e infieles mundos del mismo.

Pues que no es un chiste que es verdad ,tal como lo vi lo cuento.Todos en Harley (menuda propaganda)algunos con nombre de Reverendo Padre y todo ,habia hasta una femina que no supo domar al marido y se unió como sacerdotisa en pos de una felicidad cierta,decian.

La peña por poco se queda con el tema,eso sí, supe reácionar a tiempo diciendo.....

¿QUE PASA? NO VEIS QUE NO SON BMW COÑO

Era en los EEUU,si es que estan piraos....con perdon.

V´ssss

Ya te digo, Rodrigo !!!

Yo hago lo propio cuando alguien me pregunta... jeje y les cuento las "categorias" de amoteros.

Vaya a ser que se confudan conmigo y me quieran tatuar "amor de madre" nel pecho con un hierro ardiendo! ;D ;D ;D ;D ;D

Dios los cria, ellos se juntan y el viento los apelotona!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que hay que ver como son esta gente de las "Jareleis Parkinson".........

W,sssssssss

Los Diez Mandamientos Harley-Davidson

El `tío Sam´ le dijo a sus dicípulos....

1. La única y verdadera Motocicleta Americana es la Harley-Davidson, y no osarás poner otras motocicletas ante su presencia.

2. No te arrodillarás, no rendirás culto, ni servirás al Dios del Cromo; porque, él es un falso Dios y no llevará nuestro trasero a casa.

3. Deshonra a vuestro Distribuidor Autorizado en la tierra de Harley. Por lo menos hasta que las guerras de marcas hayan comenzado.

4. Recuerda el fin de semana, y mantenlo abierto. Porque esta escrito, trabajarás durante cinco dias, y montarás tu Harley los dos siguientes.

5. No codiciarás la Harley de tu vecino.

6. Por el trono de la Harley, no dejes de saludar a los pecadores infieles que montan basura japonesa, pero reconoce que la basura japonesa es obra del diablo.

7. No dejarás tirado a tu hermano motociclista Harley que se encuentre en problemas mecánicos.

8. No presumirás. En verdad, os digo, es más fácil para un presumido pasar su tarjeta Gold VISA a través de la cabeza de un alfiler que entrar en la verdadera hermandad de los cielos de Harley-Davidson .

9. Cuando montes tu Harley por el camino de la vida, no serás temeroso, ni sufrirás viajando a lado de quienes si lo son.

10. No estaciones tu Harley en la oscuridad de un garaje, ello provocará que se acumule polvo que desearás liberar. Monta vuestra Harley con vuestros hermanos, y regocijate en el
espiritú del camino.

::)

Muy bueno Wikom :o muy bueno

El que vale,vale y el que no,se pasea en una BMW ;D ....vale pa cura digo ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss

Pues claro,y a mi también.

Pero de eso a que tengas que ir con el catecismo bajo el brazo.....

V´sssss

Todas para vosotros yo me quedo.... Con las europeas a poder ser con un buen par de te... cilindros... ;D

Pos a mi no me molan.....
Ni como concepto de vehículo.
Ni estéticamente
Ni lo que representan

Soy rebelde por quel mundo m'ha hecho asinnnnn....

.... pero al menos sé lo que me gutta! ;D ;D

Eso es lo bonito de las jamotos que hay pa tós los gustos y colores ;) ;)

Pues a mí me gustan...pa adornar,en la puerta de un bar por ejemplo,con los cromaos brillando...y mientras yo con mi SVita de curvas por la sierra!!!jejejeje ;D ;D ;D

La única custom que me mola...mi queridísima Marauder,qué ratos ma hecho pasar!!!! :D

V`ssssssssss

Cada moto pá una cosa.....y una para cada uno. ;D ;D

Mi problema es que me gustan todas.
v,s

CHICOS EL CARIDIX SE NOS ACABA DE SALIR DEL ARMARIO LA HEMOS CAGAO :-/ :-/ :-/
;D ;D ;D ;D ;D
mira que gustarle los angeles del infieno ese si es que le mola el cuero al jodio juas jaus juas jaus jaus

no se alguno habreis leido un libro pequeñito llamado "Dios vuelve en una Harley"...el libro no es nada del otro mundo, pero tampoco está mal. Dios personalmente se va apareciendo a cada uno como en "tutoría" del colegio para ir guiándole...y a la protagonista del libro se le aparece con harley y todo y le da una vuelta por ahí...claro, la escritora es americana, por si eso influye. No os cuento el final por si a alguno le pica el gusanillo y se lo pilla...

Saludos

Pues en la concentración custom " Novelda Ruge", se picó a la salida de un semáforo una Harley con un amigo mío y su mujer sobre una GS 1100, la chica se cogió bien a su marido y: vence la BMW , jajaja, Harley se llevó el premio de brillos y viiiiiiibraciones.

Yo prefiero efectividad,seguridad y comodidad.
( si me cuentan que hace unos años, cuando tenía una Africa Twin, que yo defendería BMW, me caigo de culo )

Pos yo tengo una Harley.

Ya he tenido un moton de BMWs, pero cada vez son mas blanditas...

Y cada vez con menos calidad...

Y cada vez con una peor garantia, con mas exigencias que no sirve para nada...

Y cada vez con una importadora a la que a dia que pasa menos le importamos, ya seas todo lo fiel que quieras...

Y cada vez BMws mas japonesas...

Y cada vez mas problemáticas...

Ahora tengo una moto de verdad. Y no una mariconada japonesa mal ejecutada y peor fabricada en Alemania... :P :P

A lo mejor me he equivocado y vuelva al redil, cuando consideren su responsabilidad a los productos defectuosos que me han vendido como si fueran los mejores...

Por supuesto, en mi mensaje con el mas cordial tono y respeto a todos, sean BMWeros o moteros....

Cordiales sl2!!!!!!!!!!!!!!!!

KiqueDeuce dijo:
Y cada vez con una importadora a la que a dia que pasa menos le importamos, ya seas todo lo fiel que quieras...

Y como cada año baten record de ventas... pues se dicen eso de "lo estamos haciendo de P.M." ... ay dionmío ::)

nos hja jodio madre baten recors de ventas porque cada vez venden mas motos a todas las policias y por eso si no fuera por la Guardia Civil iban a vender leches menos que na :P

en verdad que son duros los tios de las harleys yo di una vuelta con un amigo en una y se me cayo una funda de un diente................. ??? ??? ??? ??? ???

te lo puedes creer????????????? :P

Atrás