LAS MOTOS MAS ROBADAS EN 2006

CHARLYE39

Curveando
Aprilia Ciclomotores (Muy robadas)

Aprilia Sonic 50
Aprilia RS 50 - todos los modelos
Aprilia SR - todos los modelos
Aprilia Area 51

Motocicletas (Robos frecuentes)

Aprilia Leonardo en todas sus cilindradas
Aprilia Sport City
Aprilia SR 125
Aprilia RS 125
Aprilia Arrecife en todas sus cilindradas
Aprilia A F1

BMW (Poco robadas)BMW F 650 - todos los modelos
BMW C1
BMW K 100
BMW k 75

Daelim (Robos frecuentes)
Daelim TRS 125 - todos los modelos
Daelim NS 125
Daelim Roadwin
Daelim SQ 125

Ducati

Apenas se roban GAS GAS

Las de Trial apenas se roban, algo mas en Enduro.

Harley Davidson

Apenas se roban, pero cuidado con la Fat Boy

Hyosung
Apenas se roban, pero cuidado con la Aquila 125

Kawasaki (Robos frecuentes)

Kawasaki KX en todas sus cilindradas
Kawasaki ZX 10R
Kawasaki ZX 9R
Kawasaki ZX 6R
Kawasaki GPX 600R
Kawasaki ZZR 600
Kawasaki GPZ 500

Kymco

Kymco Bet Win en todas sus cilindradas
Kymco Grand Drink 125
Kymco Movie 125 XL

Piaggio (Muy robadas)

Piaggio ZIP en todos sus modelos
Piaggio Typhoon en todos sus modelos
Piaggio Liberty
Piaggio Energy MC2
Piaggio Vespino
Piaggio NRG en todos sus modelos

SuzukiCiclomotores (Muy robadas)
Suzuki AY 50
Suzuki AH 50
Suzuki AP 50
Suzuki DR 50

Motocicletas (Robos frecuentes)
Suzuki GSXR 600
Suzuki GSXR 1000

Yamaha
Ciclomotores (Muy robadas)
Yamaha JOG
Yamaha TZR 50
Yamaha CS 50
Yamaha YQ 50

Motocicletas (Muy robadas)
Yamaha FZ6 Fazer
Yamaha YZF R6 (Muy robada)
Yamaha YZF R1 (Muy robada)

Honda (Muy robadas)
Honda CBR 600F
Honda CBR 600 RR
Honda CBR 125 R
Honda CBR 1000RR

V,s

Jbolle dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1171396476/0#0 date=1171396476]
BMW C1
BMW K 100
BMW k 75

¿A quien puede interesarle robar las K?

:o :o[/quote]

Recambios tio...

Con lo caros y dificiles que deben de ser de encontrar, los originales. Los de segunda mano se deben vender al momento.

Robas una y la despiezas....

pues me quitas un peso de encima al ver que la mía no esta en la lista; no obstante no voy a pener el modelo que tengo, por si cambian de opinión los cacos ;D ;D ;D ;D ;D. un saludo charlie39

resumiendo: roban scútres y motos racing. Si miramos sólo las motocicletas, las turísticas no interesan. Supongo que se roban más las que más siniestralidad tienen, y evidentemente es para piezas. Alguna robarán para llevarla a un gran premio a socarrarla, y por éso también aumentan los robos de cara a los grandes premios. Cabrones que roban motos para venderlas a mecánicos cabrones o amigos cabrones que montan las piezas robadas, fomentando así un mercado negro de piezas robadas. Al que le vea comprando de robado le meto una yoya que lo doblo. >:(

si alguien roba la mia y la hace añicos, le arranco la cabeza y hechamos un partido con ella.

Furry dijo:
[quote author=Jbolle link=1171396476/0#1 date=1171396957]

Al [highlight]hijo de puta [/highlight]que me robó la mia.

Saludos.[/quote]

?????

Supongo que no te refieres a esa que tiene las maletas casi recien pintadas, al igual que las barras delanteras, ¿no? ¿o es que la recuperastes????

Saludos.

Gramon dijo:
[quote author=Furry link=1171396476/0#5 date=1171401819][quote author=Jbolle link=1171396476/0#1 date=1171396957]

Al [highlight]hijo de puta [/highlight]que me robó la mia.

Saludos.[/quote]

?????

Supongo que no te refieres a esa que tiene las maletas casi recien pintadas, al igual que las barras delanteras, ¿no? ¿o es que la recuperastes????

Saludos.
[/quote]

Esta no; fue otra K 100 RS la que me robaron, la destrozaron en una noche (contacto, espejos, embrague, depósito, etc).
Saludos.

Motorrader dijo:
[quote author=Jbolle link=1171396476/0#1 date=1171396957][quote author=CHARLYE39 link=1171396476/0#0 date=1171396476]
BMW C1
BMW K 100
BMW k 75

Recambios tio...

Con lo caros y dificiles que deben de ser de encontrar, los originales. Los de segunda mano se deben vender al momento.

Robas una y la despiezas....[/quote]
Que pasa ? no son motos las K, cada uno tiene lo que quiere y lo que puede!!!!!

Joder.....la mia esta en la lista. Voy al garaje a ver si aún sigue allí :-/

Saludos desde Castellvell del Camp.

Paipa dijo:
[quote author=Motorrader link=1171396476/0#2 date=1171397222][quote author=Jbolle link=1171396476/0#1 date=1171396957][quote author=CHARLYE39 link=1171396476/0#0 date=1171396476]
BMW C1
BMW K 100
BMW k 75

Recambios tio...

Robas una y la despiezas....[/quote]
Que pasa ? no son motos las K, cada uno tiene lo que quiere y lo que puede!!!!![/quote]

No no no, no te confundas, no iva por ahi compañero. Son gradisimas motos... pero a nivel de caco es diferente.
Me explico:
_Racing: Esta facilmente le quitas luces y frenos, le rayas el numero de chasis y la metes a circuito, para entrenar o algo asi.

Pero en la gran mayoria se cogen las motos como recanvios, en las rr se meten varias ostias tontas y necesitan carenados, espejos ruedas etc etc. No se vende una moto robada entera, como la pones a tu nombre etc etc, es complicado

P.D. Las K's me hicieron ver desde pequeño que bmw era diferente y sonaba diferente!!!!!!!!!!!!

:D una forma rápida de erradicar esta práctica seria la de NO comprar piezas de segunda mano sin saber de dónde provienen.
un saludo

Suscríbolo!!!
Si no compras piezas 100% nuevas (y según en que talleres, ni sabes lo q te meten), ¿Cómo vas a saber si son robadas o no?.
Mcagüenlaost.... >:(Aparte del pataleo lo único que nos queda es meter mucho ruído si vemos algo así...
Slds

Vale, pues yo trabajo por las tardes en un motodesguace y la lista de CHARLYE39, es así moto a moto...

Si te compras una superdeportiva ó scooter de moda, tienes muchas papeletas para tener un disgusto. Y da igual donde lo guardes ó los antirrobos que le pongas...es más, a esos desgraciados parece que cuanto más jodi.. se lo pones, más se ensañan despues con ella.

Nosotros compramos siniestros enteros documentados, pero de vez en cuando, siempre aparece álguien preguntando si compramos piezas...La respuesta es no, claro, pero esto es como todo, siempre habrá quien compra material de dudosa procedencia y acaba teniendo salida...aunque para bien del que trabaja honradamente, muchos de esos suelen acabar apareciendo en el telediario porque los han "trincao"

Que las BMW, son motos raramente robadas, es la consecuencia lógica del perfil del chorizo...Él quiere robar lo más cañero ó lo que más mola y una BMW segun su concepción, es un "ladrillo" ó una "cafetera", que a priori si tiene que huir de la poli, le va a poner en más apuros que una R-1 de 180cv...y yo espero que siga siendo así mucho tiempo

Ah!!!, se me olvidaba, hay quien si no existieramos, no podría comprar piezas y mantener su moto en funcionamiento. Os recuerdo que la política de renovación de modelos de las marcas japonesas, impone la obsolescencia a modelos que no tienen tantos años, ni km...Cuando al cabo de pocos años, el valor venal de la moto japonesa, se viene abajo, cualquier reparación relatívamente tonta, te la puede dejar en siniestro total...a no ser que recurra a nosotros, pues el précio del recambio "100% nuevo" tambien tiene précios de escandalo...

Vamos, que el Español médio, cuyo sueldo médio no es muy allá, tiene derecho a poder seguir disfrutando de su CBR del 92 ó su ZZR 600 del 91 ó su BANDIT 600 del 95, que salvo para cuatro GILIP..... SNOB, que todo lo que no sea una R6R mod. ´07, no vale nada, son motos de P.M., que dan un resultado mágnífico, que bien cuidadas, sirven para todo y que segun estan hoy en día las leyes de velocidad etc, etc, te dan servício más que ede sobra...para esos existimos(entre otros)

Saludos ;)

:-?
Hola,
a mi me robaron mi R1150RS bicolor ABS preciosa. Tuve la desgracia de aparcar en un sitio controlado por desalmados cerca de la Pza. Molina en Barcelona (delante del Maquina Motors). Tened cuidado, sobre todo en Agosto que en Barcelona hay una verdadera chusma que se atreve con todo, muebleuves incluidos.
¿Tabayú no os entró alguna de este modelo o piezas sueltas por casualidad?.

Saludos cordiales.

Yo no sé que pensar  :-/
Mi YAMAHA Diversion 900 no está en la lista... :-/
Aun así habrá que seguir siendo prudente en donde la aparcas y que antirrobo le colocas...

Animo, suerte y saludos a todos  8-)

Yo tengo una K100 y eso si que es verdad suena diferente, me acojona que puedan robarla, de momento el que duerme fuera es el coche, hay que ser hijos de puta, el robo de una moto deberia equipararse a un delito de violacion.

saludos

que es eso de que no hay repuestos para la k75?????todos los que querais!!!!! ;D ;D ;Dvamos que tienen toda la moto en recambios y si no haced la prueba ;D ;D ;D ;Dtienen todo,todo.............hasta arandelas ,tornillos,todo que os voy a decir ;).
me hace mucha gracia cuando un compañero preocupado está buscando el tubo escape,una tapa del carter,los anagramas...........yo que sé.....cualquier cosa..................y el tio está deseperado por si alguien le puede conseguir esa pieza que el busca de segunda mano y barata....je je je je ..............pero si la tienes en la casa ,nueva y con garantia.................en fin pá los que no lo saben............de la k75 en bmw tienen toda la moto en repuestos.
en cuanto a los robos que de eso va este post.............pues la lastima es que no se le caen las manos cuando tocan algo que no es suyo...............mal cancer les salga en el "pito"...........fulanos >:(

;)Quitando un tanto por ciento elevado de robos "per se", existe otro tanto por ciento de robos por encargo de "falsos moteros" y este grupo es al que habría que eliminar de algún modo. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás