Como afirmaban sobre la moda: es un saco con dos aberturas que cuando se llena hasta arriba...se empieza a sacar por debajo...
Pienso como
@ovejanegra que "la edad" tambien influye. A ver, hay diseños que ni edad ni ná, son horrorosos y no hay nada qué hacer.
Pero claro tanto en motocicletas como en todo lo demás los viejos-vale, mayores-hemos pasado por todo, diseños redondeados o voluptuosos, diseños afilados o agresivos...y entre ambos conceptos una infinidad de matices.
Muchas motocicletas "retro" son un compromiso entre lo antiguio y lo moderno... y para algunos una manera de evitar esos modelos con pinta de insectos asesinos o fieras mosqueadas...
Y luego vienen los gustos, lo que a algunos se lo prohibe estrictamente su religión-a mí algunas KTM-para otros son el summum de buen gusto; y claro...pero qué carallo es el buen gusto sino una convención variable en el tiempo y las personas.
A mí, como ya he afirmado, en general las motos y coches-y muchas otras cosas-de ahora mismo, no me gustan gran cosa; pero claro 71 años y de talante clásico, sobrio, conservador...lo más moderno que tengo es una ATwin CRF1000, no la encuentro nada fea, me recuerda a las dakarianas y me parece estilosa.
En cambio mi KT690 Enduro es horrorosa como manda la tradicón KTM; pero claro...no buscaba belleza sini que cocinase-quiero decir guisase-bien.
La 9t Urban G/S que tengo no me parece igual de bonita que mis antiguas 80G/S, pero la veo agraciada y con maneras; la R100GS Paris/Dakar Classic, es toda una señora que ha sabido envejecer conmigo, y la encuentro aún atractiva.
Y podría seguir con varias más de las que he tenido, un recuerdo especial para mi R1150GS Adventure, o toda la saga de GS que han vivido en mi cuadra hasta las 1200. La belleza de la 69S de mi padre, o la 75/5, 90/6...y mi adorada 90S Silver Smoke entre otras; sin olvidar aquélla Ducati 900SS...o esa MGuzzi V7 Sport...en fin, tantas y tantas.
Bastantes entre las que no he tenido también me han hecho ojitos, no me pongo a ello aquí porque sería un abuso y aburriría.