Avería liante. Aviso a navegantes.Las nuevas gasolinas.
Ya me ha pasado con cuatro motos.En cuanto han estado descansando un mes o un poco más, Desde que las nuevas gasolinas, con sus altos porcentajes de "lo que sea" ....
¡¡Zasca¡¡ Campanas de carburadpr gripadas y ciertas gomas rotas.
Moto japonesa parada, no mucho tiempo. (La batería no se había descargado) La moto se paró funcionando correctamente. La arranco ..no va fina. No acelera bien.Se desmontan caburadores y vemos una membrana de carburador rajada. Se pide, espera, llega, se sustituye .Arrancamos y va peor que antes .... El cilindro izquierdo no carbura bien..Se inunda. La valvulita de los flotadores falla, no cierra bien. El cono tiene puntita de goma mal. Se pide ... Tiene que venir del extranjero.Esperamos .Por fin llega. La ponemos. Arrancamos y se inunda todavía más el cilindro izquierdo.
La moto tiene grifo de gasolina por depresíón, conducto de vacío conectado a la toma de admisión del carburador izquierdo. ¿No será que el grifo ....? Desmontamos el grifo y ¡¡¡¡Festivamente¡¡¡¡ La membrana del grifo rajada. Se cambia, y el amoto, por fin funciona correctamente.
Tres averías "gomáticas" en la zona de contacto con la gasolina, a moto parada en poco más de un mes o dos.
Que contento estóy con las gasolinas nuevas.
Cima
Ya me ha pasado con cuatro motos.En cuanto han estado descansando un mes o un poco más, Desde que las nuevas gasolinas, con sus altos porcentajes de "lo que sea" ....
¡¡Zasca¡¡ Campanas de carburadpr gripadas y ciertas gomas rotas.
Moto japonesa parada, no mucho tiempo. (La batería no se había descargado) La moto se paró funcionando correctamente. La arranco ..no va fina. No acelera bien.Se desmontan caburadores y vemos una membrana de carburador rajada. Se pide, espera, llega, se sustituye .Arrancamos y va peor que antes .... El cilindro izquierdo no carbura bien..Se inunda. La valvulita de los flotadores falla, no cierra bien. El cono tiene puntita de goma mal. Se pide ... Tiene que venir del extranjero.Esperamos .Por fin llega. La ponemos. Arrancamos y se inunda todavía más el cilindro izquierdo.
La moto tiene grifo de gasolina por depresíón, conducto de vacío conectado a la toma de admisión del carburador izquierdo. ¿No será que el grifo ....? Desmontamos el grifo y ¡¡¡¡Festivamente¡¡¡¡ La membrana del grifo rajada. Se cambia, y el amoto, por fin funciona correctamente.
Tres averías "gomáticas" en la zona de contacto con la gasolina, a moto parada en poco más de un mes o dos.
Que contento estóy con las gasolinas nuevas.
Cima