LAS R1200 RT DE LA PGC Y MOSSOS CUANTOS KILOMETROS

gs12_red

En rodaje
Hola:

Me corroe la curiosidad: :-X

¿¿¿¿¿Alguen sabe cuantos kilometros recorren al año las RT 1200 de la PGC Y Mossos ???????

¿¿¿¿¿¿¿ a cuantos kilometros proceden a su sustitución ??????

Re: LAS R1200 RT DE LA PGC Y MOSSOS CUANTOS KILOME

Hola yo he visto algunas con 300.000 Km, eso si visitan el taller tambien. Saludos.-

Hombre, las de los Mossos esos deben durar más, por cuestiones obvias -la pela es la pela-.  ;D

BMW NIEBLA dijo:
Hola yo he visto algunas con 300.000 Km, eso si visitan el taller tambien. Saludos.-

No se le puede hacer mucho caso de que lleguen a esos kilómetros y más todavía ya que, a esas motocicletas en cuanto tienen lo más mínimo se lo ponen nuevo. Cuando llegan a ese kilometraje van un par de motos sólo en piezas cambiadas. Saludos

Desde luego un gran puñado de kilometros tienen por que alguna que otra he visto con unos 300000 km, también pisan el taller cada vez que tienen algo, rafagazos desde el sur ;).

aparte de todo lo dicho tambien hay que decir que las RT de las autoridades son de 900cc, osea que tampoco se pueden comprar(creo yo)
v´ssss

Vecino, hay no te doy la razon, Las RT de la GC, ya son de 1200, (estan cambiandolas en toda españa). Y otra cosa, SI se puede comprar una RT de la GC nueva, la única diferencia es que no tiene la radio de ellos y tampoco la sirena, pero si con los pirulos azules, que solo se pueden utilizar en concentraciones, circuitos cerrados etc... Lo demás es igual, las pegatinas, los protectores, el cofre sobre el asiento trasero etc...

Ninguna 1200 de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil lleva esa kilometrada aún.

Sldts.

Ah y las motos policiales van dirigidas a organismos oficiales, no a particulares, me extraña enormemente que un particular pueda ir con una moto igual a la de la Guardica Civil, salvo detalles como los que cuentas y menos con equipo de señales luminosas azules V1 de vehículo prioritario policial, las uses o no.

Extraído del reglamento general de vehículos sobre señal V1;

"4. Queda terminantemente prohibido el montaje y la utilización de los aparatos emisores de señales luminosas descritas en otros vehículos distintos de aquéllos para los cuales se reserva de modo exclusivo, cuya necesidad se acreditará, ante cualquier Jefatura de Tráfico, previa presentación, salvo en el caso de las ambulancias y de vehículos pertenecientes a parques oficiales de Ministerios Civiles, del certificado justificativo del servicio permanente a que se destinan, expedido por el Organismo a que estén afectos, a través de la cual se solicitará la inspección técnica del dispositivo por el órgano competente en materia de industria, consignándose por éste en la tarjeta de inspección técnica que el mismo reúne las condiciones técnicas reglamentarias."

Respecto a la señal V3 (rotulación de los vehículos policiales) dice;

"Señal :V3-Vehiculo de policía

Señaliza un vehículo de esta clase en servicio NO urgente..

Estará constituida por una rotulación, reflectante o no, en los costados del vehículo, que incorpora la denominación del cuerpo policial y su imagen corporativa."

Sldts.

Las luces prioritarias de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, no la pueden llevar las motos de particulares, aunque ami personalmente tampoco me gustaria, no por nada, al reves es un cuerpo por el que siento una gran admiración y respeto, un saludo para todos ellos desde aqui.-

Hola a todos:

No hace falta mirar las 1200 rt de la GC y Mozos........

Sólo hace falta recordar las K 100 LT de TVE que participan en la Vuelta de España. ( por Ej). y que todavía siguein circulando.

He tenido la oportunidad de ver algunas de ellas...... y muchas se acercan a los 300.000 kms.

Vsssss

Hola a todos:
mi k75 ya tiene 318.500 km,y no me pagan por andar ;D sino ya tendria 1.000.000.
  Saludos desde Bera( Navarra)

Amigo Savino, siento discrepar de lo que dices, pero en el conce de Elche, sé de muy buena tinta que se ha vendido al menos una (porque yo estube delante) y al marcharse el comprador, que entonces me tocaba que me atendieran a mi, le pregunté extrañado al vendedor y el me comentó que se podia vender una moto de esas caracteristicas y con esas limitaciones sin problemas. Después hay que tener un gusto un tanto extraño para llevar una moto así, pero para gustos.....

Un saludo.

Además Cowboy, estas motos para organismos oficiales se venden por lotes mediante licitación pública anunciada en el BOE, es decir, el fabricante al que le adjudican el lote, las fabrica, equipa y entrega por lotes cerrados al organismo en cuestión.

V´sssssss

Hay un desguace por ahí que vende de ocasión motos de la gendarmeria francesa y de los mossos de ocasión con unos 100000 Km...

Correcto, y coches y motos de la GC de subasta, completamente despojados de su equipo policial y emblemas, sólo les queda el color verde/blanco.

V´ssss

Si, si yo tambien lo entiendo así, pero ya os digo, que este conce la vendió, es mas, hay un grupo de Burgman´s que no hace mucho coincidí en una KDD co ellos, en la que habia un señor con una burgman de la GC, este señor padece una cojera severa, por lo que supongo será conocido de vista al menos en esta zona (Alicante-Valencia).
Volviendo un poco al tema, intentaré que me den un presupuesto ó algun documento por escrito de esa moto.

Saludos.

Volviendo al tema.
Dependiendo de la localización geográfica a la que pertenezca el motorista en cuestión (climatología favorable), puede hacer al año entre 15.000 a 40.000km al año.
Tambien depende de los kilómetros que tenga su demarcación y lo que le guste montar en moto.

Las RT(1200) ;) no estarán por encima de 70.000km aunque a algunas no les quede mucho para llegar.

Queria puntualizar 2 cosas:
1º No hay todavia ninguna 1200rt rodando por hay con 300.000km,porque las tienen cerca de 2 años(poco tiempo),de la version 1150,o 1100 (900cc) si las hay por hay 250.000km y mas.
2º Las Rt 1200 ,son 1200 pero le han tocado para que no tengan 110cv y a cambio tengan mas bajos.Esto lo hicieron al poco tiempo de haber se las dado.
Lo que esta claro es que el motor R para el tipo de trabajo de la G.C. no va a durar el tiempo que el motor K, mas que nada por los calentones que le meten cuando las dejan arrancadas...
Saludos ;) ;)

Hola,

Las K 75 de la GC si que tenian 350.000 km, el otro día vi un R1200RT en Alicante y le pregunte al GC y me dijo que tenía 65.000 Km. en 14 meses pero las R les estan dando muchos problemas, sobre todo por los calentones, y entre la GC dicen que el motor y la parte eléctrica de las K75 es mucho mejor que de las R. también dicen que la estabilidad ha mejorado mucho con las R.

Hay zonas, dentro de la misma província, que van con las R 850 ó 900 y zonas que llevan las R1200 RT por que esto es así?

Saludos

fernandovitch dijo:
Hombre, las de los Mossos esos deben durar más, por cuestiones obvias -la pela es la pela-.  ;D

Jojojojo es que me troncho tio de lo graciosillo que eres!!!

Crees que los catalanes somos tacaños? supongo que tambien creerás que los madrileños son unos prepotentes, los andaluzes unos vagos, los vascos terroristas, los aragoneses unos catetos, etc...

Por favor, dejemonos de clichés ofensivos gratuitos, que en todas partes hay de todos y por experiencia personal, he conocido a muchos tacaños, pero mucho, que no eran catalanes.

Un saludo

cowboy dijo:
Amigo Savino, siento discrepar de lo que dices, pero en el conce de Elche, sé de muy buena tinta que se ha vendido al menos una (porque yo estube delante) y al marcharse el comprador, que entonces me tocaba que me atendieran a mi, le pregunté extrañado al vendedor y el me comentó que se podia vender una moto de esas caracteristicas y con esas limitaciones sin problemas. Después hay que tener un gusto un tanto extraño para llevar una moto así, pero para gustos.....

Cowboy, si vas como la Benemérita a ver quién te para para pedirte papeles ni nada. Entre compañeros ... ;D

Además, cuando salieras los domingos por tu puerto favorito, todas las demás motos te iban a dar paso ;D ;D ;D Ibas a llegar el primero a todos los sitios ;D

xavi888 dijo:
Hay un desguace por ahí que vende de ocasión motos de la gendarmeria francesa y de los mossos de ocasión con unos 100000 Km...

¿Cuales son los datos de es desguace? Yo ando buscando el electroventilador que les colocan a las 1200 RT de la Guardia Civil.

Creo que lo que caracteriza a los catalanes ya no es la tacañería, que de esto hay en todas partes, sino su falta de sentido del humor ;D ;D ;D, Aunque algunos todavía no lo hemos perdido. 8-) 8-) 8-)

Las primeras RT1200 que llegaron tanto a mossos como a guardia civil dieron problemas, unas cuantas petaron de motor y algunos otros problemas como alguna suspension desfallecida con 6000km.
El hecho de que en la misma demarcacion o sector de tráfico se sigan usando 1200 junto con 850 es porque muchas rt van llegando poco a poco, y no se ha sustituido totalmente la anterior flota de rt850, con la cual cosa han de convivir juntas unas y otras hasta que se produzca la sustitucion total de las antiguas.

En cuanto al funcionamiento las RT1200 son mas finas, corren mucho mas, frenan mucho mas, pero son mucho mas señoritas y eso significa que no les sienta igual de bien el aguantar vueltas ciclistas forzando el embrague a 10km/h y otra clase de maltratos a las que son sometidas.

Me encantan las RT1200 y su funcionamiento, de hecho se podria decir que no se pueden ni comparar, pero dudo que las RT1200 duden lo mismo que las RT850, que eran realmente duras. Sin ir mas lejos, mi moto privada es una gs 850 del año 98 y comparte motor con las antiguas motos de tráfico y llevo 118000km y va como la seda, evidentemente es mas ruda y justita que una 1200.

Saludos

Hoy he coincidido con G,C de Trafico en el concesionario, y le pregunte me dijo que sobre unos 30.000 km al año, saludos.-

Pues en la puerta de mi urbanización está la comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, y cuando estoy en la terraza y los veo salir a currar me quedo embobado mirándolas, también flipo cuando les veo llegar de recogida, del ritmo que traen para llegar a casa a tiempo, pero eso ya es otra historia... el caso es que las tengo bastante "controladas". El otro día coincidí en la gasolinera donde repostan cuando acaban su turno (lo hacen así casi siempre, y no al salir) con una pareja y se me fueron los ojos a los marcadores, 53.000 kms una y 58.000 la otra.
También me he fijado que ya las ruedas que monan en el último camibo no son las Michelín Road, como hasta ahora, sino las Road II.

fac123 dijo:
[quote author=fernandovitch link=1243008927/0#2 date=1243018274]Hombre, las de los Mossos esos deben durar más, por cuestiones obvias -la pela es la pela-.  ;D

Jojojojo es que me troncho tio de lo graciosillo que eres!!!

Crees que los catalanes somos tacaños? supongo que tambien creerás que los madrileños son unos prepotentes, los andaluzes unos vagos, los vascos terroristas, los aragoneses unos catetos, etc...

Por favor, dejemonos de clichés ofensivos gratuitos, que en todas partes hay de todos y por experiencia personal, he conocido a muchos tacaños, pero mucho, que no eran catalanes.

Un saludo[/quote]

Estoy contigo, soy madrileño y muy agarrado, tampoco me ha parecido gracioso estas bromitas tan simplistas.....tengo mucho sentido del humor.......pero solo del bueno.
Atentamente
Un amigo de todos las regiones de ezpañia

Según Wikipedia:
Humor o humorismo (del latín: humor, -[ch333]ris) es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.
Amigos ¿Dónde esta el problema? Estáis coartando la libertad de expresión de las personas.
Humor del bueno… ¿Quién decide que humor es bueno?
Que a ti no te gusten estas bromitas tan simplistas no quiere decir que los demás no puedan hacerlas.
Wikipedia establece también esta clasificación:
Comicidad de gestos
Comicidad verbal, que incluye los juegos de palabras
Comicidad de costumbres
Comicidad de situación
Comicidad de carácter
Comicidad de repetición
La broma del compañero la podemos incluir claramente en comicidad de costumbres o de carácter sin que por ello se tengan que herir susceptibilidades y cada uno pueda expresarse con libertad puesto que no se está faltando al respeto a nadie por mucho que a alguien no le guste. Y creo sinceramente que el que a alguien no le guste no es motivo suficiente para imponer su criterio sobre los demás de forma tan absolutista.
En cambio llamar tío graciosillo a alguien solo porque a uno no le hace gracia lo que dice con intención de hacerla, si que lo encuentro una grosería, teniendo en cuenta que estamos en un foro y que nos debemos cierto respeto.
Esta dramatización de lo trivial no nos aporta ningún beneficio y además elimina la tolerancia, tan necesaria para las relaciones entre las personas.

Salud y tiempo para disfrutar de nuestras motos.

Tonis dijo:
Según Wikipedia:
Humor o humorismo (del latín: humor, -[ch333]ris) es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.
Amigos ¿Dónde esta el problema? Estáis coartando la libertad de expresión de las personas.
Humor del bueno… ¿Quién decide que humor es bueno?
Que a ti no te gusten estas bromitas tan simplistas no quiere decir que los demás no puedan hacerlas.
Wikipedia establece también esta clasificación:
Comicidad de gestos
Comicidad verbal, que incluye los juegos de palabras
Comicidad de costumbres
Comicidad de situación
Comicidad de carácter
Comicidad de repetición
La broma del compañero la podemos incluir claramente en comicidad de costumbres o de carácter sin que por ello se tengan que herir susceptibilidades y cada uno pueda expresarse con libertad puesto que no se está faltando al respeto a nadie por mucho que a alguien no le guste. Y creo sinceramente que el que a alguien no le guste no es motivo suficiente para imponer su criterio sobre los demás de forma tan absolutista.
En cambio llamar tío graciosillo a alguien solo porque a uno no le hace gracia lo que dice con intención de hacerla, si que lo encuentro una grosería, teniendo en cuenta que estamos en un foro y que nos debemos cierto respeto.
Esta dramatización de lo trivial no nos aporta ningún beneficio y además elimina la tolerancia, tan necesaria para las relaciones entre las personas.

Salud y tiempo para disfrutar de nuestras motos.

Jope que bien escribes, como se nota que no eres gitano.......Bueno no te lo tomes mal, es una broma trivial, expresada con respeto con tolerancia y sin dramatizar :P
Ya ves, se cumple el tópico, los madrileños somos un chulos.

Bueno, ala que me voy a dar un vuelta con la moto para celebrar la Champions del Barca ;)

Pues sí, ya ves. Los madrileños unos chulos, los catalanes unos agarrados….los tópicos están por algo. Mi padre añadía: unos tacaños y unos mal educados… no sé, hace una hora que una vecinita está atronándome los oídos con un megáfono, en la zona de San Gervasio de Barcelona: ¡Madrid, cabrón, saluda al campeón! No sé, la verdad, a mi estas cosas me molestan, no es lo mismo hacer broma con un tópico que ser abiertamente ofensivo. Estamos viviendo una época confusa.
Saludos cordiales.

Atrás