Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BMW NIEBLA dijo:Hola yo he visto algunas con 300.000 Km, eso si visitan el taller tambien. Saludos.-
fernandovitch dijo:Hombre, las de los Mossos esos deben durar más, por cuestiones obvias -la pela es la pela-. ;D
cowboy dijo:Amigo Savino, siento discrepar de lo que dices, pero en el conce de Elche, sé de muy buena tinta que se ha vendido al menos una (porque yo estube delante) y al marcharse el comprador, que entonces me tocaba que me atendieran a mi, le pregunté extrañado al vendedor y el me comentó que se podia vender una moto de esas caracteristicas y con esas limitaciones sin problemas. Después hay que tener un gusto un tanto extraño para llevar una moto así, pero para gustos.....
xavi888 dijo:Hay un desguace por ahí que vende de ocasión motos de la gendarmeria francesa y de los mossos de ocasión con unos 100000 Km...
fac123 dijo:[quote author=fernandovitch link=1243008927/0#2 date=1243018274]Hombre, las de los Mossos esos deben durar más, por cuestiones obvias -la pela es la pela-. ;D
Tonis dijo:Según Wikipedia:
Humor o humorismo (del latín: humor, -[ch333]ris) es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.
Amigos ¿Dónde esta el problema? Estáis coartando la libertad de expresión de las personas.
Humor del bueno… ¿Quién decide que humor es bueno?
Que a ti no te gusten estas bromitas tan simplistas no quiere decir que los demás no puedan hacerlas.
Wikipedia establece también esta clasificación:
Comicidad de gestos
Comicidad verbal, que incluye los juegos de palabras
Comicidad de costumbres
Comicidad de situación
Comicidad de carácter
Comicidad de repetición
La broma del compañero la podemos incluir claramente en comicidad de costumbres o de carácter sin que por ello se tengan que herir susceptibilidades y cada uno pueda expresarse con libertad puesto que no se está faltando al respeto a nadie por mucho que a alguien no le guste. Y creo sinceramente que el que a alguien no le guste no es motivo suficiente para imponer su criterio sobre los demás de forma tan absolutista.
En cambio llamar tío graciosillo a alguien solo porque a uno no le hace gracia lo que dice con intención de hacerla, si que lo encuentro una grosería, teniendo en cuenta que estamos en un foro y que nos debemos cierto respeto.
Esta dramatización de lo trivial no nos aporta ningún beneficio y además elimina la tolerancia, tan necesaria para las relaciones entre las personas.
Salud y tiempo para disfrutar de nuestras motos.