Las RRs se van a MoRella

Brett.on

Curveando
Bueno pues eso que vamos a comer a Morella

El otro dia Staffor y  yo comentabamos, que entre que llega y no llega la II KDD R podiamos ponernos de acuerdo con el SecktoR Levantino y por supuesto(no hace falta decirlo)con quien por proximidad o por ganas ,le apetezca hacer una comida un dia de estos, que hay que aprovechar el buen tiempo nos está haciendo .  
En principio la idea seria ir a comer  a Morella,preciosa localidad de inigualables carreteras y podiamos quedar a medio camino que más o menos seria Vinarós

morella.jpg

Haber si el dia 20 de Mayo os va mejor
Los que estamos en lista son los que en principio creo que vamos seguro.
A ver  8-) quien falta  por ahí :)
Salu2222
Asistentes
CARLOS203-Pilar
  PacoyMora
                 KRM-Bretton
                  Toni-front-Miriam
                  Peregu-Y Amigo
                  Stafford-Nuria
                  RobeR-Olga
                  Kolby

Lastima no estar recuperado de mi fractura :'(, ya que sino no creo que me lo perdiese.
Que lo paseis bien que la cosa pinta muy pero que muy bien ;)

Pues ya estamos en la lista, asi que no podemos faltar. Allí estaremos.

Bieeeeeeeennnn!!! Una mini-kdd!!!! ;D ;D

V'sssssssss

Pues perfecto, lo único es que mi señora, Majo, no creo que pueda venir.

Nos vemos.

V´ssssssssssssssssssssss

Pues me acabo de dar cuenta de que me tengo que cascar algo más de 800 km :o :o :o, para comer con vosotros, no sé si merece la pena ;) ;) ;) ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss

Hombre Carlos, por comer con nosotros no se :(, pero por ese chuleton y esa cuajadita.... ;D ;D

Un saludo!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Eso, eso, el chuletón y la cuajadita..... por supuesto con una buena compañia ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssss

ahi lo dejo ..................

theboarder dijo:
[quote author=theboarder link=1145604341/150#155 date=1146641820][quote author=Kolby link=1145604341/135#144 date=1146568343]Yo fuí a Morella hace unos años y creo que comí en el mismo sitio que dice Theboarder, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre, lo que si que recuerdo es el chuletón que me casqué :) como se suele decir, eso no se lo salta ni un gitano, y de postre cuajada, especialidad de la zona... buenisima.

V´ssssssssssssss

Es totalmente cierto .... esa cuajada ..... uhmmmmmmm que delicia[/quote]

Lo he encontrado ...

Nosotros estuvimos en el Asador Restaurante Vinatea ( o algo asi, no puedo descifrar la 1ª letra) Blasco Aragon 17 en Morella - Tel 964 160 744.

Si realmente quereis ir ahi propongo reservar ya que el comedor tiene un total de 28-32 plazas por mitad .... como mucho.[/quote]

Gracias por la información theboarder
Este Sabado me voy a inspeccionar 8-) la zona "in situ " y a probarlo todo
Chuletón, cuajada y lo que setercie ;D
Salu22222

Hojala me pudiera acercar.

El 22 de abril he estado en Morella y desde luego que merece la pena ir. Tened cuidado con el tramo menos señalizado y avisado, ya que el firme deja algo que desear. El resto muy bien.

Espero que disfruteis.

Saludos

Hola a todos, yo alomejor mañana me acerco por alli. Como esta el tema para aparcar dentro del pueblo ?? Por donde se entra ?? O hay que dejar la moto fuera en los parkings ??

Buenas Tardes
Paco y Mora apuntaos estais ;) nos vemos el veinte
Tututis la vez que estuve hace un año + o - se entraba dentro de la pàrte amurallada y creo recordar que se circula bastante cerca del centro.
Para entrar está señalizado,bastante bien.
Yo mañana estaré por alli,para chequear el restaurante y todo eso ;D
Estate atento, si ves que vas a adelantar a una Rockster [smiley=vrolijk_26.gif[b]anxx[/b] gracias por la información ,estaremos atentos 8-)Si piensas venir ,seria bueno lo confirmaras.Por las reservas de mesa.
Salu22222

tututis dijo:
Hola a todos, yo alomejor mañana me acerco por alli. Como esta el tema para aparcar dentro del pueblo ?? Por donde se entra ?? O hay que dejar la moto fuera en los parkings ??
hombre en coche no es aconsejable ya que tienen vallas por todas partes.... pero por la entrade principal de la muralla si que la puedes dejar nada mas pasarla. sino parking hay un monton

theboarder dijo:
[quote author=tututis link=1146681471/0#13 date=1146850809]Hola a todos, yo alomejor mañana me acerco por alli. Como esta el tema para aparcar dentro del pueblo ?? Por donde se entra ?? O hay que dejar la moto fuera en los parkings ??
hombre en coche no es aconsejable ya que tienen vallas por todas partes.... pero por la entrade principal de la muralla si que la puedes dejar nada mas pasarla. sino parking hay un monton[/quote]

Gracias por la recomendacion, He dejado la moto donde has dicho y perfecto.
Me he encontrado a Bretton, ya os contara ;)

dsc02932800x6007eu.jpg

Hola compañeros!!!

Bretton ya he visto que me has apuntado en la lista.
Yo creo que tendriamos que colgarle el brazalete de capitan por como se lo curra.
Quiero que sepais que esta salida la comentamos un dia en el gimnasio y fijaros lo que ha montado el solito. ( no lo puedo dejar solo ;D ;D )
Dar las gracias a Bretton por este montaje. ( eres el puto amo ;) )
Un salu2 para todos y nos vemos en unos dias.

Kolby dijo:
Pues me acabo de dar cuenta de que me tengo que cascar algo más de 800 km  :o :o :o, para comer con vosotros, no sé si merece la pena  ;) ;) ;) ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss

KOLBY, ERES UN RAJAO,................... ADEMAS ME PIENSO CHIVAR AL GATO MALO,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tututis dijo:
[quote author=theboarder link=1146681471/15#15 date=1146854374][quote author=tututis link=1146681471/0#13 date=1146850809]Hola a todos, yo alomejor mañana me acerco por alli. Como esta el tema para aparcar dentro del pueblo ?? Por donde se entra ?? O hay que dejar la moto fuera en los parkings ??
hombre en coche no es aconsejable ya que tienen vallas por todas partes.... pero por la entrade principal de la muralla si que la puedes dejar nada mas pasarla.  sino parking hay un monton[/quote]

Me he encontrado a Bretton, ya os contara  ;)

dsc02932800x6007eu.jpg
[/quote]

Ese es

dsc02932800x6007eu.jpg

Que tal ha estado?

Ya sabeis algo mas de la mini KDD?
Los de valencia nos tenemos que poner de acuerdo para la ruta hasta alli, de donde salimos? os parece bien que quedemos en el autogrill de sagunto?
Es la antigua area de servicio de la autpoista

Hola compañeros, ya tenemos otra escusa para vernos. :D :D :D

Bretton, apuntanos a Pilar y a mi. Aún no sabemos si saldremos desde Zaragoza, pasando por Alcañiz, o desde Miami Playa (Tarragona), pasando por Vinaróz.

Tututis ¿Vais a ir alguno del Sector Tarraco? Lo digo por ir juntos si salimos de Miami, o si no que me recomiendes un itinerario guapo. ;)

Hola shabalotess ya estamos de vuelta ;)
Theboarder el Restaurante perfecto  :D, como ves por la foto de  Tututis no fuí el único que saco partido de tu información.De verdad muy bienn.
Bueno pues una vez visto el terreno " in situ " el punto de encuentro ,entre los de Valencia/Alicante con los de BCN.Será en Vinarós
acs.sized.jpg

En esta gasolinera Cepsa que está unos metros antes de la rotonda de Morella
acw.sized.jpg

Esta
Y en esa misma Gasolinera está este Bar
acq.sized.jpg

Bueno espero que no se me perda nadie ;D ;D
Con respecto a la hora del encuentro ,creo  que debieran de ser los de Alicante los que pusieran la hora, ya que sereis los que vendreis de más lejos.
Un par de fotos más para ir haciendo boca
act.sized.jpg

acv.sized.jpg

acx.sized.jpg

Ale ya está bien por hoy
Salu2222

CARLOS ya estais apuntados  ;)
Si venís desde Miami , nos vemos en VInarós
Salu2222

loisito dijo:
[quote author=Kolby link=1146681471/0#5 date=1146765547]Pues me acabo de dar cuenta de que me tengo que cascar algo más de 800 km  :o :o :o, para comer con vosotros, no sé si merece la pena  ;) ;) ;) ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss

KOLBY, ERES UN RAJAO,................... ADEMAS ME PIENSO CHIVAR AL GATO MALO,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tu si que eres un rajao, que ya me has dejado tirado en más de una ocasión... vete al chaletito JII :P :P :P :P :P :P :P :P :P :D :D :D :D :D :D :D :D

V´ssssssssssssssssssssssssss

Paco y Mora dijo:
Los de valencia nos tenemos que poner de acuerdo para la ruta hasta alli, de donde salimos? os parece bien que quedemos en el autogrill de sagunto?
Es la antigua area de servicio de la autopista

Ok, me parece estupendo. Ya veremos la hora. Por ande vamos? Por aburrida Autopista :P o por la super nacional ;D? Supongo que en funcion de la hora pues iremos por un sitio u otro, no?

Bretton, ya está claro el punto de encuentro, pero... como fue el papeo?? ;D

theboarder dijo:
[quote author=tututis link=1146681471/15#16 date=1146941975][quote author=theboarder link=1146681471/15#15 date=1146854374][quote author=tututis link=1146681471/0#13 date=1146850809]Hola a todos, yo alomejor mañana me acerco por alli. Como esta el tema para aparcar dentro del pueblo ?? Por donde se entra ?? O hay que dejar la moto fuera en los parkings ??
hombre en coche no es aconsejable ya que tienen vallas por todas partes.... pero por la entrade principal de la muralla si que la puedes dejar nada mas pasarla. sino parking hay un monton[/quote]

Me he encontrado a Bretton, ya os contara ;)

dsc02932800x6007eu.jpg
[/quote]

Ese es

dsc02932800x6007eu.jpg

Que tal ha estado?
[/quote]

Ha estado perfecto, cabritillo y solomillo de segundo :D :D

Carlos203 dijo:
Hola compañeros, ya tenemos otra escusa para vernos. :D :D :D

Bretton, apuntanos a Pilar y a mi. Aún no sabemos si saldremos desde Zaragoza, pasando por Alcañiz, o desde Miami Playa (Tarragona), pasando por Vinaróz.

Tututis ¿Vais a ir alguno del Sector Tarraco? Lo digo por ir juntos si salimos de Miami, o si no que me recomiendes un itinerario guapo. ;)

Yo no voy ya que en esa fecha estoy de viaje en el extranjero, por eso me acerque el sabado.

En cuanto a la ruta lo tienes a huevo desde Miami. Es por donde fui yo.

Coges la C-44 direccion Mora,Tivissa,Rasquera,Benifallet,Pinell de Brai,Gandesa ( en medio del pueblo a la izquierda direccion Bot ), Bot, Horta de Sant Joan,Valderrobres,Monroyo,(direccion Vinaroz)Morella.

Buena carretera, sin trafico, entretenida, curvitas, paradita si quieres a tomar refresco en Horta de San Joan.....

C

RobeR siempre pensando en lo mismo. Luego dirás que la bici esa que tienes ,solo funciona bien cuesta a bajo ;D ;D
El papeo fué de p.m.
Una ensalada guapa para ir picando,unas croquetas tipicas de allí para probar,Carme una sopa y butifarra(no saben comer  ;D)yo unos garbanzos con chorizo con los que no pude .Se me acumulaba la faena. Y de segundo unas chuletitas de cordero que estaban de muerte  :'(Postre y café.
El postre no fué la tipica cuajada ,pos que no nos gusta  :-/
Los dos no llegamos a los 22€, ya que se puede escoger carta o menú.
Estos de aqui abajo detectaron que iba bien servido, y venian a por su parte  ;D
adc.sized.jpg

Salu222

Pues como vengan todos esos a la comida no se si habrá mesa "pa tós".....

V´sssssssssssssssssssssss

tututis dijo:
Yo no voy ya que en esa fecha estoy de viaje en el extranjero, por eso me acerque el sabado.

En cuanto a la ruta lo tienes a huevo desde Miami. Es por donde fui yo.

Coges la C-44 direccion Mora,Tivissa,Rasquera,Benifallet,Pinell de Brai,Gandesa ( en medio del pueblo a la izquierda direccion Bot ), Bot, Horta de Sant Joan,Valderrobres,Monroyo,(direccion Vinaroz)Morella.

Buena carretera, sin trafico, entretenida, curvitas, paradita si quieres a tomar refresco en Horta de San Joan.....

C

Muchas gracias por la información de la ruta Tututis. Si no la hago de Miami a Morella, la haré del revés (Morella-Miami).

Es una pena que Helen y tú no podais venir. Nos vemos en otra ocasión.  ;)

Bretton dijo:
RobeR siempre pensando en lo mismo. Luego dirás que la bici esa que tienes ,solo funciona bien cuesta a bajo ;D ;D
El papeo fué de p.m.
Una ensalada guapa para ir picando,unas croquetas tipicas de allí para probar,Carme una sopa y butifarra(no saben comer ;D)yo unos garbanzos con chorizo con los que no pude .Se me acumulaba la faena. Y de segundo unas chuletitas de cordero que estaban de muerte :'(Postre y café.
El postre no fué la tipica cuajada ,pos que no nos gusta :-/
Los dos no llegamos a los 22€, ya que se puede escoger carta o menú.
Estos de aqui abajo detectaron que iba bien servido, y venian a por su parte ;D
adc.sized.jpg

Salu222

Que cantidad de mosquitos que habia :-? :-? :o :o yo deje la pantalla de la GS llenita,llenita

Tututis pero estos ya no picarán a nadie ;D
A ver los de Alicante Kolby RobeR ¿a que hora quedamos en Vinaros?. Nosotros los de BCN tenemos dos horitas. Y de Vinarós a Morella hay 65 Km.
Salu22222

Veamos...
de Valencia a Vinaros tendremos 1:30h aprox, y de Alicante a Valencia ponle 2 horitas, algo menos. Estaria bien quedar todos no mas tarde de las 12:00h, para dar una vueltecita por Morella antes de comer, aunque tambien se puede dar despues para bajar la comida ;), Asique si a Kolby le parece bien, podriamos quedar a las 10:30 en el Area de Servicio que proponen Paco y Mora (Sagunto) y el Encuentro en Vinaros a las 12:00h. Venga, opiniones. O hacemos una encuesta? ;D

Buenos dias.
He estado muy ocupado.
A mi me gustaria un poco mas temprano para estar un ratito mas largo todos juntos, pero ya sabeis que yo me adapto a lo que sea, vamos como que me parece que me voy a quedar a pasar la noche en Morella, me levanto temprano y me ire para BARNA a ver el salon de la moto.

Hola a to2.
En principio lo que propone R o b e R me va perfecto, aunque es posible que el viernes me quede en Valencia, con lo que se puede salir antes, pero ya lo confirmaré más adelante.

V´ssssssssssssssssss

Pues co*onudo! Si te quedas en Valencia, pues salimos antes y como dice toni, estamos mas tiempo juntitos :-* :-*. Si no, pues seguimos de momento con ese plan.

Asi pues ¿que??
A las 11 en Vinaros??? Tomamos un refresco en la terraza del bar, mientras contemplamos las RRs y a las 12 en MOrella ;)
Hora de la comida .Si no hay mensajes en contra a las 2
El Viernes llamo para reservar [smiley=beer.gif]
Salu222

Kolby dijo:
Hola a to2.
En principio lo que propone R o b e R me va perfecto, aunque es posible que el viernes me quede en Valencia, con lo que se puede salir antes, pero ya lo confirmaré más adelante.

V´ssssssssssssssssss

:o :o :o Oh, Dios Mío..........el KOLBY viajado en moto :o :o :o ..................se habra vuelto loco ? no creo que se raje ésta vez ;D ;D ;D ;D ;D

Insisto.........Me pienso chivar al gato malo :P :P :P

KOLBY pásalo,...pasarlo muy muy bien todos Salu222 y poner fotossssssssssssss 8-) :) ;)

Anda que solo apareces en el foro para meterme caña >:( >:( ;) ;) ;) se lo voy a decir al Chino, que manda más que el gato... :D :D ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssss

Kolby dijo:
Anda que solo apareces en el foro para meterme caña >:( >:( ;) ;) ;) se lo voy a decir al Chino, que manda más que el gato... :D :D ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssss

que malo que eres.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo dicho,..............pasarlo fenomenal, todos todos,.......ah y ponerrrrrrr afotosssssssss

La semana que viene a estas horas ya estaremos de ruta!!!!
Como va lo del restaurante y sabeis ya si vamos a rutear un poco o que?

Hola amiguetes/as ;)
Hoy mismo, ya he confirmado nuerstra asistencia al Restaurante [smiley=beer.gif]
Finalmente vamos a ser 15 si no se descuelga nadie
En cuanto a lo de la ruta que dices, pues creo que para un dia, ya va a ser buena ruta ,la que vamos a llevar encima cada uno y veo que la gente está más por la tertulia de sobremesa ;D y /o en una terraza a la sombrita 8-) en el centro del pueblo
Ah¡¡, y que no se nos olvide la foto con todos los perolos
Este puede ser un buen sitio
acv.sized.jpg

¿Mola el plan??? ;D ;)
Salu222222

Bretton dijo:
¿Mola el plan???

Y tanto que mola ;), ahora a esperar que nos salga un buen dia 8-), seguro que si.

Gracias por la organización, Julio. ;)

V'sssssssssssss

Julio, a que hora salimos y de donde.
Me parece que no recibiste mi mensaje diciendote que eramos uno mas, pero bueno ya lo arreglaremos.

Hola a todos
Salida para los de BCN
Gasolinera Agip de Vallirana a las 8.15,para salir a la media.Asi nos dará tiempo de repostar y tomar un café ;)
Vallirana (N340) VIlafranca (AP7) Cambrils (N340) Miami Desayuno :P (N340) Vinarós
Reagrupamiento RR
Peregu yo calculo que sobre las 9.30 estaremos en MIami Playa.Comentaselo a tu colega de Reus y que esté sobre esa hora por allí.Si no le vemos pues le llamamos  8-) OK??
Carlos203¿por donde vendrás??
Salu22222

Bretton, yo pasaré noche en Miami. Así que si vais a desayunar sobre las 9:30 h ahí me viene estupendo. El bar-restaurante de la gasolinera de Miami tiene buenos desayunos y es facil de encontrar (N-340 dirección Valencia).

;)

Entonces el encuentro en Vinaros a que hora? A las 11:00 zulú?

Los de Valencia y agregados alicantinos ;), quedamos a las 9:15 en el area de servicio de sagunto?

Me parece bien Carlos.Pero ¿sabes que gasolinera es?
Dame pistas anda ;)
Por cierto ayer escribí al ayntamiento de Morella por el tema aparcamiento, y esta fue la respuesta :
Apreciado Julio:

Ya hemos pasado instrucción a la Policía Local para que el sábado 20 puedan
disponer de ese espacio para dejar los vehículos.
Esperando que disfruten de su estancia entre nosotros, atentamente
Ernesto Blanch
Concejal de Gobernación
Ayuntamiento de Morella
¿Que os parece ?
Todavia quedan sitios humanos con buena gente :)
Salu222

Atrás