Las sandalias Arabes...

abuelete_II

Curveando
Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel al medio oriente.

Allí, mientras pasean por el mercado, ven a un vendedor de sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches.

"¡Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, que allí bodrán combrar algo fabuloso!", los incita.

El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un par de sandalias a las que le atribuye un poder mágico.

"Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos", les dice.

La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.

Bruébalas, baisano, no te arrebentirás", insiste el vendedor.

Como su mujer está cada vez más interesada, el hombre termina por acceder. Y de repente... apenas se las ha calzado, una mirada feroz se dibuja en su rostro... una ansia incontenible... una furia que su esposa jamás había visto!

Veloz como una fiera en celo, el joven marido aferra al vendedor Arabe por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo.

"¡Bara, bara, bara, gabrón!", con lágrimas en los ojos grita
desesperado el vendedor"

¡Te las busiste al rebés, hijo de buta, te las busiste al rebés!"

Dedos árabes

La escena ocurre en la casa de un árabe, el hijo le cuenta:
-*Babá, babá, en el colegio me han rebrobado...
-*¿Borqué hijo?.Cuentale a tu badre!
-*Borqué no sube los nombres de los dedos de la mano,badre...¡Es que acaso es tan imbortante darles nombres?
-*Hijo yo tamboco los sabia y siembre me las arreglé muy bien....Te contaré cuales son los nombres de los dedos y borqué es imbortante saberlos...
-*El brimero es el legal...sirve para firmar babeles imbortantes!
-*El segundo es autoritario ....sirve bara dar ordenes!
-*El tercero es el baginal y se usa mojado....ya sabras bara qué!
-*El cuarto es el matrimonial...allí te bones el anillo de bodas!
-*El quinto es el buscador....busca en la nariz, busca en las orejas...
-*Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no tengo muy en claro bara que sirve el tercero.....
-*Ah, el tercero hijo...te dije que era baginal...te lo mojas un boco con saliva y...y sirve para basar las baginas: bagina uno, bagina dos, bagina tres...y así hasta que termines el de leer el libro........

Atrás