Las tripas del reloj BMW Motometer Quarz

Mikel zz

Curveando
Como no encuentro fotos del despiece del reloj BMW motometer Quarz he sacado las tripas y fotos del mio que no funcionaba.

La idea es hacerme uno como este:

140720123135.jpg

Os pongo las fotos:

img2919jv.jpg

img2918vg.jpg

img2915f.jpg

img2913i.jpg

¿Has mirado en desguaces de coches?

Probablemente la mecánica del reloj sea la misma de los del salpicadero de los BMWs de los 70 / 80

Tendré que mirar un cristalito. No se si ir a una óptica o a un cristalero....

Ya he encontrado un voltímetro para usar de donante.

Pablo: Me gusta mas este peruco:

l1030754.jpg

l1030750.jpg

Muy interesante el tema, estaré atento en ver como queda y esa esfera.

Por cierto, que hace esa nintendo de "donkey kong" por ahí cerca? Para que la vas a destripar?

Que le vas a hacer al Aristo Jones?

micrage del cristal.....y tamaño....:undecided: el resto desechar ya sabes!!!

luigi te pasa el despiece..pillarlo será otro tema...

mikel prefiero el panther que está verdecido ....:tongue:

Última edición:
El esquema de despiece una pasada!!

Respecto a las Nintendo y primeros relojes digitales tengo algo....pongo unos de ejemplo.

El esquema de despiece una pasada!!

Respecto a las Nintendo y primeros relojes digitales tengo algo....pongo unos de ejemplo.

:cheesy::cheesy:

Sin ánimo de reventar el mensaje, yo tengo la segunda de arriba (donkey en la selva) y el verde de la izquierda (la de fumigar). La naraja original de supermario era mi preferida....

Luego tengo una que me trajeron de EEUU, de boxeo para jugar dos jugadores simultaneamente con dos mandos por cable, que es una pasada. Es de la época y no se trajo a europa. Si la encuentro te mando fotos.

Última edición:
si es que sois komo niños....estamos a rolex o a setas?:rolleyes2: mira lo de luigi...

hace un sol Q te torras !!!

Estamos a ROLEX!! :D Tengo una bolsa de 6 o 7kg con relojes de cuerda, automáticos, pila, bolsillo. etc...

Guardad las nintendo que son una joyita. La de bollicados y bocatas que me he comido gratis a cuenta de las Nintendo en el patio...

Estamos a ROLEX!! :D Tengo una bolsa de 6 o 7kg con relojes de cuerda, automáticos, pila, bolsillo. etc...

Guardad las nintendo que son una joyita. La de bollicados y bocatas que me he comido gratis a cuenta de las Nintendo en el patio...
así estas tu de royizo....y los que intercambiabas el trueke todos esmirriados. .....ya se que pillaste un almacén de relojes donde guardas ahora las amotos...
joseba está en martutene.......o sale de pernocta ?
y en Soria hay mas setas en verano en la piscina .....que rolex .....pá Q lo sepas!!!

Pablo...el menda está aquí....ya salí con la condicional :D MrTwinFlat....la máquina de boxeo era una blanca, que los mandos se guardaban dentro de la propia máquina (se abría en 2) y que los cables se enrollaban dentro de los mandos??? Porque si es así....si que llegó aquí....yo la tenía ;)

Saludos

La azul de los mandos redondos es la boxeo. También hay en verde de hockey.

nintendosv.jpg

Atrás