Las ventas de motos electricas caen en picado

La gente pasa de todo, es egoista a más no poder, le importa un pimiento el planeta.
Es más importante pasar un ratito en moto relajante y quemando unos litros de gasolina, que pensar en cuidar lo que tenemos.
Que si, que es un esfuercito, y son caritas, y hay que arreglarse, que haber, hailas, pero nada... egoismo puro y duro.

Ya os quejareis despues ya.... cómo no cambieis vuestros hábitos, os cargais el planeta, y si no, al tiempo¡¡¡ Y despues no vengais dando lecciones de no se que moralidad, derechos humanos, pensar en el futuro y todo eso, quemando gasolina.

saludos
(nótese el tono irónico)
 
Es el sistema. Cuanto mas corres mas te cansas, y si paras revientas...Es perverso el modelo tenemos de crecimiento. Una huida hacia adelante...aun recuerdo en la pandemia. Fue parar unos pocos meses y el planeta/ecosistema se recuperaba!!!

El dia que el CEO de turno no se preocupe de no haber superado en X% los beneficios del año anterior empezaremos a ser ecologicos...O el dia en que unos millonarios excentricos no les de por vender billetes para ir en cohete a la Luna de turista tambien...

Con "mantenerse" y no crecer mas hasta el infinito yo creo se arreglaba el asunto...
 
Alegria.gif
 
GKN, empresa de motores electricos cierra todos sus centros de produción ,entre otros el que tenía en Zumaia por falta de ventas
 
La gente pasa de todo, es egoista a más no poder, le importa un pimiento el planeta.
Es más importante pasar un ratito en moto relajante y quemando unos litros de gasolina, que pensar en cuidar lo que tenemos.
Que si, que es un esfuercito, y son caritas, y hay que arreglarse, que haber, hailas, pero nada... egoismo puro y duro.

Ya os quejareis despues ya.... cómo no cambieis vuestros hábitos, os cargais el planeta, y si no, al tiempo¡¡¡ Y despues no vengais dando lecciones de no se que moralidad, derechos humanos, pensar en el futuro y todo eso, quemando gasolina.

saludos
(nótese el tono irónico)
Es verdad Pablo, el problema es mi moto euro 5, no los 2.000 millones de indios y chinos con sus millones de industrias pesadas de escala planetaria contaminando como si no hubiera un mañana.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
El problema creo que es la llegada de coches electricos chinos a precios muy competitivos.

Yo tengo una ray 7.7 , una moto que se vendia por 8-9000 euros. Me la compre como el que se compra una nevera.
Un instrumento que me trae y me lleva. Consume 0,7 euros a los 100 km cargando en mi casa y una revision son 50 euros cada 10.000 kms.
Le he hecho 28.000 kms en 2 años y poco. Puedo entrar en todos lados con ella (ZBE)
Ese tipo de moto lo entiendo, no como una moto sino como una herramienta.
Pero con los precios actuales de los coches electricos de gama baja, no se si si para el uso que le doy hoy por hoy me hubiera comprado moto o coche para estrictamente ese uso.
Para un uso de moto de verdad las electricas no valen hoy por hoy. Son simples herramientas de movilidad sin mas.
Y para eso un coche electrico con las mismas pretensiones... Hoy por hoy creo que posiblemente sea mejor idea.
Siempre que no tengas complicado el aparcamiento...
 
Última edición:
Yo tengo claro q mi scooter consume menos de 2lts a los 100kms 2,80eur 49gramos co2, o sea casi no contamina, suzuki adress 110cc, me costo 2000 eur y las primeras revisiones eran de 40 eur, ahora lo hago yo q esta chupado y en media hora las hago...con un coste q me averguenza decirlo.es un vehiculo supereficiente y q ayuda al medioambiente.
Electrico, precio desorbitado, revisiones x lo q veo mas caras cosa q no entiendo , no puedes hacer mas de 40 kms seguidos, no puedes guardar un casco normal, pesan un huevo y la dudosa duracion de la bateria, asi como su coste, reciclaje, etc..... no tengo claro q sea mas ecologico o x lo menos la diferencia no compensa nada.
La gente no es tonta
 
Yo estuve mirando la Zero tipo trail, cuando vi el precio, a partir de unos 24.000 euros sali corriendo!
Yo la queria para andar por los caminos cerca de mi caserio e ir a la ciudad, pero con una atonomía de menos de 200 kmts y el tiempo de recarga me pareció una compra absurda.
Me llega para una Suzuki 800 trail+scooter+gasolina para años.
 
Diez veces menos que una térmica repostando a bajo precio. Para pensárselo.

Ni que decir de las revisiones.

Pero claro:
Ver el archivo adjunto 427658
Por eso dije que se vendia....

Aunque en el mundo de las empresas todo es relativo...

Ahora pertenece a Rieju.


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Yo estuve mirando la Zero tipo trail, cuando vi el precio, a partir de unos 24.000 euros sali corriendo!
Yo la queria para andar por los caminos cerca de mi caserio e ir a la ciudad, pero con una atonomía de menos de 200 kmts y el tiempo de recarga me pareció una compra absurda.
Me llega para una Suzuki 800 trail+scooter+gasolina para años.

Por eso decia que no las consideraba motos sino herramientas de movilidad para un uso muy concreto.

En ese uso pueden ser cojonudas.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Y los coches electricos de lo poco se vende para maquilllar estadisticas son de flota, alquiler, empresas, renting etc...Particulares y en propiedad?. Esto es una milonga estoy deseando se pase el sarampion...
Coche electrico en propiedad. Y solo me da satisfacciones.

En pocos años se habra pagado solo. Pago 50cm cada 100km. 17€ el impuesto municipal, casi nada de revisiones...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
El problema del coche eléctrico es como el de las primas a las renovables. Se crea un mercado ficticio y alterado por las subvenciones de lo políticos. Intentan manipular el mercado y la decisión del consumidor.
 
Coche electrico en propiedad. Y solo me da satisfacciones.

En pocos años se habra pagado solo. Pago 50cm cada 100km. 17€ el impuesto municipal, casi nada de revisiones...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Excepciones siempre hay. Entiendo como 2º coche?. Hablo en general. Ahi estan las estadisticas...
 
Última edición:
Atrás
Arriba