Las zonas rojas sufren el desgaste

Buenas, es muy interesante lo que pones, y da mucho que pensar, sobre todo plateandote que cada dia hay menos gasolineras con la gasolina aditivada. Hace poco tuve que llenar el deposito con la sin plomo porque no te queda otra porque no hay, y ahi te ataca la barrera sicologica de que si va a sufrir el motor o no, asi que la 1º vez eche solo 5€ para llegar a otra gasolinera que sabia que si tenia solo lo he llenado una vez medio deposito de Sin y no se nota diferencia de todos modos prefiero ir sobre seguro por que lo del bote aditivado, tener que llevar la botellita siempre para hacer la mezcla es un rollo, el bote me recuerda casi a lo de los batidos Okey, casi del mismo tamaño, y a ver donde se deja eso.
Tambien conozco un chico que tiene una R100 RS y sin haber hecho nada a la moto lleva mas de 60.000Km echandole gasolina sin plomo y no le ha pasado nada. Imagino que sea cuestion de esperar si le pasa algo claro, jejeej sintiendolo mucho claro.
 
Un viejo tema de burras viejas.
Cuando hicieron el cambio de gasolinas saque el tema en un foro de clasicas. Y me dieron dos soluciones. Los aditivos, que van a ser baratos, o el superengrase a menos del 1 x 100. Es decir, como las 2T, y mezcla de aceite. Asi que tendremos que hacer como cuando yo saco la impalita. Llevar un tubito de aceite (o una latita de aditivo), por si andamos cortos y no llegamos a puerto seguro.
Y cada vez tenemos mas posibilidades de que nos pase. En lo que va de mes han caido en Madrid varias gasolineras con super roja, y han cambiado los surtidores por el superdiesel.
 
Atrás
Arriba