Latiguillos sueltos (S1000R)

campurrianin

Arrancando
210469CB-B25F-4CCB-908B-4C532D0BA30D.jpeg 94359B52-E116-47DC-984D-D32017987EB9.jpeg 43D2C41D-9919-47A5-835B-80E19F87E9BA.jpeg hola, aún no llevo con la nueva moto ni un mes, y hoy me fije Que dentro de la quilla y colgando hay dos latiguillos, minpregunta es si esto es correcto? Son dos escapes en caso de un sobre calentamiento de los radiadores de aceite y agua? Es correcto que estén en esta posición, así colgando tal cual? O no es nada de esto? Edito por qué aún que no tengo muy claro su función veo que bajan como de la tapa de balancines, respiraderos?

Última edición:
He visto visto que hay unos alojamientos en la quilla, pero uno de ellos estanocupado por la propia quilla, no sé si está desajustada, alguien podría mandarme fotos de la suya para ver como lo lleva, he visto también aceite en un latiguillo, creo que puede ser de estos que lo a subido el aire enncarretera, por qué solo lo tiene por la parte de abajo, estás motos tienden a sudar aceite por algún sitio? Un saludo

Buenos días,

Que yo sepa son los dos del depósito de gasolina. El de refrigerante creo que no va por ahí y de aceite no creo que sea. A mi en verano con mucho calor a veces me tira alguna gotilla de vapores de gasolina.

Atrás