Mr_TwinFlat
Curveando
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Esta tarde me he ido a laver la R50....que gustito y oen la sombrita con una ligera brisa, una coca bien fria al lado, y buena musica, y un buen pegote de trapos y botes....y conforme iva dejándola como una patena, me pregutnaba...como limpiarás sus maquinas mis amigos del foro...tal vez pueda darles algunas ideas, y me he dicho, pues ya tengo tema de conversación.
Yo primero, le tiro algo de agua para hablandar mugre y quitar el polvo. Luego utilizo un producto especificio profesional para lavado sin frotar, nada agrasivo, y sin olor, magnifico y le froto con una manopla de microfibra...sale todo estupendamente....cepillo de dientes y brocha de palo largo y un bote de terclen para los sudados de aceite y de engrase.
ÇEnjuagado final con aguas osmotizada abundante y sin dar directametne como una brisa fresca...y secado con gamuza de piel nunca sin tirar aire a presión que oxida una barbaridad.
Utilizo limpia metales de 3m especifico para aluminio é inox, y quedan los radios, llantas y colectores y silencionsos estupendos, tornillos, biseles, espejos, defensas.....Luego encero (que no pulir), con trapos limpios procedentes de camisas de algodón de calidad pero viejas (hay que estar en todo ), y a dejar bien reluciente, repasando cualquir punto de oxido o chinazo con pintura y pincel.
Luego rocio con limpia salpicadero el motor y las aletas de los cilndros para que no se le peguen muchos los mosquitos, reviso nivels y engraso algunos puntos como pivotes de embrage, caballetes, levas, etc....y dejo al sol para que termine de secarse mientras termino la cocacola....luego cargo a tope de gasolina para evitar condensaciones y le doy una vuelta de callejeo por avenidas rapidas para que termine de secarse.
Batería en carga y sin poer la funda aún (para que no condense nada), la aparco en su hueco....en unos días la tapo no sin antes pasarle un pluemro antipolvo.
Yo primero, le tiro algo de agua para hablandar mugre y quitar el polvo. Luego utilizo un producto especificio profesional para lavado sin frotar, nada agrasivo, y sin olor, magnifico y le froto con una manopla de microfibra...sale todo estupendamente....cepillo de dientes y brocha de palo largo y un bote de terclen para los sudados de aceite y de engrase.
ÇEnjuagado final con aguas osmotizada abundante y sin dar directametne como una brisa fresca...y secado con gamuza de piel nunca sin tirar aire a presión que oxida una barbaridad.
Utilizo limpia metales de 3m especifico para aluminio é inox, y quedan los radios, llantas y colectores y silencionsos estupendos, tornillos, biseles, espejos, defensas.....Luego encero (que no pulir), con trapos limpios procedentes de camisas de algodón de calidad pero viejas (hay que estar en todo ), y a dejar bien reluciente, repasando cualquir punto de oxido o chinazo con pintura y pincel.
Luego rocio con limpia salpicadero el motor y las aletas de los cilndros para que no se le peguen muchos los mosquitos, reviso nivels y engraso algunos puntos como pivotes de embrage, caballetes, levas, etc....y dejo al sol para que termine de secarse mientras termino la cocacola....luego cargo a tope de gasolina para evitar condensaciones y le doy una vuelta de callejeo por avenidas rapidas para que termine de secarse.
Batería en carga y sin poer la funda aún (para que no condense nada), la aparco en su hueco....en unos días la tapo no sin antes pasarle un pluemro antipolvo.