.
Pingu, no sabes cómo os envidio a los que siempre meáis dentro del tiesto.
La edad, los achaques y ciertas enfermedades degenerativas, penitencias de una juventud licenciosa, hacen que las más de las veces termine meando fuera.
Pero gracias; porque gracias al interés de muchos como tú conservo una referencia sobre mis desvíos.
Como verás, he cambiado mi foto y subfoto, para que cada vez que entre al foro recuerde este feo vicio que me aqueja.
Aunque creo que, por no conocerme más que por un nick anfibio, te arriesgas a algo desastroso: te da igual en qué valores se eduquen los chicos, siempre que haya algunos. Entiendo que tu miedo al vacío te hace desear, ante la posibilidad de un caos desordenado, un disparate ordenado de cualquier tipo.
Pero lo increíble es que llegues a incluir hasta mis valores. Sin embargo, por lo poco que te conozco, dudo mucho de que admitieses que tus hijos se educasen en ellos, que, por otra parte, me he negado a transmitir a mi prole, por el aprecio que le tengo. Y fíjate que yo tengo la suerte de que me inculcasen los mejores valores, de los que afortunadamente conseguí librarme. Aún estoy buscando algunos para sustituirlos.
Pero no es original pensar que la educación, muchas veces, es adoctrinamiento. Fíjate si no en todo el movimiento a causa de la "educación para la ciudadanía".
Pero vaya, no os toméis tan a la tremenda que un viejo mee fuera del tiesto.
Porque además ¿quién ha dicho dónde se pone el tiesto?
Vssssss