LCD rt 1250 con gotas de suciedad

pino4515

Arrancando
Hola se me quedan las gotas de agua después de lavarla, por muy rápido que la seque, y no se le quitan ha alguien le pasa lo mismo y si es así con que producto lo quitáis, yo he probado varios y nada. saludos

Eso no es culpa de la moto, la culpa es del agua que debe llevar mucha cal. Yo probaría lavar la moto en algún centro de lavado que suelen descalcificar bien el agua para proteger sus aparatos.
Lo de la cal lo he entendido, el problema que tengo es que no puedo quitar las gotas, voy a subir unas fotos y lo ves, en cuanto pueda

Las gotas de agua por mucho que se queden se quitan con una balleta de microfibra húmeda......no mojada.....se pasa suavemente por encima una pasada y cuando vuelves de la pasada sin apretar se quitan las gotas y no se queda resto ya que al pasarla "húmeda" de la propia pasada de evapora la poca humedad que se queda.
Si lo haces con bayeta seca y las gotas marcadas ya están secas se puede producir que generes micro rayas y a la larga perjudique a la zona pintada.

Si son de cal agua y vinagre a partes iguales...

Y secar con una bayeta de microfibra limpia y seca.
Esta es la mejor manera de eliminar las manchas brillantes. También agrego unas gotas de amoniaco para potenciar el efecto. Aquí hay literalmente 2-3 gotas, no se necesita más, el amoníaco es un agente fuerte, mejora la limpieza.

Si la pantalla es de material plástico, que fijo que lo es, vaselina neutra o spray silicona. Mano de santo para evitar manchitas de esas y de paso nutres el plástico

En el Mercadona venden… o vendían, pero yo el mío lo compré ahí hace dos años, es un spray especial para limpiar pantallas tft. Mano de santo

Si lavas a mano, cera liquida de automoción en el agua de aclarado. O puedes hacer la prueba con unas gotas de abrillantador de lavavajillas en un pulverizador con agua, echándoselo tan pronto aclaras y quitas el jabon y acto seguido agua otra vez. Es lo mismo que el aclarado con cera del agua de los centros de lavado a presion. Rompe el agua y hace que escurra, no dejando que queden cercos.

Eso si el agua no es muy dura (mucha cal). Esos sitios suelen tener agua descalcificada para evitar esos problemas.

Atrás