Le roban la moto al ex-ministro Arias Cañete

manitafuria

Curveando
En un artículo colgado en su blog, que ha recogido Europa Press, Arias Cañete explica que el pasado lunes dejó aparcada su moto a las cuatro de la tarde en la calle Costa Rica en Madrid y que cuando volvió ya no estaba. "Le pasó lo mismo que al carro de Manolo Escobar...", exclama.

El diputado popular relata que se desplazó inmediatamente a la comisaría más cercana para denunciar el robo y pudo constatar de primera mano "el goteo de ciudadanos" que se acercaban a formular distintas denuncias.

Ante esa situación, cuenta que le vino a la cabeza el debate que hace una semana se celebró en el Congreso sobre la delincuencia, en el que el portavoz de Interior del PP, Ignacio Cosidó, denunció que el número de delitos "crecía en España" pero que el Ministerio utilizaba "todo tipo de artificios para enmascarar las cifras verdaderas".

En aquel debate parlamentario, prosigue, el ministro del Interior, "con el desparpajo que le caracteriza, para faltar a la verdad sin inmutarse", negaba la realidad y sostenía "sin el menor pudor", que la delincuencia "se estaba reduciendo en España".

Le recomienda que se baje de su coche blindado

Por eso, Arias Cañete recomienda a Rubalcaba que se baje de su coche blindado, se dé una vuelta por las salas de espera de las comisarías españolas y, si tiene valor, que diga a los ciudadanos que la delincuencia está controlada en España.

"De momento mi moto, una scooter Aprilia matrícula CA 8260 BN, con absoluta impunidad, fue sustraída a las cuatro de la tarde en una céntrica calle madrileña", lamenta el parlamentario del PP.

Fuente de la noticia

http://www.libertaddigital.com/soci...caba-porque-le-han-robado-su-moto-1276388402/

no es una alegria que roben una moto por muy politico que sea, pero lo que si es lamentable que hasta que no ocurre estas cosas no salga publicado en los periodicos y entonces si que corren las noticias, la verdad es que estamos hartos de leer noticias incluso en este foro de compañeros que les han robado la moto, la denuncias y lo mas normal es que nunca la lleges a encontrar o como mucho la encuentres destrozada, pero como no somos personas "influyentes" caiga en el olvido y asta la proxima , en fin solo le puedo desear que la encuentre y si eso sirve para controlar mas las calles pues eso
Saludos

Ya no se respeta nada, ni las propiedades de nuestros elegidos.
Si bajan al ruedo de la calle más amenudo y no solo cuando están en campaña, igual se dan cuenta de la realidad en la que vivimos el resto de la población.

Si con este robo se da cuenta el político de la realidad de las calles, bienvenido sea. Jueces y politicos viven en una realidad paralela y sólo cuando les afecta la delincuencia en primera persona, como suele pasarnos al resto del pueblo, se dan cuenta de lo que hay.

Bueno, el contenido de este post (político) [smiley=evil.gif] presagia su cierre, pero en fin ¡Le ha costado al Cañete darse cuenta un huevo de años que estamos en un país que GOBIERNE QUIÉN GOBIERNE los chorizos campan a sus anchas! >:( (los chorizos de calle, y los de traje, que de esos hay muchos también). :P
"Costante goteo en las comisarías" es lo mínimo que se puede decir, cosa que NO ES NUEVA, es un mal endémico a nuestro país (y que no se venga con el rollo de la inmigración, que en otros paises también hay inmigrantes y no sucede lo que sucede aquí).
Como motorista y ciudadano, confío que encuentre su moto pronto y en buen estado. Suerte.

Ayer, hoy y mañana se celebra en mi roquita el Rally Isla de Mallorca de coches clásicos, el ex-ministro Arias Cañete participa como piloto de uno de estos preciosos Alpine del equipo Repsol Classic, acabo de ver un tramo esta mañana:

Alpine_.JPG

http://www.rallyislamallorca.com/rally2010.aspx?idi=esp

Espero de corazón que recupere su moto y trinquen a los chorizos, pero me da más pena cuando se la roban a alguien que no tiene mas que esa pequeña moto como medio de transporte para ir cada día al tajo, honestamente... y de estos hay docenas cada día y no salen en la prensa ni en páginas de Internet...

Me hubiera gustado ver a Arias Cañete yendo a llorarle a Rubalcaba el día que le robaron la motillo a Pepe, el del tercero... :'(

Salut!!!

Esto no hace mas que avergonzarme de la clase politica, es curioso como, da igual de que partido sean, le dan la vuelta para que la culpa sea de otro.

Le han robado la moto y punto, como a muchos.

[highlight]
17021F0513181F500 dijo:
Esto no hace mas que avergonzarme de la clase politica, es curioso como, da igual de que partido sean, le dan la vuelta para que la culpa sea de otro.

[/highlight]

Exacto, igual que ya robaban motos antes, estando otro partido en el gobierno distinto al de ahora, qué más da eso...

Salut!!!

4B5C5C4B5D474B40494B5D4B2E0 dijo:
Me hubiera gustado ver a Arias Cañete yendo a llorarle a Rubalcaba el día que le robaron la motillo a Pepe, el del tercero...  :'( 

Salut!!!

Si señor, ahí le has dao ;D

Al fin y al cabo en esos momentos no estaba usando la moto. Que se lo tome como un trasvase. ::)

;)

47524F5543484F000 dijo:

Exacto!! Esta gente a todo quiere sacarle rédito político!

292536272B37440 dijo:
¿Y si comentamos solo el robo de la moto y dejamos el tema político?  :-?

Si lees con detenimiento el artículo, lo del robo de la moto se queda en la mera anécdota, el tema que se trata es puramente político. ::)
A mí, en comentarios de texto, desde que aprendí del gran LÁZARO CARRETER no hay quién me gane. 8-)

6A6675646874070 dijo:

Con el título del post, difícil evitar comentarios en "clave política", no??  ;)

Ráfagas.

624F414651574C6E42476477230 dijo:
[quote author=6A6675646874070 link=1269589091/11#11 date=1269688173]

Con el título del post, difícil evitar comentarios en "clave política", no??  ;)

Ráfagas.

[/quote]

Pues el titulo de post lo he puesto yo  ::)

Y si quieres ver un trasfondo politico, es que tienes tus pensamientos un poco confundidos  :-?

La noticia es simplemente esa, que a un politico conocido le roban la moto, y punto.

Yo el unico "trasfondo politico" que veo, es que con el buen sueldo que cobra de todos los españoles que pagamos impuestos, no va a tener ningun problema en comprarse otra moto.

Saludos  ;) ;)

5C505F5845505744435850310 dijo:
[quote author=624F414651574C6E42476477230 link=1269589091/14#14 date=1269698938][quote author=6A6675646874070 link=1269589091/11#11 date=1269688173]

Ráfagas.

[/quote]

Y si quieres ver un trasfondo politico, es que tienes tus pensamientos un poco confundidos  :-?

La noticia es simplemente esa, que a un politico conocido le roban la moto, y punto.

Yo el unico "trasfondo politico" que veo, es que con el buen sueldo que cobra de todos los españoles que pagamos impuestos, no va a tener ningun problema en comprarse otra moto.

Saludos  ;) ;)[/quote]

Amigo, algo desproporcionada tu respuesta. Relájate y disfruta, esto sólo es un entretenimiento.

Lo del trasfondo político lo mencionas tú; yo no. Tan sólo le hacía una reflexión a Marcos, no a tí.

El título (como el contenido del artículo) hace referencia a un político, es el elemento singular de tu post.... al fin y al cabo, motos se roban todos los días y, desgraciadamente, eso ya no es noticia...

Lo que mencionas del dinero ese buen señor, no me preocupa. En todo caso, parece que es más un problema tuyo. Yo paso.

Respecto a mis pensamientos... bien gracias, cuida de los tuyos, que los veo algo alterados.   8-)  ;)  8-)

Un abrazo

7B56585F484E55775B5E7D6E3A0 dijo:
[quote author=5C505F5845505744435850310 link=1269589091/15#15 date=1269699441][quote author=624F414651574C6E42476477230 link=1269589091/14#14 date=1269698938][quote author=6A6675646874070 link=1269589091/11#11 date=1269688173]

Ráfagas.

[/quote]

Saludos  ;) ;)[/quote]

Amigo, algo desproporcionada tu respuesta. Relájate y disfruta, esto sólo es un entretenimiento.

Lo del trasfondo político lo mencionas tú; yo no. Tan sólo le hacía una reflexión a Marcos, no a tí.

El título (como el contenido del artículo) hace referencia a un político, es el elemento singular de tu post.... al fin y al cabo, motos se roban todos los días y, desgraciadamente, eso ya no es noticia...

Lo que mencionas del dinero ese buen señor, no me preocupa. En todo caso, parece que es más un problema tuyo. Yo paso.

Respecto a mis pensamientos... bien gracias, cuida de los tuyos, que los veo algo alterados.   8-)  ;)  8-)

Un abrazo
[/quote]

No entiendo que me digas que mi respuesta es desproporcionada, solo te he dicho que tienes los pensamientos un poco confundidos, y con todo el respeto que me mereces, sin faltar, o al menos eso creo.

Aunque tu me mandas a relajarme, pues no se..... :-?

Ya se que hacías alusión a Marcos, pero recuerda, estas en un foro publico y cualquiera puede intervenir.

De lo demás, no tengo nada mas que decir, discusion terminada, al menos para mi.

Saludos ;) ;)

58590E0B0B3B0 dijo:
[quote author=4B5C5C4B5D474B40494B5D4B2E0 link=1269589091/5#5 date=1269606585]
Me hubiera gustado ver a Arias Cañete yendo a llorarle a Rubalcaba el día que le robaron la motillo a Pepe, el del tercero...  :'( 

Salut!!!

Si señor, ahí le has dao  ;D[/quote]

+1

No me da ninguna pena, esta en el grupo en el cual se pueden endurecer las penas para gente que roba motos.

Para muchos es su medio de transporte y les ha costado muchos esfuerzos conseguirlos, mientras los chorizos salgan antes de comisaría (comprobado en mis carnes) que el denunciante esto seguirá pasando.

Luego nos quejamos de tener gente en la calle con ciento y pico denuncias pendientes de juicio.

Como no van a bajar los delitos si mucha gente no denuncia por puro aburrimiento...

Yo he tenido que ir a comisaría una vez a acompañar de testigo a un denunciante y creo que entre declaración, rueda de reconocimiento, citación judicial y demás, pasé más horas retenido que el puto delincuente.

Eso es lo que tuvimos, tenemos y tendremos. :P

¿Qué tendrá que ver que le roben la moto y que haya cola en la comisaría con las cifras de delincuencia?. A este lo que le ha pasado es que hacía timepo que no salía con ninguna iniciativa y le ha venido cojonudo que le hayan robado la moto....

Atrás