LE TENEIS NOMBRE A LA MOTO?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
En casa tenemos la costumbre de llamar a nuestra moto "La Chosca"....

Alguien sabria decirme porque?

La bautizó mi mujer así., para decirme que no le gustaba nada de nada.... :(

Alguno de vosotros le tiene nombre..? ;)

yo no gali, pero to será cuestin de buscarle uno, cuando se lo ponga os lo comunico.

saludos

Gali dijo:
En casa tenemos la costumbre de llamar a nuestra moto "La Chosca"....

Alguien sabria decirme porque?

La bautizó mi mujer así., para decirme que no le gustaba nada de nada.... :(

Alguno de vosotros le tiene nombre..? ;)

Pues para su primer cumpleaños "la he regalao" un nombre: IPANEMA. Algunos lo encontrarán cursi otros otra cosa, pero lo importante es que se llama así por una razón muy personal y me satisface plenamente "usease" que cualquier otra disquisición al respecto caerá como sobre una superficie de "teflón" (me resbala jajajajaja)

V'sssssssssss :D

Joder Gali me vas a hacer saltar las lágrimas. No tengo bastante con enredar por aqui, to pichici con moto y yo a verlas venir, que encima ahora me sales con que si tienen nombre, buaaaa!!!!!

Bueno, puestos a contar intimidades de nuestras novias.... La mia al ser la pequeña de la clase y llamarse " K ", evidentemente la llamo Katty.
V´sssssss

Pos mis motos se han llamao.....

La Cagiva -> Merlin
La DR BIg -> Hembra (por que lo era, la joía!)

La Béeme se llamará MAVERICK.

Ahí queda eso !T

Gracias a tod@s por contestar este tema.

Creo que es tonto, pero simpatico y al que no le guste que no conteste.... :)

Pues yo cuando hablo de la mía, le digo "la Z", como a la Jones. ;D ;D ;D

Pues yo no le puesto nombre a la mía...... solo tiene nombre esa cosa, que casi todos los hombres le ponen nombre, y no sé el porqué. ;D ;D ;D

Aunque mi mujer sí se lo tiene. (A la moto), le llama simplemente "LA OTRA". :-/ :-/ :-/

PD. ANIMO GALI, SIGUE ASÍ, ESTE FORO TE DEBE MUCHO, SI ERES EL "SUBCAMPEON", ES PORQUE AL CAMPEON YA LO DESPACHASTE HACE TIEMPO. ANIMO Y PARA ADELANTE .

¿gracias cari....? , no te cortes, Gali, y llamale cariño, que aqui estamos tos curaos de espanto.

ya era hora que empezaran a salir del armario, coññññññññño.

¿alguno mas?

por cierto, la mia, en honor a mi hija, se llama Xena "la princesa guerrera"

;D ;D ;D creo que RANITA II jajajaja
aunque mi mujer le llama LA QUERIDA no se porque??????????'
y mis hijas se quejan de que en la cartera en vez de llevar fotos de ellas llevo una foto de la MILLE jajajaja

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Heloooooo,

tiene varios apelativos.......todos cariñosos que enuncio acontinuacion:

"la maquina" Mi favorito, esto lo repito y utilizo para referirme a diferentes temas, amigos, personas, mi moto, incluso mi suegro. Lo erede, o mas bien robe a mi amigo del alma argentino. Hoy en dia lo pueden utilizar alrededor de 40 o 50 personas de mi entorno.

"tu novia" este es el favorito de Ana, así se dirige a mi cuando habla de la Ronce50R.

"tu chica" idem que el de arriba.

V´s

MAQUINAAAAAAAAAAAAAS

..."el amoto".....
....y a medida que van pasando, van heredando el nombre....

Normalmente no tiene nombre, ... a no ser que quiera poner celosa a mi mujer.... entonces la llamo ..."Mi Niña" ;D ;D

Pues mi Saturnina se llama asin, Saturnina, porque nació pal mundo el dia de san Saturnino (29 de noviembre).
Es una pequeña tradición familiar que usa mi padre, él ha tenido un seiscientos que se llamaba mercedito, por el dia de la merced, y un R5 que se llamaba teresito por lo mismo.
De todas las motos que he tenido la unica que no ha tenido nombre ha sido la F650, porque como empezó a porculearme desde el primer dia, ni la bauticé.
Saludos
Helix & Saturnina, cada dia mas enamoraos lunodelotro

Se me olvidaba, como mi perro se llama Titán, hacen muy buena pareja, je je
Saludos
Helix & Saturnina

Todas mis motos han tenido nombre y hasn sido bautizadas con champan, teoria ami me hicieron en 9meses y 1moto me cuesta comprarla 4años, asi k nombre al cnato.
mi R1100S se llama Erikka

Ranita tiene razon en la cartera llevo fotos de las motos en vez de mi mujer e hijos. ( un defectillo lo tiene cualquiera ). eso si le digo a mi Sra. que como siempre voy con ella pa que quiero foto, y de los crios, lleva fotos ella.

Respecto al nombre solo se lo pongo si tengo mas de una moto de la misma marca, asi a mi K1 la llamo BMW, y a las demas por su marca, montesa, Ducati, Vespino, mobilette, Benelli, etc.

Es poco original, pero solo he bautizado a mis dos Vespas primavera, una como " PEPA" y la otra como "PIO".

La primera como deformacion del nombre VESPA y la segunda como es amarilla como el canario Piolin.

Saludos a tod@s:

Carlos Glz.

La mia se llama BMW R-1150-RT

¿A que no sabeis porqué?

Porque así la bautizaron en fábrica.

Y,... en la cartera no llevo fotos, llevos LOS BOLETOS DE LA ONCE, DE LA PRIMITIVA, DEL CUPONAZO Y DE LA LOTERÍA.

A ver Herb,... La "B" por Bayerischer, la "M" por Motoren, la "W" por Werkel,... ¿y la "R" y la "RT"? ;D

Mis primeras motos (Ducati y Yamaha) no tenían nombre, les faltaba "carácter".

Después tuve mi primera boxer (R-100GS) y a esa sí, le puse "La Zundapp", hace ya casi tres lustros.

Luego tuve tuve una París-Dakar (negra) y a esa le puse "La Superzundapp"

Ahora tengo la R-1150GS y se ha quedado con "La Megazundapp"

Cuestión de familia...

"RT" creo que es "Road Touring" ???

"R" sera´por el ruido, digo sonido del bóxer ;D

A mi Pan-Euro mi mujer la bautizó "LA PRINCESA"

Dice que es porque siempre la tengo bajo palio, siempre le busco un sitio resguardado para dejarla aparcada. :)

¿Serán celos?

"A TOLA" trduciendo "LA LOCA" 8) 8) 8)

Saudos.

Paxca.

Pues yo a la mía le llamo " paqui ", no se porqué, pero debe ser porque es gordita y bajita como una vaquita, con esos cilindros a los lados.....esas rueditas....y esos escapes en el trasero.....ummmm que me pongo erótico. ;D ;D ;D

Amiguetes..........siento mucho no ser nada original en este tema (y en cási ninguno)

En mi casa, a la RT se la conoce como "la moto", así tal cual.

Venga txabalotes, a seguir dando caña al coco.

A la mía la llamo "la alemanita", por dos razones:
Su pais de origen.
Las satisfacciones que me produce ;)

Mi moto anterior la R850R le llamaba el perolet por el ruido que hacia y a la nueva la R1100S no la tengo bautizada

Pos el caso miooo , es como el de Paco., sactamente el mismooo ....(por que sera ;D ;D ;D ;D)

Pues la mia esta claro: "LA COSEDORA"
conocida por toda España y el resto del extrangero!!!

Se llama asi porque el canturreo de su monocilindrico suena mas bien a una maquina de coser y lo que en un principio un amigo le dijo: - Si suena como una maquina de coser!!! en tono despectivo, ahora es todo un orgullo ir en un Cosedora!!! y su punto de cruz!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi RT se llama Carolina, y es un nombre que uso desde la Derbi TT8 ,( que ya llovio) y no se porque, pero a cada cambio las nuevas se quedaban con el nombre de la anterior.
un saludo

bueno todo depende de con quien este,si estoy con mis padres y como llevan ni se sabe dando el coñazo de cuando vienen los nietos,pues es la nieta,el nieto es el perro logicamenente,si estoy con mi mujer coincido me parece que con alguien,la otra y si estoy con los amigotes "la machina",finalmente si estamos a solas,Amor,Cariño,Querida,Corazon,......

Blanquita. Como a algunas vacas.
¿Por qué?
Mira la foto

Si decido cambiar la GS (tiene una ostia del copon), la bautizare como Queen.

La Reina... ;D

Hola, como no va a tener nombre mi niña si le hablo y me responde aunque casi siempre que responde es para pedir o bien Chanel 98 sin plomo o cambio de zapatos o liporevisión etc. menos mal que luego te da muchas satisfacciones por eso la llamo AMANTE. :o

pues la mía la llamo Dominator, o la Domi ;D
es ke es una HONDA NX DOMINATOR 650 :P
claro ke tengo una gata a la ke llamo Katu (los del País Vasco sabrán el chiste del asunto... jeje)

La mia, ya se que es poco original le llamo la "DOS PEROLOS" y según como amanezca el dia la "ZWEI PEROLEN", supongo que por su origen bavaro. Mis amigos la llaman "LA CIGUEÑA"......¿PORQUE SERA?

Reconozco ser poco original y utilizar un nombre que pasea de vez en cuando por el foro.
En algunas ocasiones al referirme a la moto, simplemente la llamo Patera.
Supongo que por lo grande que es y la cantidad de cosas que caben dentro. (K100RS con carenado LT).

La mia se llama Morgana, por la bruja.
Heredó el nombre de una RF600R, la cual se lo ganó a pulso por que no había forma de darle con el punto justo en la carburación. Paresia cosa brujas. ???
Después me gusto y lo ha mantenido. 8)

A la R100S la llamo:[move]S`avia[/move]Abuela en Menorquin.
Coñ.... si pensandolo bien es mas joven que yo, solo tiene 24 añitos deberia llamarla "tia Buena" jejejeje

Yo tengo muchas ganas de cambiarle el nombre..... ::)

Le pondre QUEEN .... "LA REINA".... :D

:D :D :D :D :D :D

Pues si, yo le he puesto nombre a todas. Cada uno sale de alguna historia con ella pero no os locuento todo que es muy largo:

Cady (Mobilette): "Batidora"
Variant (Derbi): "Correcaminos"
PX200Iris (Vespa): "Carlota"
GN250 (Suzuki): "Rita"
GPZ500S (Kawasaki): "Leona"
K75RT (BMW): "Helga"

Y que si Gali, que estas chorradas son divertidas y forman parte de la historia.

¡Buena ruta en 2003 a todos!

yo la llamo "Gummikuh" que en alemán significa "vaca de goma", es gorda,laaaarga y cuando pilla un badén y hace tope el amortiguador parece un toro de rodeo, pero un tipo que conocí en Pingüinos llamó así a mi Transalp hace años y me hizo gracia, así que así "la llamo". Cuano voy con mi mujer, a la moto la llamo "churri", pá que se entere que no todo mi cariño ni mi amor va a ser para ella... ;D ;D ;D ;D
Saludos...

A MI HONDA CBR 1100 XX LA LLAMO DE TODO MENOS BONITA ..........JAJAJAJA. Si me lo he pasado de cine haciendo curvas la llamo ................MOTXALE.
Si el dia a ido de paseo trankilo la llamo..............MOTXIN.Y para todos los dias .....la MOTXA
Saludos que os vaya bieeeeeeeeeeeeeeen

Atrás