Lechazo en SACRAMENIA...DORMIR???

PAYTON34

Allá vamos
Como hay gente que tiene intenciones de quedarse a dormir, he encontrado cositas interesantes en internésss, a saber:

-Posada del Medievo: es una Posada  :P, situada en Maderuelo, a 36,8 km de Sacramenia, con posibilidad de dejar las motos en la puerta, Fácil acceso, Cuesta 90 euros una noche o 67 euros/ noche un mínimo de dos. El telefono es 921.556.107...muu potitaaa...

-Hotel Vado del Duratón: Hotel con buena pinta, normal, bonito, pero nada romanticón, vamos tipo NH. Precios: 73 euros, la habitación doble; 43 euros, la habitación individual...Situado a 27,6 km de Sacramenia...Bueno, otra opción. Tlf: 921.540.813

- Refugio del Cuco: Nada del otro jueves, eso sí, barato, 40 euros la doble y 30 la indiv. Cuenta con un apartamento de 4 pax, a 100 euros la noche. Situada a 23 km de nuestra pitanza  ::) ::)..Tlf: 983.870.561..preguntad por Elisa Bombin...no tienen ni idea de que hay un foro con gente con mucha gula, así que no insistais...no hay descuento...creo.

-Finca la Fe: con varias posibilidades, o entera por 495 euros con 9 hab dobles o por partes...cada una con un precio...tlf:615.122.124. Está en el Valle de Esgueva..muy chula....

Bueno, son sólo algunas opciones. En la primera sí hay plazas, en la demás no he mirado...si nos apuntamos pronto seguro que podremos ir todos al mismo...Si alguien sabe de más sitios, que lo ponga, que cuanto más sepamos mejor, asi conocemos sitos chulos, chulos....

Boxer, si tu conoces alguno pues mejor, pero creo que si lo miramos los demás, a ti te quitamos curro que bastánte has hecho ya campeón....Pero aceptamos Hilton como casa rural... ;D ;D ;D

Vale empezamos a contar. Lo del banco hotel es una idea ::) ::)

Aco y Payton
Gumi y .....gente majísimaaaa

¿Como dormir? ¿No habíamos quedado en fiesta flamenca toda la noche? :-[

¿Podíamos intentar coger una casa rural de esas de 50 habitaciones :P para todos los que nos quedemos, no?

Habrá que numerarse rapidito para poder agenciarnos algo antes del viernes.

A NUMERARSE:

payton y su amoto y aco y la japo (una, dos, ¿cuantas habitaciones? ;D ;D)

Gumi y Miri ( gente majísima :P)

Ráfagas

gente majísima, gente majísima..... pues si, es cierto ;D ;D... pero ya me estais tocando la fibra con tanta kdd y tanta continuación de fiesta.... q enviiiidiiaaa !!!!

Aún en lata, nos vemos en sacramenia... pero a q hora es??!!

V'sssss

PAYTON: Nosotros ya tenemos la reserva en el hotel MELIA OLID 4 estrellas esta muy bien, admite banco hoteles 50 euros la habitacion sin desayuno y sin el iva .....el tel es....983 335 720........nos vemos ;)

Yo también he reservado en el Melia Olid ( salvo cambios de última hora ).

Ráfagas

Ya tengo habitacion....cerquita del Melia..es un 3 estrellas por 59 euros....quedan unas 7 u 8 habitaciones. Si quereis ir, la chica se llama Maria, y sabe que somos del foro. Se llama Parque Sercotel , tiene parking y asi estariamos cerca de Konan y Gumi y "gente maravillosa"  ;D ;D

Atrás