Mi perro tiene leishmaniosis ,ya se me murió uno hace 4 años de esta enfermedad ,los veterinarios dicen que ahora hay 5 tratamientos dependiendo de varios factores ,pero en todos los casos el perro sigue teniendo la enfermedad aunque "controlada"( no tiene cura )y tasmitiendosela a otros perros incluso puede llegar al humano.
En la facultad me dicen que sacrifique al perro porque es un foco de trasmisión.
Aragón es la región con más casos debido a que los veterinarios llevan años manteniendo perros por lo que cada vez hay más.
El tratamiento inicial vale más de 300 euros ,después los mantenimientos por pastillas mensuales y si recae otra vez que es lo más normal pasado un año ,más menos otra vez.
¿quien me dice la verdad? ¿los veterinarios los mantienen por negocio?
En la facultad me dicen que sacrifique al perro porque es un foco de trasmisión.
Aragón es la región con más casos debido a que los veterinarios llevan años manteniendo perros por lo que cada vez hay más.
El tratamiento inicial vale más de 300 euros ,después los mantenimientos por pastillas mensuales y si recae otra vez que es lo más normal pasado un año ,más menos otra vez.
¿quien me dice la verdad? ¿los veterinarios los mantienen por negocio?