Leovince o Akrapovic ?

choupela

Arrancando
Estoy pensando en cambiar el silencioso a mi máquina y tengo dudas de cuál será mejor por sonido y estética. Otra duda es, si utilizando las maletas no toca con ninguno de los escapes. Gracias.

Solo te puedo decir que en mi K1300 R tengo el Akra y tanto por sonido sin el chupete, como estética estoy encantado, y como dice el compañero con las maletas le queda perfecto.

Yo tengo un Akra tambien, de carbono, con db-killer, respecto al las maletas sin problemas, incluso mejor ya que desprende menos calor.
Respecto del sonido comparando con un Leo Vince, me imagino que será cuestion de gustos...
Saludos!!

Para gustos colores, para mi el Akra le queda de lujo, pero ayer vi en una ks el Leo Vince titaneo y también le queda bien.
Otra cosa es el bolsillo, supongo que la diferencia también será para pensar.... Saludos

Por abrir un poco el abanico REMUS HEXACONE.

Buenas noches, opiniones mil pero la mía coincide con la gran mayoría de los compañeros, el Akrapovic por estética que queda de lujo y por peso el de Carbono, eso si una pasada se nota una barbaridad y el sonido también esta interesante.
Yo lo He montado desde el Lunes y la verdad es una maravilla, probarlo todavía no ha habido ocasión pero la habrá.

V'sssssssssssssssssssssssssss.

Creo que si, cuando lo estuve mirando vi que tenía las homologaciones y que puedes si quieres quitarle del dbkiller (que así no la pasaría claro). Meteté en la página oficial que te vienen todas las especificaciones técnicas. Además de bonito tiene mejor precio que los Akra, y es un pelín más pequeño, pena de dinero...

Sin duda, el Miw suono, un colega lo tiene montado en una k1200gt y suena a muerte con el tapon quitado. Y de estetica es diferente. El ackapovic, aparte de caro esta muy visto. Un saludo.

22292E3431242D20410 dijo:
Estoy pensando en cambiar el silencioso a mi máquina y tengo dudas de cuál será mejor por sonido y estética. Otra duda es, si utilizando las maletas no toca con ninguno de los escapes. Gracias.

por que no un Laser ???

relacion calidad precio... es el mejor de todos... ademas era el Escape Oficial en las K 1200 R de la  Power Cup, amen de las Boxer Cup  y de las R 1100 S ...

http://www.youtube.com/watch?v=fwIIapu2gIU

pd, yo creo que la Akrapovitis un dia pasara... :)

000B0F0D16031006620 dijo:
Yo echaría un vistazo a los HPE, con salida al estilo MV Agusta F4  y a los Moto Corse, soy el distribuidor de ambas marcas en España:

www.hpe-auspuff.de y www.motocorse.net

pues te aconsejaria que hablases con el master-chief, para ofrecernos alguna buena oferta y ...............Que tengas buena suerte en caso de llegar a acuerdo.

Un saludo

Muchas gracias ;), precisamnte ayer hablamos y estamos en ello, porque no sólo de escapes va el tema, sino de carbono, llantas (BST, Marchesini y Alpina), tornillería,,etc, en este caso, para BMW y estoy creando una web específica.

Por el momento, los HPE y Moto Corse están disponibles, a precio interesante para los foreros.
Los Moto Corse son algos más caros que el resto, ya que son de una calidad sin parangón, pero también podría ofertar los Akra, ya que Moto Corse los distribuye en Italia.

Sin ánimo de reventar posibles ventas, yo tengo puesto el HPE corto con salida lateral derecha (sólo la cola). Lo compré por ebay a Alemania por 218€ mediante puja, más 23€ que tuve que pagar al Gobierno de Canarias en concepto de impuestos, eso si, sin papeles de homologación. Le he sacado el apaga llamas, le he dejado el db killer y suena tremendo, pero como sonido siempre es más ronco el de un leovince. En relación con la potencia, es imperceptible, respira un poco mejor y consume un pelín más.

En algunos modelos, se pueden ver la curva de potencia con respecto al original en la página web.
El de las salida por arriba tipo MV Agusta me gusta mucho.

A mi la curva de potencia que finalmente consiga cambiando el escape, como que me da igual.

A parte de la estética, lo que más me interesa es saber cual hace que suene mejorrrrrr :D :D :D :D ;).

hola yo le puse el akra de carbono y es una maravilla y gracias al briko del compañero paquito castillo le adacte el embellecedor de origen.sldos.

Pon una foto, a ver cómo te ha quedado ese pepino. Seguramente me decida por el akrapovic de carbono, pero el ovalado puesto que el hexagonal me encanta pero es bastante caro. Gracias.

53585F4540555C51300 dijo:
Buenas, si te sirve de algo yo tengo una k1300s y tb estube dudando entre el akra y el leov, al final me decidí por el leo en titanio y las puntas en carbono, sencillamente espectacular, para mi suena mucho mejor que el akra, pero ya sabes para gustos.....

:o :o jo , no me extraña que peten los embragues..... por cierto con motos de 170cv para que quereis cambiar el escape? es porque utilizais las motos en circuito? porque para ir por carretera vais sobrados, no?

saludos

313A386E6D6A6A5B0 dijo:
:o :o jo , [highlight]no me extraña que peten los embragues[/highlight]..... por cierto con motos de 170cv para que quereis cambiar el escape? es porque utilizais las motos en circuito? porque para ir por carretera vais sobrados, no?

saludos

Y... ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Ahora solo faltaria que BMW se agarrara a eso para justificar los embragues rotos.
Por aqui se ven muchas K (entre ellas las GT) con el escape de serie con 3 o mas embragues cambiados.

Por ejemplo, el Moto Corse pesa la mitad del original.
También influye la estética, y si no, fijaos en el HPE de carbono o titanio con 4 salidas debajo del asiento. :o
Y el hacer la moto un poco diferente a la de al lado.
Hay gustos para todo, si no, la vida sería muy aburrida. ;)

464B4148495448784645424B424E5546270 dijo:
hola yo le puse el akra de carbono y es una maravilla y gracias al briko del compañero paquito castillo le adacte el embellecedor de origen.sldos.

Me alegro compañero de que te haya servido el brico, paquitocastillo me llamo, Almodovar en el foro ;D ;D ;D ;D ;D Venga esa foto para que vea la peña lo manitas que eres ;) :) Saludos

23282A7C7F7878490 dijo:
:o :o jo , no me extraña que peten los embragues..... por cierto con motos de 170cv para que quereis cambiar el escape? es porque utilizais las motos en circuito? porque para ir por carretera vais sobrados, no?

saludos
Compañero, por estética y sonido. ¿O acaso te gusta el lanzamisiles que trae de serie nuestras motos? Si te gusta serías el primero. Mira y compara el resultado al menos en estética, no hay color. En las 1.300 lo han solucionado poniendo uno mucho mas corto que el pirulo que nos colocaron en nuestras K1200. Yo sobre todo lo puse sobre todo por estética, y el ruido si no le quitas el dbkiller suena de maravilla, pero claro..... partiendo de la base de que hay mas gustos que colores y cada uno tiene los suyos. Saludos.

Aunque el HPE no lo conoce mucha gente, os tengo que decir que pertenece al mismo grupo que Tubi Style, empresa situada en Maranello y proveedor de escapes y carbono para Ferrari, Lamborghini, así como Aston Martin. También hacen escapes para coches especiales como Bugatti y el M5.

Yo estoy interesado en este escape de 2 salidas del silencioso, para una K 1300 R. Me puedes informar. Gracias :)

Atrás