Les presento mi maquina por fin fuera del taller..

jocker_co

Arrancando
Buenas muchachos,

aunque con problemas en el taller por fin tengo mi maquina nuevamente se las presento formalmente....

saludos y muchas gracias a todos los que opinaron ante mi problema en taller....

[video=youtube;KA7-ZdPC-l4]https://www.youtube.com/watch?v=KA7-ZdPC-l4[/video]

Mucgas gracias muchachos....agradezco que me ayuden con el tema de la marca y referencia del aciete que usen en sus S1000RR...lo que les comento no quiero volver al taller de BMW.

Suelen poner castrol power 1 racing 5W40.
Aunque ahora empiezan a trabajar con shell 5w40.
El castrol verás pone en el envase especial para BMW s1000 rr y modelos k1200-1300

Pregunta de manera ignorante realmente no conozco mucho de aceites solo hago una analogia y quiero saber si estoy en lo correcto

es decir que si le aplico por ejemplo MOTUL 300V 5w40 estaria bien??...

De fabrica trae Castrol verdad?

Es que en colombia es difícil conseguir tanto castrol como shell en referencias para moto, peri si es necesario lo mando importar...todo por el bien de mi maquina.

Pregunta de manera ignorante realmente no conozco mucho de aceites solo hago una analogia y quiero saber si estoy en lo correcto

El motul 300 V factory line es un pata negra. Problema es que es muy de competición está poco aditivado y no es bueno aguantarlo 10000 kms. Ponle el 7100 . Tiene que cumplir norma jaso ma 1 o 2 para que no patine .

El motul 300 V factory line es un pata negra. Problema es que es muy de competición está poco aditivado y no es bueno aguantarlo 10000 kms. Ponle el 7100 . Tiene que cumplir norma jaso ma 1 o 2 para que no patine .

Muchas gracias....osea que es mejor aplicarle MOTUL 7100, ese cumple las normas que me indicas verdad?

Ese sí.
Pero si no vas al concesionario no perderás la garantía?

Realmente la garantía no es que me preocupe mucho igual el próximo cambio es hasta los 10.000 km....normalmente a mi ritmo son casi los dos años de garantía que dan....así que lo que quiero es saber desde ya con que voy a hacer el próximo cambio de aceite...Muchas gracias por el dato.

Muyyyy importante la garantia y mas en ese modelo, yo la llevaria a concesionario oficial, si no te gusta ese, buscate otro, pero no pierdas la garantia.....

Muyyyy importante la garantia y mas en ese modelo, yo la llevaria a concesionario oficial, si no te gusta ese, buscate otro, pero no pierdas la garantia.....

Pues mi hermano el tema es que ninguno de los dos talleres le atina a nada...pero igual muchas gracias por el concejo..=)

Un bellezon! Solo te falta poner un porta matriculas más pequeño

Un bellezon! Solo te falta poner un porta matriculas más pequeño

Estoy en ese proceso pero mi pareja es quien no esta muy de acuerdo con el tema,por temas de lluvia que aquí en Colombia son como las novias bipolares....jajajaja

Atrás